Los de Bilbao

13 años 7 meses antes #51499 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Los de Bilbao
Aún queda la última jornada, a fin de mes se sabrá. Si eso, un día quedamos y jugamos si te parece bien, que mi Ángeles están siempre sedientos de sangre jeje...

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51502 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Los de Bilbao
al final hoy habeis kedado para hechar partida o no? porque yo tengo que hacer algunas cosillas en bilbo, y si eso me paso a ver un ratito

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51503 por kamhul
Respuesta de kamhul sobre el tema Ref:Los de Bilbao
Yo creo que aun necesito encontrar rival para jugar en GW bilbao. Si alguien se apunta para esta tarde...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51504 por kamhul
Respuesta de kamhul sobre el tema Ref:Los de Bilbao
ah pos no!!! ya tengo rival, juagare a las 5 con mis queridos eldar, aun no se contra que, si os pasais no dudeis en saludarme!! Ademas estrenare el nuevo vidente!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51524 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbao
kamhul escribió:

ah pos no!!! ya tengo rival, juagare a las 5 con mis queridos eldar, aun no se contra que, si os pasais no dudeis en saludarme!! Ademas estrenare el nuevo vidente!! :D


Es tradición comentar la batalla en el foro tras jugarla. Esperaremos noticias de los Eldars.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51589 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbao
Bueno, pues hoy he jugado la 7º partida del torneo de Bilbao y la he perdido. Al final han sido 4 victorias y 3 derrotas. Es casi seguro que no paso a la fase final.

La partida la verdad un tanto aburrida. Ha salido Aniquilación en cuadrantes y empezaba el otro, que llevaba Eldars. Ha jugado de una manera que sólo me habían hecho una vez, básicamente se trataba de jugar a no jugar, de esconder todo el ejército sin ninguna línea de visión tras una pieza de escenografía enorme y a que la partida acabe lo antes posible y con poca pelea.

Para que os hagaís a la idea, he perdido 5-4, yo le he hecho unos 500 puntos de victoria y él a mí poco más de 400. Un coñazo.

Envio editado por: Grimne, el: 2010/09/13 22:32

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos