Campaña narrativa Bilbao
- gbf2002
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 8 meses antes #23733
por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
Grimne escribió:
Ejem... Grimne, ¿no tendras por ahi ese correo todavía no?, es que con las miriadas de correos que tengo, como que no lo encuentro.
¡Ejem! Yo envié mi transfondo de fin de turno 1 con las meditaciones del Capi al mando de mi destacamento y parece que se perdió en la disformidad. No miro a nadie...
Bueno, sí, a la Flota Enjambre que tan recientemente me ha vapuleado.
Peñaticus escribió:¿Ir a jugar a Bilbao?
Amén a éso.<br /><br />Envio editado por: Grimne, el: 2008/12/16 20:44
Ejem... Grimne, ¿no tendras por ahi ese correo todavía no?, es que con las miriadas de correos que tengo, como que no lo encuentro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gbf2002
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #23734
por gbf2002
Bueno, yo ya he cumplido mi parte, tenéis el informe de K-THO en la bitácora del sector Espartus.
No he sido muy purista, he preferido tirar por la narración amena, como información, fue partida a 2000 puntos, misión ocupar y mantener, despliegue choque de patrullas, en terreno desertico (solo tres elementos de escenografía, eso si grandecitos, ¡gracias Grimne!), con los dos primeros turnos con tormenta de arena (anochecer) y el resultado final 2-0 para los tiranidos que dominaron las dos bases en el 6º turno.
No he sido muy purista, he preferido tirar por la narración amena, como información, fue partida a 2000 puntos, misión ocupar y mantener, despliegue choque de patrullas, en terreno desertico (solo tres elementos de escenografía, eso si grandecitos, ¡gracias Grimne!), con los dos primeros turnos con tormenta de arena (anochecer) y el resultado final 2-0 para los tiranidos que dominaron las dos bases en el 6º turno.
- Grimne
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #23735
por Grimne
[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
Jajaja qué bueno el informe de batalla, bien hecho. La verdad es que hice muchos errores: Mandé al Venerable a por unos gantes sin darme cuenta que al ser rápidos lo esquivarían sin problemas al contrario que otras unidades de infantería y el segundo turno me pasó lo mismo con otras unidades, realmente tengo que meterme en la cabeza que los Tiránidos son todos rápidos y tienen "moverse por cobertura"; pero al menos creo que ya he desarrollado las 3 leyes para liquidar al enjambre:
-Pensar SIEMPRE 1-2 turnos por delante. Con sus pies ligeros es imprescindible.
-Hacer uso de la movilidad propia para elegir dónde pegar.
-Ignorar a los Gantes hasta haber liquidado una buena proporción de los bichos más peligrosos.
La verdad es que para el segundo turno había sufrido tántas bajas que por lo menos me dí cuenta que no podía basar la victoria en tácticas ortodoxas, pero me fijé en un estrecho corredor (Un Land Raider de ancho) en medio de un mar de Tiránidos (Teníais que haber visto la mesa en ése momento) que iba en línea recta hasta el objetivo como diciendo "Venid por aquí, please". Así que metí una escuadra y al Capi en el LR y enfilé a toda leche hacia el objetivo enemigo para denegarlo al más puro estilo Templario Negro, aún sabiendo que iban a acabar totalmente (to-tal-men-te) rodeados y superados en número. Mi única esperanza era que resistieran hasta el final e incluso al final del 6. turno quedaba media escuadra, pero lo gracioso fué que el círculo de marines se fué haciendo más pequeño con las bajas y al final quedaron a más de 8 cms.
En cuanto a mi objetivo, tenía que resistir mientras la punta de lanza estaba en otro lado, pero gbf tenía tropas más que de sobra para pegarme por todos lados a la vez, y aunque mi flanco izquierdo aguantó gracias al Dread y los 3 únicos marines de asalto, los genestealers y los Guerreros se me colaron por el derecho como una aguja por un cañón de batalla y me fulminaron la base.
En fín, habrá que volver a intentarlo en otra ocasión.
P.D. gbf, te reenvío el mail, no problem.
-Pensar SIEMPRE 1-2 turnos por delante. Con sus pies ligeros es imprescindible.
-Hacer uso de la movilidad propia para elegir dónde pegar.
-Ignorar a los Gantes hasta haber liquidado una buena proporción de los bichos más peligrosos.
La verdad es que para el segundo turno había sufrido tántas bajas que por lo menos me dí cuenta que no podía basar la victoria en tácticas ortodoxas, pero me fijé en un estrecho corredor (Un Land Raider de ancho) en medio de un mar de Tiránidos (Teníais que haber visto la mesa en ése momento) que iba en línea recta hasta el objetivo como diciendo "Venid por aquí, please". Así que metí una escuadra y al Capi en el LR y enfilé a toda leche hacia el objetivo enemigo para denegarlo al más puro estilo Templario Negro, aún sabiendo que iban a acabar totalmente (to-tal-men-te) rodeados y superados en número. Mi única esperanza era que resistieran hasta el final e incluso al final del 6. turno quedaba media escuadra, pero lo gracioso fué que el círculo de marines se fué haciendo más pequeño con las bajas y al final quedaron a más de 8 cms.
En cuanto a mi objetivo, tenía que resistir mientras la punta de lanza estaba en otro lado, pero gbf tenía tropas más que de sobra para pegarme por todos lados a la vez, y aunque mi flanco izquierdo aguantó gracias al Dread y los 3 únicos marines de asalto, los genestealers y los Guerreros se me colaron por el derecho como una aguja por un cañón de batalla y me fulminaron la base.
En fín, habrá que volver a intentarlo en otra ocasión.
P.D. gbf, te reenvío el mail, no problem.
[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]
- Grimne
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #23743
por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
[url:34sydhey]http://sites.google.com/site/sectorespartus/enfrentamientos-turno-1[/url:34sydhey]
Ejem, en teoría sólo tenía que aparecer uno de los 2 finales, pero bueno, queda más completo así.
Ejem, en teoría sólo tenía que aparecer uno de los 2 finales, pero bueno, queda más completo así.
- gbf2002
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #23749
por gbf2002
Arreglado
- undead_knight
- Fuera de línea
- Usuario
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #23750
por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
esta noche te mando la batalla de ayer, a eso de las 21
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos