TÁCTICAS VS IMPROVISACIÓN

13 años 8 meses antes #50777 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:TÁCTICAS VS IMPROVISACIÓN
Arhalien escribió:

Sun tzu era un grande...


Uno no, varios a través de los siglos. Y lo que pone en sus libros son una montaña de obviedades.


A ver, hablar de táctica en W40K suena un poco a chiste. Sencillamente el juego se reduce a saber jugar, conocer tu lista y cómo funcionan las undiades, buscar un combillo interesante y luego tener algo de suerte en la mesa. Una vez jugando, sigues una idea de partida e improvisas un poco según evolucione la cosa.

Me parece una exageración suponer que todo el mundo debería conocerse todos los códex y todas las cosas que hacen las unidades, o las reglas especiales, o lo que sea. W40K tiene una lacra enorme para los que les gusta la 'táctica'. Los dados. Si alguien saca muchos seises y el otro muchos unos, ganará siempre. Eso no lo puedes preveer.

Tambien recordemos que las tablas de daños de vehículos son estúpidas, da igual que le dispares a un Landrider con un lanzamisiles que a un landspeeder con un Rifle de Fusión, que tiras en la misma tabla.

Y un largo etcétera...


Con tener una idea de cómo va el juego y luego improvisar un poco, es suficiente. GW cree que lanzar muchos dados es divertido, porque el juego lo orienta a chavales de entre 16 y 20 años. No va a poner un sistema lo sufientemente complejo como para que comerse el tarro en tácticas merezca la pena.

¡Ah! Y llevar unos Especros Aullantes con Jain Zar para asaltar y matar a los Marines de Khorne no es táctica. Es ser espabilado.

No sé. Para tácticas hay otros juegos.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50778 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:TÁCTICAS VS IMPROVISACIÓN

Pequeño comentario porque creo que te están timando.
Si la abominación sufre aunque sólo sea una herida "flamígera" ya no podrá resucitar ni expulsar ratas al morir sino que morirá como una miniatura cualquiera.


Asi q con solo una herida flamigera la abominacion n oresucita? se yo de un jugador skaven al q voy a pasar a cuchillo....ya decia yo q esa cosa era demasiado burra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50779 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:TÁCTICAS VS IMPROVISACIÓN
Arhalien escribió:

Joder pues la de mi colega no muere ni a cañonazos(literalmente) porque ya puede recibir una salva a quemarropa del cañon organo o q un principe elfo con arma a dos manos y ataques flamigeros al este aporreando con una docena de maestros de la espada que el animalico morir no muere sigue levantandose una vez y otra y otra

and again and again and again

lo dicho q vaya pesadez de bicho


Teniendo en cuenta que sólo resusita con 6s... o estas exagerando un montón o yo revisaría "el dado de la suerte" de tu amigo :laugh: :laugh: :laugh:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50781 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:TÁCTICAS VS IMPROVISACIÓN
Creeme q lo del dado nos lo planteamos, pero es que la puñetera abominacion se levanto 3 veces y la cuarta vez com ohorda de ratas.

Judga si es exagerar o no pero es q saco 3 veces un seis y luego la cuarta vez ya saco un 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50782 por Arhalien
Respuesta de Arhalien sobre el tema Ref:TÁCTICAS VS IMPROVISACIÓN
Creeme q lo del dado nos lo planteamos, pero es que la puñetera abominacion se levanto 3 veces y la cuarta vez com ohorda de ratas.

Judga si es exagerar o no pero es q saco 3 veces un seis y luego la cuarta vez ya saco un 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50783 por Archipirómano de Charadon
Pues si, te confirmo que si le haces heridas flamígeras (aunque sólo sea una) la abominación ya no puede ni resucitar ni crear hordas de ratas.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos