Preguntas freceuntes sobre el trasfondo

13 años 10 meses antes #48422 por Airen
Iyanna escribió:


MARINES ESPACIALES (*)

2.-Que paso con los Primarcas leales?

Murieron o 'de perdieron en la Disformidad'. W40K nunca lo deará explicado para que no pierdan el aura de 'héroes míticos'. Aun así...

- Chagatai Khan debería de estar prisionero en las arenas de batalla de Kommorragh (o como demonios llamen los EOs a su ciudad).

- Roberto Guillermo... ¿No estaba MUERTO - MUERTÍSIMO dentro de una cápsula de ÉXTAIS? en Ultramar? :laugh: (Puya para Grimne)

- Lionel Jhonson: Se perdió en el Ojo del Terror, esta versión es la oficial que darían los Ángeles Oscuros si los Ángeles Oscuros tuviesen versiones de algo. Otros dicen que es Cypher, otros que pulula por ahí...

- Lemman Rush: Se fue a buscar a Lionel. Es posible que lo hiciese para incitar a sus Lobos Espaciales a irse en su busca y de paso abrir un par de cráneos por ahí en vez de quedarse en casa bebiendo cerveza y mordiéndose las pulgas.

- El de los Puños Imperiales: ¿no fue el espabilado que hizo un asalto suicida a La Caja 'porque era su deber' y casi consigue que exterminen a toda su Legión? Espero que esté muerto.

- Sanguinus: Muerto por Horus. Hoy es Santo Imperialis.


Te faltan Corax y Vulkan.
El primero se supone que se fue al ojo del terror después de estar encerrado en su torre un añico. El segundo... no me acuerdo como/porque desaparecía pero el caso es que se supone que sus marineros andan buscando sus reliquias porque si las encuentran todas (son siete y tienen cuatro creo) volverá.
Ahora... no me acuerdo si era información de los codex o de las novelas.

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48423 por Delorran
Y falta también Ferrus, que parece casi seguro que murió en Istvan a manos de Fulgrim el cual lo decapitó, pero siempre hay teorias de que puede que vuelva por todo el tema del dragon, de que si su legión tiene unos lazos estrechos con el mechanicum, etc.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48424 por Arkandas
Los hijos del Emperador son los Sensei, tienen cierta conexión con el "Star Child", pero eso realmente es otra cosa, efectivamente los Illuminati quieren sacrificarlos para conseguir revivir al Emperador, hay que añadir que la mayoría de los Illuminati están como cabras, el gozar de libre acceso a la biblioteca negra y poder leer lo que les de la gana no ayuda, pues saben de la Caida y quieren evitar que se produzca de nuevo. Ironicamente el Imperio tambien persigue a los Sensei, no por lo que son, sino por lo que hacen, ya que suelen ser revolucionarios y algo heréticos (no en plan mala leche sino "el Emperador no es un Dios, es mi padre").


-Lion está en lo más profundo de la roca, durmiendo.

-Los primarcas mayormente desaparecen para poder volver en lo que los Eldar llaman Rhana Dandra, la batalla final.

-La nave de Jaghatai desapareció por una grieta disforme cuando iba al rescate de unos hermanos atacados por Eldar Oscuros, de ahí a estar en los pozos de Commorragh hay un buen camino...


-Cargarse un Mundo astronave depende un poco tambien del mundo a asaltar, con Biel-Tan igual lo tienen algo jodido, pero Iyanden, Malan'Tai, Kher Ys o Idharae, podían perfectamente ser mundos con tendencia al pacifismo, o mundos más centrados en la artesanía, o no estar preparados, acabar de salir de alguna guerra bastante dura, o lo que sea. No creo que sea tan fácil, eso sí, una vez herido de muerte, la recuperación es casi imposible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48426 por Vader
Arkandas escribió:

...

-Lion está en lo más profundo de la roca, durmiendo.

...


Erraste. El prisionero de la Roca es Luther.
Lion desaparece de la Roca tras vencer a Luther en combate singular, Luther totalmente loco comenta que ha desaparecido en la disformidad según el codex de 4ª (y ultimo publicado) de Angeles Oscuros, trasfondo que creo recordar se mantiene también en 2ª y 3ª.

Pero en todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo. ;)

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48427 por Arkandas
En el último codex Luther dice que &quot;se lo han llevado&quot; y posteriormente Luther es encerrado en la roca, en 2ª no obstante, lo que dice es que aparte de todo eso, el último secreto de los Ángeles Oscuros es que más profundo que incluso Luther, está Lion Durmiendo, observado por los vigilantes de la Oscuridad, que son los que se lo llevaron tras la lucha con Luther. Me parece que no se contraponen realmente asi que, asi que sigo usando la idea de un Lion durmiendo en el interior de la Roca.

Envio editado por: Arkandas, el: 2010/06/01 00:24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48428 por Anfalas
Es que hace unos años en la web de GW, cuando era web, no tienda, ese que has dicho era el trasfondo de los AO (combinado, lo que dice Luther y que está en La Roca, nada de disformidad).

Creo que desde entonces no ha cambiado.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos