Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)

14 años 7 meses antes #39291 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Archipirómano de Charadon escribió:

Varita del poder, Espejo Van Horstman, Mazo de la Muerte, espada del destino, armadura de hierro meteórico, laureles de la victoria, estandarte del grifo... ciertamente tienes caramelitos variados.


Amigooo, haz un update en tu mente... el Estandarte del Grifo cuesta ahora 55 puntos, por lo que sólo puede llevarlo el porta de batalla del ejército.

Y el Archilector... me parece una bañada. Con el espejito, no hay comandante que se atreva a cargarle, salvo que esté montado en un bichejo muy gordo (salve a la FAQ que prohibió el intercambio de atributos con la montura), y el cabroncete de él lanza 3 portahechizos por turno. De dif 4 las benciones y dif 5 el altar, vale... pero eso te obliga o a arriesgarte a dispersar con un dado, o usar 6 dados de dispersión. A nada que metas otro mago, cuelas hechizos fácilmente. Anda que no me habrá fastidiado el calvolector este partidas ni ná.... Mis ejércitos deberían costar +1 punto por keko y tener la regla 'Odio acérrimo' al archilector, a la tanqueta y al hellblaster. Pero MUCHO odio xDDDDD (se nota que el que me enseñó a jugar llevaba Imperio ¿no? xD)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39305 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
¡Hola!

Ya he echado la tercera. Lo primero decir que encantado de echar la partida con Enekruti, un jugador de 5 estrellas.

Lo segundo: ¡He ganadooo!

Hala, ya está; la verdad es que no me puedo adjudicar mucho mérito porque yo he tenido una buena suerte enorme y Enekruti una mala suerte bastante enorme también. Ejemplos:

Buena Suerte:

-Cuando el primer disparo de la partida es de un cañón que con el primer rebote queda sobre la peana del Gigante del Caos y después de herir te sale un 6. Y en turnos posteriores dicho cañón mata a un Señor de nivel Héroe con Montura Demoníaca (Y un Caballero y otro Guerrero de premio).

-Cuando tu Hechicero Brillante lanza la Deflagración Infernal 3 veces y en 2 de ellas vas ganando la tirada una y otra vez con seises, cincos y finalmente un 4 y acumulas un total de 17-19 impactos. ¡Chof!

Mala Suerte:

-Cuando tu General de Khorne de nivel Comandante y 2 Caballeros del Caos de Nurgle cargan, matan un Caballero de la Reiksguard sin bajas propias, empatan pero al no tener músico pierden el combate de 1 y huyen hasta salirse del campo de batalla.

-Cuando una de dichas Deflagraciones causa 6 heridas a 5 Caballeros del Caos y salvando a 2+ salen cinco 1s y un 2 (La otra Deflagración se cargó a otro Héroe en Montura Demoníaca pero ése lo tenía difícil para sobrevivir al haber quedado sólo).

-En general, perder combates favorables, huír y ser alcanzado en tu propio turno.

Pues éso, la suerte ha influído mucho y un placer jugar con Enekruti. Por fín he conseguido un despliegue satisfactorio para mi ejército (Me lo había estado pensando mucho en casa) y también he probado un Hechicero de Nivel 4 que combinado con Báculo Gris, Piedra de Energía y Amuleto de la Suerte es una mala bestia.

Los Grandes Espaderos por lo menos hoy han conseguido combatir (Contra 5 Caballeros del Caos de Nurgle) y después de perder a unos 6-7 yo bendiciendo que son Tozudos cuando me entero de que los Caballeros causan miedo y voy y saco 1 y 3. :pinch: Por lo menos los Caballeros se han salido del campo y en cuanto han vuelto se han encontrado con la extrañamente potente Deflagración que los ha achicharrado hasta desintegrarlos.

Bueno Enekruti, cuando quieras la revancha con ése o algún otro ejército avisa y la echamos.

A ver qué tal la próxima partida mañana...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39306 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Yo ví casi un ejército entero del Caos recorrerse la mesa dos veces hará unos... 15 años mínimo. La primera vez fue dos turnos de movimiento. Entonces algo pasó y fallaron un chequeo de Liderazgo y huyeron. Sacaron un 11... total, que su huida fue casi todo 5s y 6s. Al tirar para reagruparse el siguiente turno, otro 11. Resultado: fuera de la mesa.

Eran 5 Caballeros de Khorne, con el General, el hechicero, Porta de Batalla y un estandarte chungo que lanzaba rayos (esto fijo, que me acuerdo). Más de mil puntos de la época.

Es lo que tiene la suerte.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39310 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Yo una vez conseguí que huyese un Slann del tableroB) . (No se si los lagartos siguen con la regla esa de sangre fría, que no huian ni a la de tres...)

Animo Grinme, que igual hasta algún día desempolvo mis elfos silvanos. (Eso sí de la última edición de reglas no tengo ni idea, igual llevo 4 o 5 años sin jugar...:blink: )

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39311 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Jaja, me acabo de dar cuenta. Resulta que debido a las listas que hemos hecho yo lo tenía mejor en la fase de magia. Hechicero de nivel 4, Hechicero de nivel 2 y Sacerdote Guerrero contra Hechicero del Caos de nivel 1.

Resulta que el primer hechizo del Caos ha salido y antes de pensar lo intento dispersar con los 6 dados. Lección a aprender: Dispersar con muchos dados lleva a que entre ellos haya dos 1s. Luego he intentado ajustar más las dispersiones pero una vez he fallado y en otra ocasión he tenido otro doble 1.

Enekruti me ha preguntado en la partida si había metido pergaminos, le he dicho que no y me ha recomendado sabiamente que aunque tenga muchos dados de dispersión meta alguno. Como tenía en la cabeza medio metida la lista de mañana pensaba que no, pero acabo de mirar y tenía 2 pergaminos. Nueva autolección: APRÉNDETE LA LISTA, ZOQUETE. :laugh:

P.D. ¡Aupa Bairrin! Por mí encantado, yo mismo tenía el reglamento y el Libro de Ejército antiguos y al empezar a jugar partidas he tenido que comprar y ver los nuevos.

Envio editado por: Grimne, el: 2009/09/17 23:59

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 7 meses antes #39323 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Los de Bilbali (Bilbao Fantasy)
Bairrin escribió:

Yo una vez conseguí que huyese un Slann del tableroB) . (No se si los lagartos siguen con la regla esa de sangre fría, que no huian ni a la de tres...)


Seguirmos, seguimos con ella, bendita sangre fria.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos