Space hulk

14 años 19 horas antes #47575 por Bruno_015
Space hulk Publicado por Bruno_015
Buenas, estoy proponiendo a una asociacion de mi uni comprar el sapce hulk, pero no se donde podria pillarlo ni por cuanto, porque en la pagina oficial no aparece, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 18 horas antes #47578 por Onisa
Respuesta de Onisa sobre el tema Ref:Space hulk
Has mirado en venta directa en Games Workshop?
Esta última edición de Space Hulk es una tirada limitada y es posible que ya la tengan agotada. En ese caso deberías buscar en tiendas especializadas en GW (como interkits o las especilizadas que haya en tu población, en la white dwarf de cada mes sale un lista con todas las tiendas). El precio ronda los 80 euros, sino recuerdo mal pero es un juegazo eso si. Si quieres hacer boca juega a la version de ordanador en Teardown.se No son las mismas reglas que esta última edición pero se parece.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 horas antes #47593 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Space hulk
Pues a estas alturas lo vas a tener algo jorobado, por lo menos para conseguir de modo normal. Era edición limitada y eso implica lo que implica... A mi incluso me pusieron problemas para comprar dos (y tanto que sólo conseguí uno al final) y la mayoría de las tiendas que no eran GW lo traían un poco como encargo previo asi que... Cuestión de suerte.

Eso sí, si el dinero no es problema (relativamente) en Ebay los venden por unos 160-250 Dólares (120-190 € aprox.) tambien podrás encontrarlos a pedazos, aunque eso implica la posibilidad de perder pujas por partes que te interesen, un gasto final muy superior y una inversión de tiempo que no tiene nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47610 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Space hulk
No sé donde vives pero en Vizcaya vi varios en una tienda del centro comercial Ballonti no hace mucho.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47615 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:Space hulk
Debo decirte que si que la viste hace bastante porque dicha tienda chapó hace más de un mes XDDDD

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #47616 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Space hulk
Pues, si alguien sabe donde pueda haber alguno a la venta agradecería la información, que la idea es para un par de regalos y en precio Ebay ya se pone algo tonta la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos