Redirigir cargas?

13 años 4 meses antes #53775 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Redirigir cargas?
jajjaj
buuuuuuuuuuuuuuu abusón!
maldita inestabilidad de v.carstein, 18 heridas a 1cañón XD

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53777 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Redirigir cargas?
Chicos, no estaría mal un informe de batalla. Compartid, please.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53780 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Redirigir cargas?
Pues nos tocó el escenario del despliegue en diagonal y a él le quedó e reserva una unidad de tumularios con porta y una de zombis y a mí los flagelantes.

Comenzaron las huestes no meurtas avanzando impasiblemente haciendo daño con su magia ya que invocó un par de miniunidades de zombis y una hueste espectra que tuvo trabado al tanque TODA LA PARTIDA, y hasta le hizo una herida! Y yo no hice nada con los disparon y en magia mi hechicero de N4 con el saber de la vida se bajó media unidad de necros y daba R5 a todo quisque pero en cuanto llegaron los combates pasó lo que pasó. Encima me crecí porque mis herreruelos y miniunidad de compañías libres se bajaron a 2 unidades de lobos y una de murciélagos. Mi táctica defensiva de 3 bloques de infantería tenían que aguantar y los flages contracargar, pero justo al unidad del general más porta fallaron chequeo repitiendo (odio chequeaqar con L8) y se fue todo al garete!, huyeron de la mesa y ya nada que hacer. Me fue desgastando turno tras turno y voctoria para los malos :(

P.D: Como mete el Konrad...

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53791 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Redirigir cargas?
Siempre puedes intentar colar un indesmoralizable del sacerdote a la unidad pepino para hacer de roca.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos