Duda Wayland !!

12 años 9 meses antes #57494 por rorro
Duda Wayland !! Publicado por rorro
Muy buenas, he visto que varios usuarios de este foro suelen hacer pedidos a Wayland y queria pedirles consejo.

El dia 6 de Julio hice un pedido de casi 400 pavos ( que por cierto ya es el 4º que hago de este tipo ) y nunca me habia dado problemas, pago por EBAY, me mandan el correo de la transferencia y del pedido, y a eso de una semana mas o menos me llegaba otro correo de Wayland en el que me pone que mi pedido estaba listo y en cosa de una semana o diez dias de recibir ese correo, lo tenia en mi casita.

Pero esta vez, llevo ya 2 semanas esperando a que me manden la confirmacion de que mi pedido esta listo, ( tengo el correo de la transferencia bancaria, y el correo con la orden del pedido que se manda a Wayland ) y este no llega, creeis que deberia tomar medidas y ponerme en contacto con ellos ? creeis que es pronto y que deberia seguir esperando ? os ha pasado a vosotros algo parecido ?

La verdad es que me da cosa, como ya digo he comprado varias veces y la vez que mas han tardado ha sido unos 20 dias en todo el preceso ( es decir, desde que hago el pedido, hasta que lo tengo en mi casita ) y esta vez llevo ya 14 dias y no tengo contestacion siquiera. Sera por culpa del veranito que estan todos los guiris en Mallorca y Benidorm de vacaciones y no dan pie con bola en los pedidos !!

Que me aconsejais ??

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

12 años 9 meses antes #57496 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Duda Wayland !!
No te agobies, Wayland es una gran página de venta de GW por internet y si bien son tardones son eficaces.

En mi primer pedido casi me da un síncope. 24 días de espera XDDDDDDDDD

En el segundo me vino sin un asesino skaven (Snitch). Lo reclamé y esa misma semana estaba en mi casa acompañado de múltiples disculpas por parte de Wayland.

En el tercero había pedido un cañón de disformidad y me llegaron 2. Fuck yeah en toda regla XDDD (igual fue un extra gratis por eso de haber pedido 1500€ en el pedido pero me da que no).

Respecto a mandar el email pues es gratis, mientras lo hagas de manera educada seguro que te responden rápido y te aclaran la situación de tu pedido.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

12 años 9 meses antes #57498 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Duda Wayland !!
Ponte en contacto con ellos educadamente y ya esta. Igual has pedido algo que no tienen en stock y te lo quieren enviar todo junto.

12 años 9 meses antes #57499 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Duda Wayland !!
Si te tarda tanto el pedido es porque hay varias cajas que no estan en stock y dependiendo de lo que compres tarda mas o menos en reponerse. como dice Archi son super atentos te lo digo yo que me ha pasado algo parecido y tambien me puse nerviosos :P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

12 años 9 meses antes #57507 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Duda Wayland !!
La verdad es que todo lo que he pedido estaba em verde, osea que se deberia de suponer que tenian en abundancia, pero otra vez me paso que de una caja de elfos oscuros que estaba en verde se quedaron sin stock, y me devolvieron el dinero mandandome un papelito con el pedido que hice donde estaba dicha caja resaltada en fosforito.
Espero que no sea el caso porque he pedido practicamente un ejercito entero de altos elfos, unas cajas de demonios asi como el gigante y los trolls de rio para completar mis ejercitos y si me falta alguna caja me parte en dos :pinch: !!

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!