Ángeles Sangrientos: Primeras impresiones

14 años 1 mes antes #46688 por Bairrin
pero ya está a la venta el codex?? No salía en abril??:blink:

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46689 por Feuermann
sale en tiendas el dia 2 :P toy ansiosooooo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH (y eso que tengo en pdf en ingles

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16400-garshagut&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16400&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16452-ghoros&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46696 por Enekruti
Bairrin escribió:

pero ya está a la venta el codex?? No salía en abril??:blink:


En todas las tiendas suelen enviar un ejemplar dos semanas antes para que la gente lo ojee. Si consigues convencer al tendero de que te lo venda... xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46698 por Saga
Estooooo, creo que más interesante que el Land Raider sea transporte asignado y no una opción de Apoyo Pesado, es que estos pueden hacer Despliegue Rápido y desembarcar la unidad que lleven dentro. Eso si, esta unidad no podrá asaltar en el turno en el que el Land Raider haga Despliegue Rápido.

Por otro lado, en general, nos encontramos ante un ejército Astartes, con algunas diferencias y con algunas unidades particulares, que son las que dan personalidad a todo el ejército.

La Compañía de la Muerte, que ahora más que nunca son la unidad de asalto más bruta del ejército y que el enemigo temerá enormemente. La Guardia Sanguinaria, que bien utilizada puede abrir brecha en cualquier formación de batalla enemiga. Y para mi, los más interesantes: los Sacerdotes Sangrientos, que son a mi parecer de obligada inclusión. 50 ptos y dando &quot;No hay dolor&quot; y &quot;Asalto rabioso&quot; a todas las unidades amigas a 15 cm, con muchas opciones de equipo, son realmente muy interesantes para llevar a buen término cualquier asalto.

El contrapunto lo veo en los vehículos. Todos los vehículos con chasis Rhino, son rápidos, es decir, pueden mover hasta 45 cm., para muchos vehículos es algo muy práctico, para otros un incremento en ptos considerable, ya que su coste está incrementado entre los 10 y 20 ptos por vehículo.

Sobre los personajes, solo decir, que en general son todos brutales, más al estilo de los Marines del Caos, que a los publicados en los Codex Marines Espacailes o Lobos Espaciales, que otorgan ventajas en la organización de ejército.

En fin, esta es mi opinión, solo añadir que me parece que el Codex a primera vista aparenta más salvajismo y desigualdades de lo que realmente incluye el Codex. Pero me parece un Codex que va a ofrecer a todos los jugadores Ángeles Sangrientos muchas posibilidades en la planificación de listas de ejército. Así que os deseo a todos que lo disfrutéis y lo exprimáis al máximo.

\&quot;Vosotros est&aacute;is protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No tem&aacute;is a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad &iexcl;Somos los &Aacute;ngeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46699 por Saga
Estooooo, creo que más interesante que el Land Raider sea transporte asignado y no una opción de Apoyo Pesado, es que estos pueden hacer Despliegue Rápido y desembarcar la unidad que lleven dentro. Eso si, esta unidad no podrá asaltar en el turno en el que el Land Raider haga Despliegue Rápido.

Por otro lado, en general, nos encontramos ante un ejército Astartes, con algunas diferencias y con algunas unidades particulares, que son las que dan personalidad a todo el ejército.

La Compañía de la Muerte, que ahora más que nunca son la unidad de asalto más bruta del ejército y que el enemigo temerá enormemente. La Guardia Sanguinaria, que bien utilizada puede abrir brecha en cualquier formación de batalla enemiga. Y para mi, los más interesantes: los Sacerdotes Sangrientos, que son a mi parecer de obligada inclusión. 50 ptos y dando &quot;No hay dolor&quot; y &quot;Asalto rabioso&quot; a todas las unidades amigas a 15 cm, con muchas opciones de equipo, son realmente muy interesantes para llevar a buen término cualquier asalto.

El contrapunto lo veo en los vehículos. Todos los vehículos con chasis Rhino, son rápidos, es decir, pueden mover hasta 45 cm., para muchos vehículos es algo muy práctico, para otros un incremento en ptos considerable, ya que su coste está incrementado entre los 10 y 20 ptos por vehículo.

Sobre los personajes, solo decir, que en general son todos brutales, más al estilo de los Marines del Caos, que a los publicados en los Codex Marines Espaciales o Lobos Espaciales, que otorgan ventajas en la organización de ejército.

En fin, esta es mi opinión, solo añadir que me parece que el Codex a primera vista aparenta más salvajismo y desigualdades de lo que realmente incluye el Codex. Pero me parece un Codex que va a ofrecer a todos los jugadores Ángeles Sangrientos muchas posibilidades en la planificación de listas de ejército. Así que os deseo a todos que lo disfrutéis y lo exprimáis al máximo.

\&quot;Vosotros est&aacute;is protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No tem&aacute;is a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad &iexcl;Somos los &Aacute;ngeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46703 por Iyanna
A mí me ha parecido un Códex normal. El primero de GW en años que no es un über-códex o un códex resaca. Todo lo que es bestia lo pagas en puntos, todo lo que es mata-mata tiene un 'pero' (como la regla Implacable de la Compañía de la Muerte), y las novedades como el transporte volador fotocopia de un Serpiente me parecen equilibradas.

Pues eso. Un aplauso a los diseñadores.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos