Slaanesh ese gran desconocido !!

13 años 4 meses antes #53723 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Slaanesh ese gran desconocido !!
jajaj que bueno, y asi nos podemos tirar paginas y paginas buscando en donde encasillar cada ejercito jajaja.
Hombre yo no sabia que llevabas skavens ni que tipo de unidades sueles jugar y el resultado que te dan, pero con la gente que juego yo y que lleva este ejercito, contra mi ejercito de guerreros del caos suelen meter mosquetes hezzail ( que son un dolor cuando apuntan a mi carro, a mis cañones e incluso a mi caballeria del caos ), tambien suelen meter un grupo de apoyo que lanza una plantilla a 60cm y todo lo que toque a 4+ una herida sin salvacion por armadura ( y eso es un dolor tambien para bajar guerreros del caos ) y luego aparte, meten tambien esclavos con hondas y enjambres de ratas ( pa tocar un poco la moral y entretener mis unidades ), alguna amerratadora ( por si acaso tiene el dia y me encaja una ristra guapa de tiros antes de reventar ), la rueda y la abominacion con sus correspondientes unidades de infanteria, su vidente gris y demas...

Quizas yo me pongo en un punto de vista mas positivo con ciertos ejercitos, porque es lo que me juegan a mi ( todo el mundo tenemos nuestras unidades fijas y alguna que otra que rotamos a ver que resultado nos da ), por eso veo mas facilidades que tu en usar este combo pienso yo ( o quizas es porque tengo una potra con los dados que da gusto y a todos les entra un PANICO que no veas cuando juegan contra mis listas jejeje :whistle: ).

Aun asi, hemos de reconocer que es un combo gracioso y que se puede probar unas veces para hecharte unas risas si sale ( como en el caso de los enanos jajaja ) y otras veces se puede hacer para destrozarle el ejercito al otro ( como en el caso de los ejercitos que hemos mencionado antes ). Si fuese para un campeonato, pues quizas no meteria este combo asi tal cual, pero alomejor si me pensaria meter un principe demonio de slaanesh y probar suerte si tengo la opcion, y el resto del ejercito hacerlo mas generico o metiendo otros combos !!

Un saludo.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #53724 por Archipirómano de Charadon
Estoy de acuerdo en que es un combo gracioso (al césar lo que es del césar) y que puede ser divertido de probar. :woohoo:
PD: Putos quotes que me han salido mal todos por el código del foro... Corregidos.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos