Competición 40k
- Sidex
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
12 años 2 meses antes #60137
por Sidex
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Competición 40k
1_Epsilon_1 escribió:
Claro q si, si yo meto en un concurso de pintura, un tio escondido, q apenas se ve nada, una mini malpintada sera un gran logro xD
Bairrin escribió:
Si es por colgar fotos de minis mal pintadas...yo puedo hacerlo.
![]()
Lanzate entonces!! =D
Claro q si, si yo meto en un concurso de pintura, un tio escondido, q apenas se ve nada, una mini malpintada sera un gran logro xD
<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arkandas
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #60139
por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Competición 40k
De hecho... Yo propondría el "concurso" de otro modo, hacer una foto de la mini pintada más vieja que tengas, y no me refiero a que pintes una mini del 90 y la pongas sino a esa que merece que la destruyan pero lleva acumulando polvo y vergüenza en silencio durante años.
Algo en el estilo: "Lo primero que pinté"
Algo en el estilo: "Lo primero que pinté"
- Sidex
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #60140
por Sidex
puede ser un buen tema para la competición, MES RETRO, enseña tus primeras pinturas, yo me apunto, tengo unos espadachines q tienen todos el torso metalizado ''porq era armadura'' aunq fuera una camisa o o un abrigo xD. Me acuerdo de mi primera mini, un lancero imperial, al q pinte por aburrimiento como 6 o mas veces, y claro, era hulk con tanta capa de pintura jeje.
- Bairrin
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #60145
por Bairrin
Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Competición 40k
Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/
- Sidex
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
12 años 2 meses antes #60146
por Sidex
pues no le veo ningun problema a ese exodita, mola mucho como con una simple conversion, has conseguido un buen efecto
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos