Preguntas freceuntes sobre el trasfondo

13 años 10 meses antes #48429 por Iyanna
Arkandas escribió:

-Cargarse un Mundo astronave depende un poco tambien del mundo a asaltar, con Biel-Tan igual lo tienen algo jodido, pero Iyanden, Malan'Tai, Kher Ys o Idharae, podían perfectamente ser mundos con tendencia al pacifismo, o mundos más centrados en la artesanía, o no estar preparados, acabar de salir de alguna guerra bastante dura, o lo que sea. No creo que sea tan fácil, eso sí, una vez herido de muerte, la recuperación es casi imposible.



Mundos con 'tendencia al pacifismo' como que no...

Lo que no tiene sentido es que cada vez que quieran poner algo chulo de un Códex pongan que petaron un Mundo Trastonave para dar excusas a que tal ejército lucha contra los Eldars.

Si quieres atacar un Mundo Astronave, lo primero es encontrarlo, que no es fácil. Bueno, imposible del todo, para qué nos vamos a engañar. Luego debes de alcanzarlo. Aunque es cierto que un Mundo Astronave no puede variar su ruta (lo que le pasó a Iyanden), antes debes de soportar los ataques de la flota que lo escolta, porque ten por seguro que los Videntes sabrán de antemano que corre peligro (cuál es ese peligro específico quizás no lo sepan). Por último, debes de ser capaz de asaltarlo físicamente. Decir que un Mundo Astronave está más y mejor armado / fortificado que cualquier nave o estación espacial de la humanidad es quedarse cortos.

La otra vía de acceso para una invasión es la Telaraña. Dado que te lleva directamente al interior del Mundo Astronave, los Eldar son extremadamente paranoicos con su seguridad. El caso del Mundo que fue asaltado por los Demonios es un caso excepcional. Dado que los Eldar crearon a Slannesh, todas las protecciones psíquicas Eldar son MUY vulnerables a él y sus Demonios. No es que no funcionen, es que como te despistes medio segundo la acabas de liar.

El caso de Malantai, con todos los Eldar luchando lejos del Mundo Astronave, es una soberana gilipoyez. Podría ocurrir que el mundo estuviese mal defendido y vulnerable, lo que es perfectamente posible. Ahora, que un bicho de 90 puntos se comiese a todo el Mundo Astronave... es la típica chorrada que Games pone en los Códex para 'molar' y que la gente se compre el Códex.

Nota: el caso de Malantai es la casa que diga que 'petar un mundo astronave es gratis'.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48430 por Vader
Bueno, bueno...

El post que no queria ser polemico....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Lo siento chicos pero esto me esta recordando a un articulo que he leido hace poco en Cargad, os dejo el enlace, leedlo, merece la pena. ;)

[url:2t2wdsa1]http://www.cargad.com/index.php/2010/05/24/opinion-el-efecto-gamusino/#more-1321[/url:2t2wdsa1]

No viene mucho a cuento excepto si donde pone CODEX lo sustituimos por TRASFONDO. :whistle:

Espero que lo disfruteis como yo.

:side:

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48431 por mfjlarcen
de cualquier modo por estar escrito en un codex es OFICIAL ( nada coherente pero oficial ) que un malantai se almorzó un mundo astronave .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48433 por Arkandas
Lo de Malan'tai hay que comprender tambien que es la versión alien y con tentáculos de los 4 tios que se infiltran hasta los motores de disformidad del pecio del caos y lo vuelan con bombas de fusión, un poco ese &quot;momento heróico&quot;. Ser es un poco ridículo, sí, pero si realmente se alimenta de energía psíquica y se enchufo al circuito infinito normal que subiera algo de categoría. Estas son las cosas, que con un poco de atención, en un codex próximo o algún suplemento raro añaden en cualquier sitio, regla, descripción o lo que sea &quot;Como los Eldar del mundo astronave de Malan'tai, que volaron su mundo cuando sintieron la menor corrupción en su circuito infinito bla bla bla&quot; y queda la hazaña del bichejo ese en un nada, aunque con resultados idénticos... Trasfondo, tiempo y puntos de vista... Que desgracia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48435 por Vader
Arkandas escribió:

En el último codex Luther dice que "se lo han llevado" y posteriormente Luther es encerrado en la roca, en 2ª no obstante, lo que dice es que aparte de todo eso, el último secreto de los Ángeles Oscuros es que más profundo que incluso Luther, está Lion Durmiendo, observado por los vigilantes de la Oscuridad, que son los que se lo llevaron tras la lucha con Luther. Me parece que no se contraponen realmente asi que, asi que sigo usando la idea de un Lion durmiendo en el interior de la Roca.<br /><br />Envio editado por: Arkandas, el: 2010/06/01 00:24



Anfalas escribió:

Es que hace unos años en la web de GW, cuando era web, no tienda, ese que has dicho era el trasfondo de los AO (combinado, lo que dice Luther y que está en La Roca, nada de disformidad).

Creo que desde entonces no ha cambiado.


Sorry chicos, acabo de consultar los codex de 4ª y 2ª.

En el de 4ª dice "se lo han llevado" sin especificar quien ni a donde.
En el de 2ª dice lo mismo, pero esta vez si dice que han sido los vigilantes de la Oscuridad, pero tampoco dice a donde.

Supongo que como en el de 4ª comenta que desde entonces nadie ha entrado en la torre... de ahi vuestra conclusión.
Yo encambio pienso que Luther no diria que Lion tiene que volver si estubiera en la Roca, y como se comenta que los vigilantes de la Oscuridad son misteriosos seres que viven en la roca que podrian tener que ver con la disformidad...

Pues eso que ni pa mi ni pa nadie. En ningun momento se menciona donde esta Lion, supongo que para darle un toque estilo rey Arturo (mirar el trasfondo de Caliban) con aquello de "y en tiempos de necesidad se alzara de nuevo portando en su mano a Excalibur".

:S

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http&#58;//www&#46;gamehobby&#46;net/images/logos/runequest_logo&#46;jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48437 por Delorran
Pues yo juraría que he leído en algún lado la versión de Arkandas de que Lion está durmiendo en lo más profundo de la roca, lo que no me acuerdo es donde lo he visto (cosa muy normal en mi).

Y lo de los mundos astronave a mi también me parece una sobrada y una dinámica muy mala por parte de workshop, para hacer que un ejercito aparente ser más poderoso en su nuevo codex se están cargando el trasfondo de otra raza, ahora la dinámica es que destruir un mundo astronave da caché y parece que los venden en la tienda de la esquina &quot;compre y pete su propio mundo astronave, las mujeres no podrán resistirse&quot;

Yo creo que hay otras formas de dar a entender que el bichejo ese tiranido es una bestia parda, extrapolando el caso y salvando las distancias es como si ahora cambian mundo astronave por capitulo de marines con su fortaleza, pues no se lo creeria nadie, que tal o cual bicho extermina el solo por ejemplo a los ultramarines y deja derruida su fortaleza o que encuentra la meganave en la que van los puños imperiales y el solito la borra del mapa cepillandose a todo marine viviente vestido de amarillo, pues no es creible pero sobre todo, no es justo con el trasfondo en este caso de los marines espaciales, y eso es lo que le estan haciendo a los eldars.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos