La liga Puño del Emperador ( Bilbao)
- Enekruti
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
16 años 11 meses antes #23971
por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:La liga Puño del Emperador ( Bilbao)
Aupa!
¡Ese Javi! Lo que son las cosas, me apunto para conocer gente de 40k y en el grupo me han tocado al menos 6 personas que ya conozco xD. Lo que son las cosas. ¡Tus pitufines sufrirán las maldiciones del padre Nurgle!
Grimne, al final te apuntabas con Guardia Imperial ¿no?... por cierto, me acaba de surgir la duda... ¿que ocurre si te renuevan el codex en medio de la liga? ¿Se usaría el nuevo o el antiguo?
¿Lo de los segmentums es por tiendas? No lo habia visto así, pero mirandolo... tiene sentido.
Un saludete!
Envio editado por: Enekruti, el: 2008/12/25 11:11
Envio editado por: Enekruti, el: 2008/12/25 11:14
¡Ese Javi! Lo que son las cosas, me apunto para conocer gente de 40k y en el grupo me han tocado al menos 6 personas que ya conozco xD. Lo que son las cosas. ¡Tus pitufines sufrirán las maldiciones del padre Nurgle!
Grimne, al final te apuntabas con Guardia Imperial ¿no?... por cierto, me acaba de surgir la duda... ¿que ocurre si te renuevan el codex en medio de la liga? ¿Se usaría el nuevo o el antiguo?
¿Lo de los segmentums es por tiendas? No lo habia visto así, pero mirandolo... tiene sentido.
Un saludete!
Envio editado por: Enekruti, el: 2008/12/25 11:11
Envio editado por: Enekruti, el: 2008/12/25 11:14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- undead_knight
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 11 meses antes #23972
por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:La liga Puño del Emperador ( Bilbao)
El nuevo codex se usaria un mes mas tarde de la salida del mismo(viene en las bases) y no creo que los dividan por tiendas, yo creo que los han separado para no complicar los emparejamientos. Yo estoy en el grupo 1 esniff, con caos y mi hermano con tiranidos creo que en el tercer grupo..
- Mithrae
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 11 meses antes #23975
por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:La liga Puño del Emperador ( Bilbao)
Pues a mi me ha tocado en el sector Última Segmentum, la pena es que hay demasiadas caras conocidas, y lo bueno es que hay mucha gente con servoarmadura por lo que se puede plantear la lista de otra manera a partir del mes que viene MUHAHAHA. Contra guardia imperial nunca he jugado ya tengo ganas.
Veremos como funcionan mis lista eldars... tratare de cambiarla todos los meses para ser lo más impredecible posible, como buen eldar.
Veremos como funcionan mis lista eldars... tratare de cambiarla todos los meses para ser lo más impredecible posible, como buen eldar.
- Grimne
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
16 años 11 meses antes #23981
por Grimne
[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:La liga Puño del Emperador ( Bilbao)
undead_knight escribió:
No es correcto. Éso era en la liga de Kingdom, pero no en ésta. Aquí especifica claramente que se usa el último Codex oficial, así que es válido el mismo día que sale a la venta. El tema es que no se puede cambiar de lista en el mes en curso, así que si sale un día 15, por poner un ejemplo, no se puede cambiar de Codex hasta el principio del mes siguiente con la nueva lista.
P.D. Efectivamente Enekruti, me enfrentaré a mis enemigos con rifles láser y protegido por la armadura antifrag. No se necesita nada más...
Envio editado por: Grimne, el: 2008/12/25 12:52
El nuevo codex se usaria un mes mas tarde de la salida del mismo(viene en las bases)
No es correcto. Éso era en la liga de Kingdom, pero no en ésta. Aquí especifica claramente que se usa el último Codex oficial, así que es válido el mismo día que sale a la venta. El tema es que no se puede cambiar de lista en el mes en curso, así que si sale un día 15, por poner un ejemplo, no se puede cambiar de Codex hasta el principio del mes siguiente con la nueva lista.
P.D. Efectivamente Enekruti, me enfrentaré a mis enemigos con rifles láser y protegido por la armadura antifrag. No se necesita nada más...
Envio editado por: Grimne, el: 2008/12/25 12:52
[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]
Tiempo de carga de la página: 0.079 segundos