Battlefleet Gothic en Madrid. Alguien??

12 años 7 meses antes #58145 por nigromante
muy buenas.

tengo una flotilla del Caos de 1000 puntos largos, de Battlefleet Gothic, y la verdad es que no encuentro con quién estrenarla.

vivo en Tres Cantos (Madrid, España). a ver si alguien de por aquí cerca se anima.

un saludo!

[url=http://labibliotecadelbrujo.blogspot.com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://4.bp.blogspot.com/-0sTA3OGlY6M/Ubb0PrFwCVI/AAAAAAAAAPA/DogcUiCRbq4/s1600/cabecera120.png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58149 por eldardreadnought_99
La mayoría somos de Bilbao...

Yo jugué un par de veces con Eldars, y la verdad es que fue divertido. ¿Sabes lo que se siente al despedazar a un Clase Emperador de un sólo disparo? Fue una partida que jugué en plan escenario con un colega. Lo conseguí al dispararle las diez lanzas de mi Mundo Astronave. ^_^ De todas formas era un 'invento casero' que hacía aguas por todas partes, pero bueno...

En su día estuve ilusionado por pillarme una flota, pero me fue imposible. Lástima. Ya lo sacarán de nuevo como el Man-O-War.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58150 por Arkandas
eldardreadnought_99 escribió:

¿Sabes lo que se siente al despedazar a un Clase Emperador de un sólo disparo? Fue una partida que jugué en plan escenario con un colega. Lo conseguí al dispararle las diez lanzas de mi Mundo Astronave.


Eso es lo que en lenguaje lúdico se define como "tener una flor en el culo"

Haciendo cuentas rápidas:

Por lo que entiendo es una única monstruosidad Eldar disparando 10 lanzas.
A 4+ es de imaginar que 5 lanzas harían de las suyas, otras 5 fallarían; asumiendo Liderazgo 10 La orden de adquirir objetivo se da por superada, eso implica volver a tirar esos 5 fallos, lo mismo, a 4+ -tirando por lo alto- impactarían 3, o sea, 8 Impactos de lanza. Jugando al menos a 750 puntos (que en BFG son 3-4 naves) es obligatorio tener un Almirante, por su regla de Liderazgo adicional el Emperador es la elección obvia, esto hace que un crucero clase Emperador tenga casi seguro Liderazgo 10, o sea, casi con toda seguridad superaría los chequeos de "preparaos para el Impacto", asi que tenemos 8 impactos, 4 de ellos eliminan escudos, y los 4 restantes son ignorados a 4+, o sea... 2 impactos finales, de estos, un ~16% será crítico, lo normal es que se quede la cosa tal cual, Imperator a 0 escudos y con 10 puntos.


Entonces, para cargarse un Emperador en esas condiciones hay que meterle 10 impactos, que eliminarían 4 escudos, que falle chequeos de liderazgo o tiradas de 4+ para ignorar en esos 6 impactos y que se causen suficientes críticos (una tirada de 6 por cada impacto) para tirar en la tabla de críticos y conseguir obtener en esta 6s u 8s en 2d6 para que cada impacto haga otro punto de daño O conseguir un 11 en 2d6 para añadir 1d3 al daño O un 12 en 2d6 para conseguir +1d6 al daño. En cualquier caso... Lo dicho, una flor en el culo.


El bfg es junto con el Epic mi juego favorito, aunque no se juega mucho, no. Todas las minis se siguen pudiendo conseguir en GW, eso sí, por venta directa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58151 por Sidex
Yo una vez intente montarme las naves yo mismo ,pero perdi el interes sobretodo por la falta de jugadores, creeis q se podria jugar con programas de generar mapas rollo vessel y diciendo las jugadas por foro?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58152 por Arkandas
Pues posiblemente se trate del juego en el que más complicado sería hacer eso: hay movimientos aleatorios, declaraciones de distancias, ciertas interpretaciones para el disparo, el movimiento el alcance y la capacidad de giro que ya en una mesa pueden ser peligrosas...
Y si andan de por medio cosas como vientos solares ya apaga y vámonos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58153 por Archipirómano de Charadon
El problema de estos juegos (epic, battlefleet) es que las minis son pequeñas y en su mayoría horribles. Esto tira abajo al 90% del aficionado al hobby. Sin embargo vengo comprobando que las reglas de dichos juegos son magníficas, haciendo especial hincapié en Warmaster (el epic de fantasy) que tiene unos rollos de chequeos de mando chulísimos que dan mucha vida al juego.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos