Dudas Existenciales de Fantasy

13 años 1 mes antes #55857 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Dudas Existenciales de Fantasy
1º Puedes coger cualquier objeto genérico del manual sin problemas

2º El % de puntos de cada tipo de tropa viene en el manual también.

3º La Aracknarok no si pones un personaje especial encima, todo el mundo está de acuerdo en esto. Si es con la catapulta, está por verse. Dentro de un mes te decimos.

Respecto a las pequeñajas, sí molan. Por lo visto eso de que te la refanfinflen los bosques es un puntazo. A demás por lo visto atacando a edificios ocupados por unidades son la bomba, porque todas las arañas atacarían y sólo cinco de las minis de la unidad defensora pegarían. A demás creo que respecto a al última edición han ganado ataques y movimiento, pero eso te lo confirma mejor alguien más sabio que yo.

Yo tengo pensado pillar 10.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55858 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Dudas Existenciales de Fantasy
ok, gracias, es que me gusta la idea de un ejercito solo de arañas, una aracnarok con un gran chamsn, un caudillo orko en araña monstruosa y el resto de pntos en arañas. jejeje.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55859 por Archipirómano de Charadon
1- Puedes usar objetos mágicos del códex orko o del manual siguiendo las restricciones habituales.
2- Como dice Hidden, estás restringido a los % y nº de opciones del manual.
3- Las arañas son algo caras sin ser exagerado. Valen 14 puntos (no pagarles arco corto por 1 punto me parecería un crimen) y en edificios pueden pegar máximo 10 (exactamente igual que la infantería normal).

Yo si tengo que elegir me quedo de largo con los lobos. Mueven 9 en vez de 7 y valen 3 puntos menos (aunque vienen sin lanza ni escudo).

Araknorok me parece caro para lo que hace. 290 puntos por un bicho que tiene muchos ataques pero de F5 y F3. Claro que hay que aclarar un tema previamente. Su dotación es de 8 goblins. El problema viene cuando en los atributos pone Dotación: 1 ataque. Que a mi ni me va ni me viene pero muchos dirán que sólo hacen un ataque de lanza en cuerpo a cuerpo. Yo soy de los que opina que es una clara errata y se refiere a que cada dotacionero tiene 1 ataque. Básicamente porque habla de ataques cuerpo a cuerpo y disparos de arco en la fase de disparo. Vamos, que si te carga la araña son 8 ataques de F5 y 8 ataques de F4 (+1F por la lanza). En cualquier caso si son 8 ataques la arañaka está bien (o muy bien contra gente que no tenga disparos) y si es 1 ataques pues es malilla (o decente contra gente sin disparos).

La red ya me parece una mierda. 30 puntos por una catapulta de F1 que si marcha la araña no puede ser disparada. Pues no tenía pensado hacer movimientos normales con monstruos oiga... Y encima no puedes disparar a un combate por lo que sólo sirve para lanzárselo a alguien que te vaya a cargar el siguiente turno momento en el que podrá plantearse si le interesa en el caso de que le hayas dado y vaya a atacar último.

Meter a un personaje en la araña me parece la cagada definitiva. Balas de cañón, catapultas o cualquier otro arma de área darán a los dos objetivos A LA VEZ (por las nuevas reglas este tipo de armas). Vamos, que si la arañaka ya es un objetivo goloso ahora es un premio 2x1. Un gran chamán es para llevarlo a pie con mucho cuidado, no para ir en un monstruo. Lo mismo le pasa al vidente gris campanero.


Conclusión personal: Arañitas no, arañaka quizá.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55860 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Dudas Existenciales de Fantasy
jum, pues entonces quizas me quede con mi idea de un ejercito &quot;zombieletico&quot; de condes vampiro, por que las arañitas son lo poco que me gusta de orcos (quizas los orcos negros o goblins nocturnos), no se, por que al igual que Hidden yo tambien quiero dar unos cameos por el fantasy y cambiar un poco de &quot;aires&quot; futuristas.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55861 por Archipirómano de Charadon
Ojo que meter un par de unidades de 10 arañas entran en cualquier ejército de orcos sin problemas pero no pretendas meter más porque sólo sirven para una cosa y con dos unidades vas que chutas (yo incluso haría unidades más peques).

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #56028 por Archipirómano de Charadon
Confirmado (reglamento en mano) que todo movimiento aleatorio es un movimiento obligatorio. Por ende, no, no puedes cargar con una vagoneta y luego con un carro de lobos porque el orden será al revés. Primero cargas normales y luego movimientos obligatorios.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos