Campaña narrativa Bilbao

17 años 2 meses antes #19746 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
Bueno ya vamos 6 fijos de momento.

Cuando me mandeis vuestro telefono por favor indicarme vuestro nombre (al menos el de pila) sino me veo llamando a la gente por telefono y preguntando por Gaskul, Abbadon o por el Comisario Yarrik. Imaginaros a vuestra madre o vuestro jefe o compañero de trabajo "que ni sospechan que vais a conquistar el mundo" y que un tipo pregunta si se puede poner el comandante solar macharius. La verdad si yo fuese vuestra madre, se me quemarían las empanadillas de mostoles "por lo menos".

Envio editado por: gbf2002, el: 2008/10/11 12:47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 años 2 meses antes #19770 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
Bueno, saludos, decir que Urien me comento lo de la campaña y me gustaria con Eldars, pues no me da tiempo de terminar los tau "bien" pero la verdad es que e jugado a 40.000 unas cinco veces o asi solamente, si no es importa jugar contra un novato, pues me apuntais.

17 años 2 meses antes #19785 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
tu enviale un PM a gbf diciendole el telefono, nombre y ejercito y listo.

a ver si lo hago yo algun dia jajaja

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http://img502.imageshack.us/img502/8975/eldarsoscurosvb2.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img208.imageshack.us/img208/866/guardiaimperialpy3.jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:loafixc1]

17 años 2 meses antes #19817 por gbf2002
Una cosilla mas, aun a riesgo de que me llameis pedigueño. Si podeis me mandais un PM con vuestra dirección e-mail así me puedo organizar mejor para haceros llegar los mensajes de la campaña.

Esta noche subiré las reglas cuasi definitivas. Si Grinme me envia el mapa esta semana estaremos en disposición de empezar en una semana o dos.

Ya estamos apuntados 7 fijos. y me consta que hay otros 4 o 5 que se han interesado. así que dejaremos esa semana o dos semanas para apuntarse y empezar.

17 años 2 meses antes #19818 por gbf2002
Otra cosa, quizas este jueves debieramos juntarnos otra vez para cerrar el tema de objetivos que iré preparando esta semana.

Envio editado por: gbf2002, el: 2008/10/12 17:08

17 años 2 meses antes #19819 por gbf2002
Por cierto, no hemos pensado un nombre para la campaña, se abre el concurso para el mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos