Rumores Orcos y Goblins

14 años 1 semana antes #47425 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores Orcos y Goblins
No creo que exageren tanto con las rebanadoras, si al final se combate por iniciativa como se rumorea, yo votaría por un modifcador a I en carga para los que llevan rebanadora y bueno va, hay que pensar que deben dar algo deseable, pero que no sustituya otras posibles opciones de armamento.
Lo bueno es que parece que están volviendo a poner cierto interés en algunas cosas.
La araña gigante... Pues supongo que es mejor que otras posibilidades (y no hay más que ver la opción del libro de Tormenta del Caos) a mi no me termina de gustar, pero veo que la cosa está en añadir opciones GRANDES.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47426 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Rumores Orcos y Goblins
Que opcion es esa d ela que hablas del libro Tormenta del Caos? Es que no se que libro es.

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47428 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores Orcos y Goblins
Ah, disculpas, estaba reescribiendo una frase algo mal escrita y se me fue la cabeza y la dejé a medias, me refería al cabezón de piedra que podían llevar los orcos en la campaña de Tormenta del Caos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47429 por Archipirómano de Charadon
Tormenta del Caos fue una campaña de verano con varios "codex extra" en su interior. Te podías montar un ejército de matadores enanos, uno de middenheimers humanos, el ejército de Grimgor Piel´Ierro y varios más.
El "Piedro Orco" era una opción especial que tenían aquellos orcos si no me falla la memoria.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 semana antes #47430 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Rumores Orcos y Goblins
Pues llevo un rato buscando alguna foto y nada, a ver si a la noche desde casa, aunque sea una mala foto del que traía el libro...

La verdad es que ignoro que tipo de oficialidad tendrá todo aquello, pero en algunas bases de torneos recientes que he leido decían que se permitía el uso de esas listas.
A lo que me refería en cuestión es a un ídolo de Gorko GRANDE (fotos no, pero me he cruzado con las FAQs y dicen que la peana es de 100x75 mm) que tenía diferentes efectos de juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50349 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Orcos y Goblins
So there is a lot of stuff out there all over the place. Here's the latest the interwebs are chattering about the Orcs & Goblins:

Written by Jeremy Vetock (of War of the Ring and the Skaven book fame)
Coming up in the schedule "soon" (in the mix along with usual suspects of Ogres and Tomb Kings)

Will be accompanied by several new plastic kits some of which are referenced in the 8th edition rulebook.

Sources say to look for a "Stegadon sized" kit of a massive forest spider - the "Arachnarok". This is hinted to have some type of topside fighting platform like the Steg and have tons of little spiders crawling all over. Multiple platform mounting options are mentioned, also analogous to the Steg.

New Savage orcs are also mentioned.

Readers are advised to pore over the background section of the Orcs & Goblins in the 8th book for hints.




Pos ala... de BELLS...:P :P :P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos