Dudas varias de fantasy

11 años 11 meses antes #59739 por Sidex
ahora que estoy en plena campaña de whfb y luchando contra enemigos variados, me gustaria saber un par de puntos que no me acaban de cuadrarme.

Si una unidad compuesta por un campeon y un heroe, huyen al perder el combate, donde han muerto los demas, si no alcanzan a la unidad en fuga, se le captura el estandarte?

Los 100 puntos de victoria extras para el general enemigo que huya del tablero, es para los que hyuen o los que salen del tablero? me decanto por la version salir del campo de batalla, pero mi contrincante tiene dudas.

Los enanos tienen mas dados de dispersión por ser enanos, o eso es una mala aplicacion de reglas antiguas en la nueva edicion?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 11 meses antes #59746 por Archipirómano de Charadon
Me parece que te han colado varios trapis. 3 de 3 de hecho XDDDD

Si una unidad compuesta por un campeon y un heroe, huyen al perder el combate, donde han muerto los demas, si no alcanzan a la unidad en fuga, se le captura el estandarte?


Estandartes capturados:
Si matas a un portaestandarte en cuerpo a cuerpo te llevas 25 puntos de victoria porque "capturas" el estandarte. Si es el estandarte de batalla otorga 100 puntos de victoria.

Si una unidad huye de un combate y tiene portaestandarte o portaestandarte de batalla esas miniaturas serán eliminadas aunque el enemigo no sea atrapado o perseguido. Los portaestandartes ya sean normales o de batalla son siempre eliminados al huir su unidad de un cuerpo a cuerpo y cuando sucede así dan sus puntos extra de manera normal.

Los 100 puntos de victoria extras para el general enemigo que huya del tablero, es para los que hyuen o los que salen del tablero? me decanto por la version salir del campo de batalla, pero mi contrincante tiene dudas.


Las miniaturas que están huyendo cuando acaba la batalla no otorgan puntos. En la anterior edición con estar huyendo ya dabas tus puntos al contrario pero en esta edición tienes que salir del tablero o ser eliminado, en caso contrario no das tus puntos.

Los enanos tienen mas dados de dispersión por ser enanos, o eso es una mala aplicacion de reglas antiguas en la nueva edicion?


Los enanos tienen los mismos dados de dispersión que cualquier ejército. Lo que pasa es que por cada herrero rúnico que tengan ganan un dado de dispersión adicional por lo que pueden tener más de lo normal. Además, siempre dispersan como si lo hicieran con un hechicero de nivel 2 (es decir, sumando +2 a las tiradas de dispersar). En caso de que tengan algún hechicero aliado entonces pierden esta última regla y dispersarán con el bono del hechicero aliado o a +0.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 11 meses antes #59749 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Dudas varias de fantasy
gracias por las respuestas, sobretoto por las de los enanos, que el rival se metia +2 dados siempre

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 11 meses antes #59750 por Archipirómano de Charadon
Jajaja menudo crac. Ese no puede ni alegar que en anteriores ediciones se hacía así.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos