C&C 4: Tiberian Facepalm

13 años 16 horas antes #56496 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:C&C 4: Tiberian Facepalm
Neithan escribió:

el principal problema del C&C es que antes lo desarrollaba westwood y ahora lo desarrolla EA, para mi eso fue el principio del fin de la saga y el cierre de la misma con la expansion de 4 el llamado el Ira de Kaine si alguien se lo ha pasado seguramente habra sentido la mismisima decepcion para una saga que comenzo siendo estupenda, pero acabo siendo aniquilada por EA.


+1000

Franquicia que coge EA, bien sea para desarrollarla internamente o comprando el estudio original, franquicia que se va al garete por hacerla comercial hasta el vomito. Solo hay que ver a Bioware antes de ser adquirida por EA y después, los cambios son claramente apreciables además en sus dos licencias más recientes (Mass Effect y Dragon Age), cuyas primeras partes se desarrollaron total o parcialmente antes de formar parte de la editora canadiense mientras que las segundas son posteriores, y el cambio es más que evidente.

Lo triste es que tirando hacia la simplificación y la acción en las segundas entregas han vendido más, así que me echo a temblar de lo que se puede esperar de las terceras partes. Recordad, las grandes editoras y distribuidoras de videojuegos son el mal, y no los dioses del caos. GW es amigable y procliente comparada con las EA, Activision, Ubisoft o THQ de turno.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 horas antes #56498 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:C&C 4: Tiberian Facepalm
Muchas gracias a todos, no me puedo creer que éste megapost lo hayan leído 92 personas, me hace feliz tras pasarme tantísimo tiempo escribiendo. :)

Neithan, a mí el 3 ya me gustaba, y lo hizo EA, pero es que el 4... Bueno, no voy a repetir todo lo que he dicho. :(

Delorran, a mí el Mass Effect 2 me parece un juegazo, y aunque desde luego cambia bastantes cosas respecto al uno que en un principio me sorprendieron mucho, creo que es para mejor. El Dragon Age 1 también me moló y aunque he oído mucho de los cambios del DA 2 todavía no he tenido oportunidad de jugarlo. La verdad es que tengo un poco de miedo de lo que hayan hecho...

P.D. Oh my god, la recarga manual, se me había olvidado. Pues sí colegas, como dice Arkandas la mayoría de unidades de Ametralladora tienen una cantidad de munición limitada y tarda un rato en recargar, pero si lo hacemos manualmente tarda menos. Que me explique alguien como un soldado recarga más rápido su arma porque le diga el Comandante que se ha quedado sin munición.

P.D. 2 Atención al enlace:

[url:1elst6mp]http://en.wikipedia.org/wiki/Rock-paper-scissors-lizard-spock[/url:1elst6mp]

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 horas antes #56499 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:C&C 4: Tiberian Facepalm
A mi tambien me gusto mucho el 3 pero no se, ya se notaba que tenia otras manos encima y por culpa del final de la saga le he cogido repelus a la saga desprestigiada por un horrible final. Lo siento pero lo odio muuuuchooooooooo

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56512 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:C&amp;C 4: Tiberian Facepalm
Grimne escribió:

Delorran, a mí el Mass Effect 2 me parece un juegazo, y aunque desde luego cambia bastantes cosas respecto al uno que en un principio me sorprendieron mucho, creo que es para mejor. El Dragon Age 1 también me moló y aunque he oído mucho de los cambios del DA 2 todavía no he tenido oportunidad de jugarlo. La verdad es que tengo un poco de miedo de lo que hayan hecho...


No si el ME2 es un muy buen juego, no ver eso es no querer reconocer lo evidente, pero para mi es un grandísimo paso atrás en la franquicia. El primero tenía muchos fallos pero al menos hacía una propuesta arriesgada en el genero y muy variada, mientras que el segundo en lugar de pulir el primero lo que han hecho es aplicar lo del menos es más y eliminar directamente las fases en las que fallaba.

Que el inventario del primero era pésimo, pues fuera inventario y ya no se puede personalizar al resto del grupo. Que las partes de exploración eran repetitivas, pues fuera exploración y metemos la aberración del sondeo de planetas (se puede ser más aburrido?). Que los emplazamientos de las misiones secundarias se repetían, pues ale fases variadas pero pasilleras que no tienen ni mapa solo un tira palante. Que la subida de habilidades era engorrosa, pues se simplifica hasta tener unas habilidades de chiste y se limitan su numero por personaje. Que los ascensores eran eternos, pues fuera ascensores y ponemos una pantalla de carga sin personalidad ninguna perdiendo así muchas conversaciones entre los personajes o información por megafonía.

Si, el juego mejora en el envoltorio y a primera vista es muy pintón. Gráficos mejoradísimos, escenarios más trabajados, más compañeros, sistema de combate pulidísimo, desarrollo mucho más dinámico. Pero también con el coste de entornos más pequeños y pasilleros, mucha menos personalización, perdida de componentes básicos en la primera parte, parte rolera casi arrancada de raíz.... Sin contar que la historia es muuuucho peor y con unas lagunas argumentales bestiales (se cambió al guionista de la primera entrega) y que se pasaron muchas partes del trasfondo por el forro para "shooterizar" el juego (¿cartuchos? ¿recuperación de salud progresiva?), hay veces que parece un Gears of War con rueda de diálogos (juega el DLC de arrival y verás lo que digo).

Al final el juego parece mejor porque tiene menos fallos que el primero y parece más pulido, pero no porque se haya avanzado, sino porque se ha reducido la propuesta, y logicamente si tocas más palos tienes más opciones de cagarla que si ofreces algo mucho más simple. Se han sacrificado las bases jugables iniciales de la la franquicia en pos convertir el juego a la acción y por tanto mucho más accesible, y eso lo está haciendo EA con la mayoría de sus juegos. Así que miedo me da como va a evolucionar esto cuando ya se está rumoreando un mass effect con multijugador competitivo a lo call of duty (¿hay algo maás antinatura que eso?).

Del Dragon Age 2 solo te digo que parece que lo ha desarrollado gente distinta. Si la primera parte era el sucesor espiritual de Baldur's Gate según la propia Bioware (aunque realmente estaba lejos de esa joya), la segunda parte es como un mass effect con espadas pero más cutre. La simplificación es tan brutal que por no haber no hay ni razas que elegir y en las opciones de dialogo hay un icono al lado de cada respuesta para diferenciar entre respuesta buena, mala o regular, muy triste. No se si tienes consola pero en ps3 y xbox hay una demo del juego que aunque no es fiel del todo al resultado final (la demo parece aún peor) si que te da una idea de lo que te puedes encontrar.

Saludotes.

P.D. Visto el tochazo que he soltado me da a mi que va a notar que estoy decepcionadísimo con Bioware.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56514 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:C&amp;C 4: Tiberian Facepalm
Jajaja, pobre Delorran, está peor que yo. Anda, gástate un par de horas en escribir algo y créate un post propio, no monopolices el mío. ;)

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56519 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:C&amp;C 4: Tiberian Facepalm
Grimne escribió:

Jajaja, pobre Delorran, está peor que yo. Anda, gástate un par de horas en escribir algo y créate un post propio, no monopolices el mío. ;)


Tienes toda la razón, sorry por el offtopic.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos