Campaña narrativa Bilbao

17 años 10 meses antes #20849 por gbf2002
Respuesta de gbf2002 sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
Por cierto, primer turno y ya se ha planteado un problemilla no contemplado en las reglas, (3 ejercitos atacan el mismo planeta, no colonizado, como no teníamos legislatura sobre el tema he decidido de la siguiente manera). El primer jugador que mandó su movimiento es el que tiene preferencia, los dos siguientes pelean por el derecho a invadir, el que gane de los dos se pelea con el primer jugador para ver quien se queda con el planeta. Así he primado a los que mas rápido han mandado sus movimientos, "ya lo sabeis para sucesivos turnos".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 años 10 meses antes #20850 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
y ke es lo del movimientp nostromu de la telaraña? por cierto.. gracias por el aviso (no siempre vamos a andar quejandonos no?) ;)

17 años 10 meses antes #20851 por gbf2002
Peinaticus escribió:

Pues si alguien se apunta, me bajo a comer con vosotros y luego tras el cafetito y el pacharan lo que haga falta. :side:

Yo para ese finde en principio ningún problem, mola la comida para conspirar sobre las posibles alianzas en la campaña, y luego a batirse el cuero en las mesas, mmmm buena pinta.

17 años 10 meses antes #20853 por gbf2002
undead_knight escribió:

y ke es lo del movimientp nostromu de la telaraña? por cierto.. gracias por el aviso (no siempre vamos a andar quejandonos no?) ;)

Si miras las reglas, veras que ese es el movimiento del árbitro, (el árbitro es el primero en mover sin saber los movimientos de los demas), para que no haya trampa, si alguien no se fia de que ese es mi movimiento, la clave del archivo rar es ali+nostro-1 abrís, el fichero y vereis que mi movimiento es el que aparece en el mapa.

17 años 10 meses antes #20862 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
Urieeen! nos toca enfrentarnos! esto me vendra bien para mi mision....si gano..¬¬

17 años 10 meses antes #20865 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Campaña narrativa Bilbao
¡No me lo puedo creer! ¿¿¡¡NADIE ha atacado Zeus IX!!?? Pero parece que las fostias se han trasladado a Karkasson...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos