Batalla de trasfondo

11 años 2 meses antes #60190 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Perdona Archi el apodo no era Azote Rojo sino Estela Roja. Un lapsus mental sorry. Pista para compensar mi torpeza, comparten trasfondo con los escorpiones rojosña en una campaña e:blush: n concreto muy conocida. Perdon por las faltas, el movil...

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60191 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Carcharadone/Tiburones espaciales?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60192 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Premio para el caballero, usted dira.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60193 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
porq recibe el nombre de viejo un ojo, ese famoso tiranido?

Envio editado por: Sidex, el: 2013/01/30 01:10

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60194 por Archipirómano de Charadon
Porque le falta un ojo. Dicho ojo fue volatilizado por un disparo de plasma de un valiente antes de ser aniquilado por Viejo un ojo. Poco después, acabaría siendo derrotado pero le enterrarían en el hielo y sería desenterrado a lo capitán américa muchos años más tarde. En el momento del deshielo, sus heridas comenzaron a curarse y la leyenda de Viejo un Ojo volvió a la vida...

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 2 meses antes #60195 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Batalla de trasfondo
Madre mía, llevaba yo un par de días dándole vueltas a lo de &quot;Azote Rojo&quot;, Tyberos de me pasó levemente por la cabeza, pero por el recuerdo que tenía yo no era señor de capítulo, así que lo deseché de inmediato, hala, ya tengo trabajo para el fin de semana, lectura de la campaña de Badab.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos