Dudas sobre el Señor Espectral

15 años 11 meses antes #10976 por karadras
A ver, andaba mirando el Señor Espectral, porque hace tiempo que no lo uso, y me he parado a pensar lo siguiente: el Señor Espectral ya no tiene como equipo básico las dos armas de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnaught como tenía antes. Es cierto que tiene fuerza 10 y es monstruoso, por lo que se considera que no hace tirada de salvación (como un puño de Dread) pero en su perfil de atributos tiene 2 ataques. Por tanto, si no tiene armas de combate cuerpo a cuerpo dobles, y si en su perfil tiene solo 2 ataques... ¿significa que el Señor espectral hace solo dos ataques, en vez de 3, como hacía antes? Y si es así... ¿realmente merece la pena?

Una duda aparte: ¿alguien mete guardianes de asalto en los ejércitos de eldars? es que siempre he pensado que eran inútiles, pero me he parado a pensar que por 80 puntos tienes una unidad que pega 30 ataques de CC, y por poco más le metes un brujo con ocultación (salvación 5+ por cobertura) o con inspiración (+1 a HA e I) y un par de lanzallamas, y parece una unidad bastante asequible como pantalla/apoyo para otras unidades de CC.

¿Alguien me ayuda?

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10979 por Kael Karodan
Depende de qué equipo lleve el Señor Espectral. Es decir, si solamente te basas en que tiene fuerza 10, no adquiere el ataque adicional. Sin embargo, si especifica que lleva 2 armas de algún tipo de CC, entonces si lo adquiere. En el Castigo del Penitente especifica que lleva 2 armas de combate de Dread, pero que no adquiere el ataque adicional.

Sobre la escuadra de asalto no te puedo decir. Yo, personalmente, si no llevan la salvación por cobertura no los veo muy útiles (aunque los lanzallamas de las hermanas lo ignoran...), pero mejor que a eso te conteste alguien especializado en eldars.

Un saludo, hermano de batalla! Que este domingo toca zurrarse!

[img:s2573m4a]http://i62.photobucket.com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2.jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http://img510.imageshack.us/img510/5775/taunj1.jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10981 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:Dudas sobre el Señor Espectral
Lleva en cada mano o una catapulta shuriken o un lanzallamas en cada brazo, y como arma de cuerpo a cuerpo un espectrofilo. Pero no llevan nada más, y las catapultas y los lanzallamas no sirven en CC.

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #10985 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Dudas sobre el Señor Espectral
Tal y como yo lo veo, no tiene más que 2 ataques. Le han quitado uno con respecto a la edición anterior, pero a cambio te han dado una espada que te permite repetir para impactar (lo que acaba haciendo que impactes +/- lo mismo que con 3 ataques), y que puedes llevar dos armas gordas de disparo cosa que antes no. Según como se mire es mejor o peor. A mi por lo general me gusta la opción antitanque, equipado con una Lanza Brillante y un Lanzamisiles; aunque la opción antinfanteria tampoco esta mal con un Cañón Shuriken y un Láser Multitubo. Aun así cualquiera de las dos opciones tiene que ir con lanzallamas, porque las catapultas no las vas a usar demasiado, y a distancias cortas el lanzallamas es bastante mejor.

Con respecto a los Guardianes de Asalto a mi me gustan mucho. De echo cuando he jugado contra Eldars, es una unidad de C.C. que me destrozan (cuando juego con Guardia o Inquisicion), ya que por pocos puntos tienes una unidad con muchos ataques, y que pasa bastante desapercibida, ya que hay unidades más "peligrosas" que ellos y en las que centraré mis disparos. Además apollados, no solo por un Brujo, sino por los poderes de los Videntes, la combierten en una unidad bastante peligrosa, capaz de enfrentarse a casi cualquier cosa.

Yo sigo pensando que los Eldars son un ejército de apollo, y que todas las unidades del ejército funcionan mejor si apoyan o son apoyadas por las demás partes de tu ejército. Pero conseguir esto es bastante dificil, porque hay que recordar: "Ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo"

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11079 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:Dudas sobre el Señor Espectral
Pues creo que los voy a probar, porque visto así, parece que no son tan malos. De hecho, me parecen mucho mejores que laa unidades de guardianes con catapultas shuriken, y valen lo mismo.

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11082 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Dudas sobre el Señor Espectral
Suerte y ya me diras que tal te han ido.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos