Batalla de trasfondo

11 años 2 meses antes #60203 por Archipirómano de Charadon
Esta para los Ol´Players era fácil si señor!
Punto para Arkandas.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60204 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Venga, una un poco enrevesada:
Aparte de la habitual y obvia cantidad de sistemas de armas montados, ¿cuál es la principal diferencia entre un titán de batalla Reaver y un Warlord? Como pequeña pista añadiré que también comparte esa diferencia con el Warhound y los de la clase Imperator y es lo que hace que como consecuencia se sigan viendo Reavers en campos de batalla.

El que sepa esta se gana mi respeto indiscutible, aunque se dedique en su tiempo libre a escribir novela rosa mientras devora recién nacidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60205 por Archipirómano de Charadon
Pese a la posibilidad de perder tu respeto me la voy a jugar:

Visto que no te refieres a las armas, el reaver se diferencia del Warhound y del Warlord en la situación del generador de plasma. Lo llevan situado a la espalda en vez de en interior núcleo del titán.

Debido a esto, el Reaver es visto sobre todo en batallas en terreno abierto, donde el enemigo está situado claramente delante y al llevar el generador a la espalda es realmente complicado destruirlo.


¿Es correcto?

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60206 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
La doy por buena porque es prácticamente a lo que me refería y entiendo que la pregunta era bastante maligna.

Se cree que el Titán de batalla Reaver fue creado para combatir en falange, lo que por cierto tiene bastante mala leche, sea o no, el caso es que ya no se usan para eso, el diseño del Reaver es particularmente viejo, mucho más que cualquiera de los otros titanes empleados por el Imperio, es llamativo por su construcción, no basado alrededor de un núcleo de plasma o fusión en algunos casos (Aunque al parecer ahora son todos de plasma), sino que éste está situado en un lugar posterior, permitiendo al titán sufrir daños frontales con armas anti-titán sin consecuencias tan terribles como otros (que ya hablaremos de lo que pasa si le disparan por la espalda, oigan), además, la configuración habitual con un lanzamisiles múltiple montado en el caparazón permiten que el gasto de energía sea mucho más eficiente, evitando el problema habitual de otros titanes de tener que decidir entre moverse o disparar, esto unido a un mayor blindaje frontal hacen que pueda incluso hacer frente a un Titan de la clase Warlord siempre que el combate sea de frente. Los titanes de la clase Imperator, por motivos evidentes, están fuera de estas cuentas.

Después de esto... La respuesta que yo buscaba más o menos sería algo del estilo "El diseño del Reaver, con blindaje frontal reforzado y reactor colocado en la parte trasera, está optimizada para una función y sobresale en ella, siendo además realmente eficiente, los demás titanes, pues son algo más chapuceros y los usan como pueden, con mayor o menor éxito".

No hay mucha gente que se haya leído las especificaciones de los titanes, eso se merece mi respeto, sí señor, su turno.

Por cierto, que si no lo hacía me moría:

Disfrutad de él, pues es su último día como tal, mañana le toca un merecido baño de acetona industrial y volver a nacer al metal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60207 por Archipirómano de Charadon
Arkandas escribió:

La doy por buena porque es prácticamente a lo que me refería y entiendo que la pregunta era bastante maligna.

Jajaja muchas gracias por las aclaraciones Princeps Arkandas.

Por comentar un último punto del Titán Reaver:
El Imperio tiene un grave problema en el uso de los Reavers y es que ya no saben como se crean o reparan pues se ha perdido ese conocimiento (que es muy antiguo como comentaba Arkandas). Debido a ello su uso ha quedado reducido a batallas de vida o muerte o a dar fuego de apoyo desde lejos sin meterse mucho en el meollo.


Y ahora la nueva pregunta:
Fácil para la gente que leía la White Dwarf (cuando todavía merecía la pena) o recuerda las opciones de equipo de los héroes de la GI.


¿Qué coronel imperial abatió un tirano de enjambre en combate singular en las puertas de Deliverance con la única ayuda de su arma de energía de precisión, una pistola de plasma y su armadura caparazón?



PD: Pobre Kal Jerico, ha muerto por mi culpa. Mis menciones a sus habilidades recordaron al Señor del Enjambre su existencia y ahora será devorado para usar su biomateria de manera más "eficiente".

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60208 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
¡¡Yo lo sé!! ¡Yo lo sé! Pero como no es plan que esto se convierta en algo bilateral... Paso, eso sí, cualquiera que se vea la Filmografía del señor Schwarzenegger, verá de donde salió en cuestión el personaje ese.

La verdad, iba a ponerme con los catafractos que aparecen al fondo de la foto, pero llevo algún tiempo pensando en repintar a Kal Jerico, Artemis y Covenant, como ha salido el tema... Pues le toco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos