Dudas sobre el Señor Espectral

15 años 11 meses antes #11222 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dudas sobre el Señor Espectral
A ver, a ver, no nos llevemos tampoco a engaños. La cuestión es que el Señor Espectral antes era famoso por ser una bestia parda en combate cuerpo a cuerpo, y lo mejor es que sigue siendolo debido a que tiene R8 y por tanto, o hay alguien con armas envenenadas o más de F4 en la unidad, o no podrán herirlo con lo que causar una simple herida le basta y le sobra para ganar un combate.

Además, vamos a hacer un estudio del nuevo señor espectral.

Desventajas
- Posee dos ataques en vez de tres por lo que pierde un poco de potencia efectiva en cuerpo a cuerpo.

- Se le va la pinza como le pasa a los Guardianes Espectrales, por lo que si no hay un psíquico cerca puedes quedar idiota.

Compensaciones de las Desventajas
- Por 10 puntos puedes pillarle el Espectrofilo que aumenta su tasa de impactos en cuerpo a cuerpo con lo que vuelve a ser el de siempre, o casi.

- Gracias a los Arlequines y al super vidente de sombras además de los brujos que se pueden convertir en guardianes d elas almas puedes tener una cobertura psíquica mucho mayor para hacer estable a la unidad.

Nuevas Ventajas
- Puede llevar dos armas por lo que el muy bruto puede disparar de forma brutal, seguir andando y cargar a su objetivo de forma feliz y contenta.

- Es criatura monstruosa. SI PEQUEÑOS. En cuerpo a cuerpo cuenta como 10 miniaturas a efectos de psicología, ignora terreno dificil al moverse y encima tira 2D6+F contra vehiculos por lo que le garantiza la victoria en un asalto contra cualquier bipode o vehiculo no muy dificil de impactar.

Y con el cambio de edición
- Quizás una de las mejores ventajas como tirador del machango en cuestión... Su gran ángulo de disparo. El Señor Espectral es una de las miniaturas "no vehiculos" más altas del juego y dada que la nueva linea de visión se mide desde el "rostro" del tirador hacia el pecho de la victima el Señor Espectral puede disparar por encima de varias unidades enemigas, combates en cuerpo a cuerpo, vehiculos suficientemente cercanos, escenofrafía... Es basicamente como tener a un flipao con un lanzamisiles subido en un edificio no muy alto, pero el edificio se mueve. Además, si lo colocas tras un edificio que le cubra hasta la mitad obtendrá cobertura y podrá seguir disparando (pues su "rostro" estará por encima del edificio en cuestión).


PD: espero que os sirva de algo...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11231 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Dudas sobre el Señor Espectral
Se lo ve bastante interesante al Señor Espectral. Lo probaré. ^^

Por cierto, la última partida que jugué, contra Demonios , a 1500pts, use a una escuadra de 11 Guardianes de Asalto y un Brujo con Aumento, dentro de un Serpiente y han resultado bastante útiles, matando dos Príncipes Demonio, y el primero simplemente con sus pistolas y rifles de fusión. ;)
Aunque luego cayeron bajo una salva de disparos de 20 horrores, aun dentro de cobertura +4. :pinch:
La desventaja de listas trasfóndicas contra competitivas, por lo visto. xD

Yo, por mi parte, los recomiendo. ;)

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11235 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:Dudas sobre el Señor Espectral
La verdad es que, visto así, el Señor Espectral sí que vale sus puntos. De cualquier modo ¿lo meteríais contra GI o contra TAU?¿Y contra Tiránidos o Hermanas de batalla?

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11241 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Dudas sobre el Señor Espectral
Yo lo incluiria siempre. Con una Lanza Brillante, un Lanzamisiles Eldar y dos Lanzallamas. Así tienes un bípode antitanque con HP4, y que también puedes lanzar al c.c. con sus dos Lanzallamas y sus dos ataques de F8. Y como ya ha dicho Leughin tiene R8, asi que o llevas algo capaz de matarlo, o el Señor Espectral te va a dar problemas.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11247 por Lord Kratos
Contra Tau y GI no lo metería, pero contra el resto de ejércitos sí...

Mmm los nuevos demonios tienen F4 en su mayoría xD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11249 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Dudas sobre el Señor Espectral
Lord Kratos, sólo piensa que nurgle SIEMPRE hiere a 4+ ;)


A ver, el Señor Espectral es una bestia parda, lo metas contra el que lo metas pero debes tener mucho cuidado de las armas anti-tanque. Piensa que tiene R8 y las armas como lanzamisiles, cañones lasers y aceleradores lineales le hacen trizas. Aún así, piensa que tiene 3 heridas y que si lo colocas en cobertura el enemigo puede llegar a tener un serio problema.

Piensa que si tienes vehiculos es una buena forma de atraer disparos. En cobertura deberán tirar para impactar, superar tirada para herir y cobertura 3 veces para poder destruir al señor espectral. Si consigues un buen sitio donde posicionarlo y no lo haces muy caro (más bien barato como uno con cañon shuriken y laser multitubo)que puede picar infantería y obligar al enemigo a dispararle gastando turnos de disparo.

Claro, que yo, personalmente me decantaría otra opción, pero la verdad, si se puede poner con la estrategia adecuada.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos