Ref. Montando una Stormraven

13 años 2 meses antes #55580 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
Sois todos unos desconfiados. Os digo que pintada de metalizado bólter y sin los bólters huracán está MUCHO mejor. Yo el tren de aterrizaje también lo montaré retraído.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55582 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
Arkandas escribió:

Hombre, el Whirlwind viejo era sencillote, precisamente tenía algo que me gustaba y que cambiaron a partir de 3ª edición: El artillero Marine; tambien el Razorback lo tenía (incluso el que hicieron durante 3ª tambien) pero esto ocurre en todos los vehículos marine, las barquillas de predators, del Land Raiders, incluso los artilleros de la Thunderhawk, ya no son un marine jugándose la vida, son más un sistema de control remoto del arma. Se que la idea es demostrar que son vehículos más hi-tech que los de la guardia, pero me parecen mucho más sosos. De todos modos, la verdad es que tampoco voy a defender mucho el WW, porque casi todo el mundo tenía uno convertido, Dos Rhinos, un predator, un annihilator, probablemente un Razorback y ya tenías misiles cazadores asesinos como para montarte uno, si en vez de 5 tenías 10, pues mucho mejor, o, si no, una peana de criatura monstruosa.

Pero volviendo al tema inicial... La Stormraven lo que está es mal diseñada, no voy ni a mentar la aerodinámica porque mira, a buenos motores... Ahora, del tren de aterrizaje sí que me quejo ¿pero qué es esa mierda? Entiendo que es la primera vez que tienen que hacer uno como tal (La Valkiria facilita mucho con la forma de las alas) pero para hacer esa porquería... mejor siempre en peana voladora, pues no, hace una porquería como la del devilfish, que es un trasto gravítico. No contentos con eso montan los bolters huracan para que no puedan disparar al frente, bien jugado. Pues nada, no se montan. La torreta superior sí, muy bonita, cualquier posible linea que tuviera el trasto en cuestión se va por ahí, por no hablar de que no tiene capacidad para girar 360º, pero es que encima estorba a una toma de aire, minúscula y sin sentido, ya que estamos. Si los reactores son externos, ¿para qué está ahí? Y hablando de esos mismos reactores, espero que los cañones de asalto tengan una caja de munición y otra para guardar casquillos que si no la que se puede montar ahí... Y ya que estoy con los reactores, -y esto puede ser por no haberla visto bien- pero parecen anclados en la nada, sólo la parte del principio parece unida al fuselaje.
En fin, que voy a dejarlo, porque ese trasto me mata.

De todos modos, y para que no se diga que sólo hago críticas destructivas, con un par de pequeñas modificaciones, para mi gusto, puede quedar más que aceptable, por ejemplo


Me gustan mucho estas criticas de como ese ladrillo explotaria antes de volar, pero en esa version de la foto, que parece mas una nave de carga artillada, sin timon de cola, como giraria a base de retrocohetes de los usados para despegar?

Yo la verdad para la Gi uso recortables para las naves y la verdad dan el pego sficiente sin dejarme tanta pasta, porq aunq e lvalkiria mola, el storm es feo como poco, al menos el ceastus de FW parece mejor en cualqueir cosa mas q la storm

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55608 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
Hidden escribió:

En persona parece un Landrider achatado al que le han puesto dos alas de Valkyria y un timón de cola ridículo. Es impresionante cómo a los de Games se les acaba la imaginacíon en cuanto llegan a la parte de atrás, como con la bañera voladora Tau.

Es un ladrillo. A quien le gusten los ladrillos, le gustará la Stormraven.


un articulo que escribí ará una semana http://segmentum-solar.blogspot.com/201 ... ierda.html xD

Grimne escribió:

Feuermann escribió:

yo de momento paso d eladrillacos...


En las fotos igual es un poco fea, lo admito, pero en persona parece... Un ladrillaco potente, veloz, impresionante y malhumorado. Relleno de Exterminadores Paladines. Y un Gran Maestre. Y un Dreadnought. Y la Justicia del Emperador. :laugh:


prefiero un land raider normal con 9 de la compañía y un capellán(o 10 sin cape). Además, me considero un angel sangriento tradicionalista(me gusta usar marines tácticos con eso lo digo todo) lo que me recuerda que tengo que pillarme devastadores xD

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16400-garshagut&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16400&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16452-ghoros&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55612 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Ref. Montando una Stormraven
Hombre, yo sólo he pegado una foto que encontré por ahí de algo que me parece mejor, y la verdad, para ser un trabajito de photoshop, no está mal, ciertamente igual lo pasaba algo mal parar girar, aunque bueno, habría que confiar en la tecnología imperial (vale vale, no). Hay un bombardero alemán, el Horten algo, que ya no tenía timón de cola, claro que la aerodinámica era mucho mejor, es de imaginar que dentro de 20000 años hayan mejorado bastante en algo que llevamos poco más de 100 años experimentando.

La verdad, usando un montaje similar, montaría de modo vertical los alerones de la cola sobre los motores, eso, eliminando los cañones laser y sin los propulsores de la parte delantera (que a fin de cuentas son los de las alas pegados con photoshop) creo que quedaría algo mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos