Barça-Madrid

14 años 5 meses antes #43238 por Archipirómano de Charadon
Ante todo decir que no soy hincha de ninguno de los dos equipos y que me gusta acudir a ver estos “choques” por ver buen fútbol. Lo que me ha sorprendido es que esta vez me lo he pasado mejor al día siguiente del partido que en el mismo partido en si.

Me puse el Lunes a leer varios periódicos (por lo de contrastar opiniones y tal) y lo que comenzó siendo una risita sofocada acabó a carcajada limpia. Yo me quedo con un detalle de la prensa madrileña, su equipo pierde 1-0 con un jugador más en el campo, jugando al contragolpe y con un 33% de posesión de balón y todavía dicen que salen reforzados del Nou Camp. Desde luego más reforzados que si llegan a perder 6-2 fijo. Las caras de los que decían que habían merecido más (Pellegrini por ejemplo) después de haber sido arrinconados en el campo con uno menos es que eran de traca.

Especial gracia me ha hecho ciertos comentarios de Florentino acerca de que el tren ya se va poniendo en marcha y que pronto estará a tope para ganar títulos me hicieron ir al baño para no hacérmelo encima de la risa. Este tío se gasta 300 millones de euros para que acaben jugando al contragolpe, no sé yo, pero si fuera hincha del Madrid estaría muy pero que muy cansado de que me vendan humo todos los fines de semana.

Espectacular también las reacciones de muchos foreros ante la gente que habla demasiado antes del partido. Si es que ya decían que había que cazar al oso antes de vender su piel y el amigo Casillas va y suelta “Yo al Barça le veo por el retrovisor” en mitad de una rueda de prensa. Inevitablemente se llevó un “Zas en Toda La Boca” que ha hecho reír a más de uno.


En los foros podemos ver imágenes de cachondeo variado como por ejemplo…












Aquí demostrando cariño a Cristiano.



"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #43242 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Barça-Madrid
me encanta la penultima, la de los dos monigotes con el balon me mato cuando se tira al suelo

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos