Caos: experiencias.

18 años 3 semanas antes #3395 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Caos: experiencias.
Khorne esta bien, pero sinceramente...

Marines del Caos con icono.

Atributos de marine, L10 (si van con capi), arma de mano, pistola y bolter. Granada de frag y de penet. Todo por... 15 puntos. Yo es que casi ni les pongo icono, o en todo caso, Slaanesh que es barato (y el icono sólo por si voy a invocar demonios). El resto de unidades no salen rentable al lado de ellos (son más poderosos, pero en relación calidad/precio/versatilidad ganan los normales).

10 Marines del Caos, uno con rifle de plasma, otro con cañon laser y lider con arma de energía.... 215 puntos.

10 Berserkers de Khorne..................... 210 puntos.

En resumen, los marines pueden petar vehiculos a distancia. Pulir infantería pesada a disparos (vale, no aniquilarla, pero putearla entre el rifle de plasma y el cañon laser).

Obviamente, si 10 berserkers de khorne cargan a esa unidad, los destrozan. Perooo... si somos realistas, los marines de khorne tienen que llegar, y recordamos que la unidad a la que se enfrenta tiene un cañon laser y un rifle de plasma, lo que, sin contar fuego rápido hace que cada turno que los berserkers esten a tiro caigan 2*0.666*0.833=1.11111 y sólo contando con el fuego de esa unidad, por lo que el poder ofensivo de la unidad de khorne ya se vería bastante mermado. Añadiendo el arma de energía del capi y que en caso de que un listillo quiera usar un rhino que este pueda ser petado tanto por el CL como por el RP... hace que el enfrentamiento entre estas dos unidades sea muy igualado (los marines del caos pueden retrasar y debilitar a los berserkers pero si llegan sin ser suficimiente debilitados, mataran a todo el personal) sin embargo, los marines del caos sirven pa más cosas.

Envio editado por: Leughin, el: 2007/11/21 00:49

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 años 3 semanas antes #3405 por Annihilation
Respuesta de Annihilation sobre el tema Ref:Caos: experiencias.
Hombre, pero comparando las dos unidades (normales y khorne) ¿cuál es más útil y flexible en un ejército?

Los bersekers sabes que en CaC no fallan, y son fáciles de manejar... tira para el CaC y dales caña.
En cambio, los marines de línea los veo con un poco de todo, pero que no terminan de ser buenos en nada, ¿me sigues?

Aún así, lo que comentas de los marines de línea normales es cierto, pero, no se porqué, no termino de verlo... ¿prejuicios del anterior codex?

[url=http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

18 años 3 semanas antes #3411 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Caos: experiencias.
a ver lo que pasa es que ahora la linea esta dividida en dos aprtes:la line pura como los marines del caos,que con la reliaquia adecuada les haces mas duros,mas rapidos,...(aunque para mi gustos lo mejor es la gloria del caos) y luego la otra linea,mas especializada como los mil hijos,marines de plaga,berzaerker y demas.Son el complementeo perfecto para las misiones que halla que jugar peor estan especializados en unas tareas concretas.De ellos los mas equilibrados son los ruidosos(aunque algo carillos con el armamaneto sonico).Son lo que complementa a la linea pura.Puedes hacerte una ejercito entero de ellos pero acabaran necesitando a la otra linea para taponar brechas y actuar alla donde ellos no pueden:Los mil hijos matan a tiros muchos si pero si les llegan a combate corto que? pues los de linea estna hai para el contraataque.Los de plaga atascan al enemigo.Bien pero cuando les caen los pepinos gordos como el cañon de un demolisher?ahi estan los de linea.Los berzerkers matan mucha infanteria,pero vehiculos gordos,bichos gordos?..ayudan los de linea,...

y asi mil..

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

18 años 3 semanas antes #3425 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Caos: experiencias.
Si... pero que vais a tener... 10 marines para un patetico cañon laser? Y los otros nueve marines aplaudiran al del cañon laser cuando impacte?
Yo opino que estando los marines de culto en linea, los marines normales pierden mucho.
Eso de los pepinos de demolisher que dices que ahi estan los de linea... la verdad que tampoco me gustaria sacrificar a estos, la cosa esta en quitarte de encima esos tanques (vindicators, lemans...) que como mucho suelen haber dos en los ejercitos (menos en GI).
Los berserkers se comen a los bichos gordos bastante bien, al asalto son 5A de Puño de F9 y HA5 y muchos tantos de F5 HA5.
Y los de tzeentch no me gustan, solo van bien contra latas xD

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

18 años 3 semanas antes #3433 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Caos: experiencias.
Los de Tzeench la verdad que no me gustan nada, y lo de que los marines normales no son &quot;buenos en nada&quot;... pues oye, que quieres que te diga. Son mejores que la mayoría de la infantería de otros ejercitos, exceptuando cosas muy, muy especializadas.

Basicamente, se comen a la infantería de linea de cualquier ejercitos.

Marines... estan mejor equipados. Guardianes, Guerreros Eldars Oscuros, Guardia imperial, Orkos y Tiranidos? Fuego rápido de bolter. Necrones, hermanas de batalla o tau? dos armas de mano. Y con un rifle de plasma y un cañon laser sirven para petar tanques (que el rifle de plasma también cuenta a menos que el vehiculo tenga más de B12) y pa mortificar un pisco a infantería pesada.

Que no destacan en nada? cierto, pero el único fallo es no sacar sobresaliente, porque el aprobado se lo llevan de calle.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

18 años 1 semana antes #3874 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Caos: experiencias.
lo de las plantillas, anfalas tiene razon...afectan a todos por igual XD

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;letaniadesangre&#46;com/firmas/firma02&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos