Ángeles Sangrientos: Primeras impresiones

14 años 3 semanas antes #46967 por Sidex
Sonaba raro q unos marines tacticos con retros = marines de asalto, si lo tubieran, y unos veteranos de vanguardia no, han perdido la habilidad de tantas ostias en la cabeza?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46969 por Saga
Ya, por eso lo decía.
Por lo demás, sigo mirando el Codex y me gustan mucho la cantidad de opciones que tienes, porque aunque tiendes más a hacer un ejército de asalto, siguen siendo Marines Espaciales y pueden luchar de una manera más convencional si lo prefieres.
¿Alguien ha probado alguna combinación interesante de tropas? ¿Algún combo megaduro?

\&quot;Vosotros est&aacute;is protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No tem&aacute;is a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad &iexcl;Somos los &Aacute;ngeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46970 por Bairrin
Bueno, pues ya tengo el codex en mis manos, y le he podido echar una ojeada. No soy un jugador muy habitual, ni experto, así que os lo cuento tal y como me ha entrado por los ojos.

La verdad es que me ha gustado, y no por todo el tema retros, que a mi la verdad nunca me han atraido mucho, sino por el tema tanques. El que el land raider pase a transporte mola un huevo, que el predator baal sea de ataque rapido está tambien muy bien. (Me queda un hueco en apoyo pesado que no sé si llenará un vindicator o una stormraven de esas:lol: ) Tambien el recoger los capellanes como élites, los tres tipos de dread (ese peazo dread-bibliotecario), o los sacerdotes sanguinarios, dan una cantidad de opciones tremenda para personalizar tu ejercito.(Por fin podré meter un bibliotecario..:laugh: )

De momento he visto las opciones de equipo, y la verdad es que son un paso adelante: Dibujos de las armas, descripciones, y todo sin tener que mirar el codex de los marines normales. Otro avance.

Las opciones de equipo de la compañia de la muerte tambien me parecen una pasada. Me he imaginado a un montón de marines vestidos de negro con martillos trueno. No se si serían efectivos, pero miedo darían un rato.;)

Y de las minis:

Tambien me he cogido una cajita de compañia de la muerte, por insistencia del tendero de la GW de Bilbao. Y ha sido un acierto.

Es de esas cajas con montón de componentes, que te permiten hacer transformaciones en el futuro. Son un poco recargadas (A algún marine se le va a enganchar algún día un sello de pureza en una compuerta, y zas¡ en to la boca:P ) pero son distintas. Especial mención al casco de marine preherejía: Un puntazo.B)

La estetica en general del codex nos devuelve a esa dualidad Angeles (El sanguinorrr) y Vampiros (Astorath, alias &quot;Dracula de Bram Stoker&quot;). Yo seguiré trabajando en el filón vampiro.

En definitiva, y para mí, a primera vista, este codex supone libertad de elección para un ejercito que quedaba muy constreñido en el pdf.

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46975 por cromjose
Feuermann escribió:
mira en la entrada de la descripcion d elos retroreactores de los ángeles sangrientos. Toda miniatura de angel sangriento que adquiera un retrorreactor, además, adquiere automaticamente la regla descenso de los ángeles. Asi que si meteis retros al sacerdote, gana automaticamente descenso de los ángeles. Y tengo el codex original ^-^ asi que se lo que digo
Las miniaturas que no llevan descenso de los angeles es porque no tienen retroreactores de serie( vet. de vanguardia, sacerdotes, guardia de honor, capintanes, capellanes, compañia de la muerte...) pero al comprar los retros, la adquieren automaticamente, asi que los veteranos de vanguardia con retros pueden hacer descenso de los angeles(vienen sin retros de serie) perfectamente y luego la intervencion heroica[/quote]

Tambien tengo el codex original y no me di cuenta de esto, lo unico que puedo decir es COJONUDO.

Depaso cuelgo la primera lista que me ha pasado por la cabeza, tiene muchas posibilidades en mesa a ver que os parece.

-CG:

El Sanguinor..............................................................275p.

_ELITE:

Sacerdotes sanguinarios (3, retroreactores)...............................225p.

Tecnomarine (retroreactor, arma de energia)................................65p.

-LINEA:

Escuadra de asalto (9 + sargento con puño)................................215p.

Escuadra de asalto (9 + sargento con puño)................................215p.

Escuadra de asalto (9 + sargento con puño)................................215p.

-ATAQUE RAPIDO:

Predator Baal (barquillas bolter Pesado, blindaje)........................160p.

Predator Baal (barquillas lanzallamas, blindaje)..........................155p.

Predator Baal (barquillas lanzallamas, blindaje)..........................155p.

-APOYO PESADO:

Vindicator (blindaje).....................................................160p.

Vindicator (blindaje).....................................................160p.


......................................................................TOTAL: 2000 Puntos.

[url:rl5ziuli]http&#58;//cromjose&#46;elbruto&#46;es[/url:rl5ziuli]
[url=http&#58;//imageshack&#46;us:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//img252&#46;imageshack&#46;us/img252/9612/desga1mz2&#46;jpg[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46976 por Sidex
El tcnomarine y los sacerdotes iran en las de asalto? no necesitaras un poco de antitanke, quizas quitar un baal por un anhilator o dread laser + misil o si te sientes generoso un stormraven.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #46977 por Feuermann
aqui mi lista generica de AS a 2k, a ver que os parece

Lista angeles sangrientos generica
-CG-

guardia de honor-115=&gt;225
campeon sanguinario-20
puño de combate-25
estandarte de la compañia-15
retroreactores-50
arma de energía* -15
a) reclusiarca-130=&gt;155
retros-25
b) capitan-100=&gt; 155
-martillo trueno-30
-retros-25
C) capitan-100=&gt; 155
-par de cuchillas relámpago-30
-retros-25

TOTAL puntos CG
1 pj: 395p
2 pj's: 535p

-Linea(pa cgarse ahora)-
6 marines de la compañia de la muerte=&gt;235
-retros-10*6=60
-puño de combate-25

escuadra táctica(90)=&gt;245
5 marines extra(16)-80
-lanzamisiles
-lanzallamas
-puño de combate(25)
-rhino(50)

escuadra táctica(90)=&gt;235
5 marines extra(16)-80
-lanzamisiles
-lanzallamas
-arma de energia(15)
-rhino(50)

escuadra de asalto(100)=&gt;225
5 marines extra(1Cool-90
2 lanzallamas-10
puño de combate-25

escuadra de asalto(100)=&gt;215
5 marines extra(1Cool-90
2 lanzallamas-10
Arma de energia-15

Dreadnought de la compañia de la muerte(125)-170
lanzallamas(10)
par de garras sangrientas
cápsula de desembarco(35)

TOTAL LINEA: 1325

-Ataque rápido-
*land speeder=&gt;70
-cañon de fusion(10)
-lanzallamas pesado(10)

*land speeder=&gt;70
-cañon de fusion(10)
-lanzallamas pesado(10)

TOTAL ATaQUE Rapido: 140
-Apoyo pesado-
Devastadores(90)=&gt;130p
4 lanzamisiles-40
total puntos apoyo pesao:130p

TOTAL(1 pj): 2000p
TOTAL(2 PJ): 2000p

* con la lista de 1 solo pj

a ver que os parece esta lista mas o menos equilibrada

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16400-garshagut&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16400&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16452-ghoros&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos