Lista preeliminar Caballeros Grises

14 años 8 meses antes #56001 por Archipirómano de Charadon
Archie posteó

cuando juego "a tiros" con orkos o con marines

Masterblaster respondió

No juegas nunca con cuatro quecos mal contados

Oigo postear pero no oigo leer.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #56002 por Anfalas
Zman escribió:

Sinceramente, dudo que esto que dices se pueda hacer. Básicamente por el tema de los puntos de disparo del vehículo. Ya puede decir misa una regla como ésta, si el tanque tiene 2 puntos de disparo, solo 2 tios podrán hacer uso de ella (una cosa no quita la otra vamos, ya que ambas reglas no estan reñidas entre sí).
Ha sido una de tus nuevas fumadas la verdad....

+1

Igualito que un Señor del capítulo... Ya puede tener una tortilla de barrera, que al no disponer de aperturas en el LR no puede dispararla.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

14 años 8 meses antes #56004 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
Perdonad el calentón. Un mal día. Ale, hasta otra.

Envio editado por: Hidden, el: 2011/03/21 18:29

14 años 8 meses antes #56005 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
No digas que no es tuya tio... si es obvio que se te ocurrió a ti.

Y yo dejaría de hacer posts del tipo &quot;a ver de que modo pueden bordearse las reglas&quot;, creo que no soy el único que piensa que tenemos suficiente con BOLS &amp; co. en ese sentido y además no veo la parte cómica que dices en ningún lado. Preferiría que no escribieses posts de éste tipo, la verdad...

Respecto a lo del baneo, fue sometido a una votación previa, no fue solo decisión de una sola persona. Se te aviso en infinidad de ocasiones que comentarios como éste mismo que acabas de hacer no eran necesarios, y aún tu erre que erre. En fín tu verás... yo por lo menos no pienso estarme todo el dia entrando aqui sólo para ver que nueva liada haces oye. En mi opinión no vale la pena volverte a banear, pues volverás como un catarro mal curado.

Por último, en serio, mucho decir panda de tarados, que si solo te perseguimos y demás gaitas, pero oye, si eres tu el que no paras de regresar cual bummerang y de vez en cuando sueltas una de tus &quot;perlas&quot; aún y sabiendo que siempre tienen repercusiones. De que te quejas????
Actua como el resto y no se te hará nada de esto. De tu grupo del país vasco eres el único que siempre cruza la línea entre la broma y el mal gusto.
En fin, paso. Ni me molestaré en decirte nada más, que no vale la pena.

PD: Ahorrate los posts en plan &quot;mama me han pegado&quot;...

[img:rl5ziuli]http&#58;//img144&#46;imageshack&#46;us/img144/6399/firmazii6&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img503&#46;imageshack&#46;us/img503/4360/firmagkoc3&#46;gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img207&#46;imageshack&#46;us/img207/3267/firmabloodravenum8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

14 años 8 meses antes #56019 por garrapatoman
Zman escribió:

No digas que no es tuya tio... si es obvio que se te ocurrió a ti.

Y yo dejaría de hacer posts del tipo "a ver de que modo pueden bordearse las reglas", creo que no soy el único que piensa que tenemos suficiente con BOLS & co. en ese sentido y además no veo la parte cómica que dices en ningún lado. Preferiría que no escribieses posts de éste tipo, la verdad...

Respecto a lo del baneo, fue sometido a una votación previa, no fue solo decisión de una sola persona. Se te aviso en infinidad de ocasiones que comentarios como éste mismo que acabas de hacer no eran necesarios, y aún tu erre que erre. En fín tu verás... yo por lo menos no pienso estarme todo el dia entrando aqui sólo para ver que nueva liada haces oye. En mi opinión no vale la pena volverte a banear, pues volverás como un catarro mal curado.

Por último, en serio, mucho decir panda de tarados, que si solo te perseguimos y demás gaitas, pero oye, si eres tu el que no paras de regresar cual bummerang y de vez en cuando sueltas una de tus "perlas" aún y sabiendo que siempre tienen repercusiones. De que te quejas????
Actua como el resto y no se te hará nada de esto. De tu grupo del país vasco eres el único que siempre cruza la línea entre la broma y el mal gusto.
En fin, paso. Ni me molestaré en decirte nada más, que no vale la pena.

PD: Ahorrate los posts en plan "mama me han pegado"...

z-man, antes de seguir en tu particular duelo mod-usuario deberia decirte lo que opino, como usuario, de lo que has escrito. la idea chorra esa de que se puede disparar todas las armas desde dentro del vehiculo con esta escuadra la tuve realmente yo, que aviveis o no esta discusion me da igual, francamente, estoy harto de ver como la gente sobreexplota reglas de estaforma, como la gente tira de hasta la ultima letra para poder beneficiarse de algo tan triste como un agujero legal, y como antes ha dicho anfalas "pues entonces se usaria con un señor del capitulo con bombardeo orbital si pudiera hacerse" me indica que por un lado es posible que se le pueda contradecir al que lo haga (lo que me alegrara bastante ), pero por otro temo que empiecen a verse señores del capitulo haciendo "roger roger tira uno por ahi aunque no vea", lo cual me pareceria una chorrada inmensa y algo para mi intolerable en una partida.

la estrategia subrayo que aun asi no era con rinhos, y que 35 puntos por papel de fumar me parecen un coste aceptable, de hecho con las listas de tiros marines que tengo uso tanques transporte, pero no tanques pesados ultracaros, de ahi el uso del razorback, que te permite tener un cañon laser, un misil cazador asesino, un rifle de plasma acoplado y un bolter de asalto, que al menos ya es mas armamento que un rinho y el cañon laser te ayuda contra otros tanques, el razorbak es un termino medio entre un rinho y un predator (contradecir esto serian ganas de discutir porque si la verdad)

por otra parte dire lo que me ha parecido este hilo, un churro en el que la gente solo se ha preocupado por entrar cuando se estaba discutiendo algo, porque parece que nos encanta discutir y decir "esto es una mierda" o "esto es brutal" y sin molestarse en explicar mas, francamente creo que solo tres de los que hemos intervenido en este hilo lo hemos hecho de manera constructiva, por lo demas todos esos post sobran, y me da igual no ser un mod , soy un usuario (aunque no como los de tron) y creo tener la capacidad para poder decir lo que pienso sin que a nadie tengan que salirle sarpullidos.

por otro lado y en referencia directa a ti zman, me limitare a decir una cosa, se que estaras hasta las narices de discutir y moderar a hidden, pero si tienes algun problema mod-usuario con cualquier usuario hazlo por mp, creo que la gente ya sabe leer lo que pone alguien y si le puede resultar ofensivo o no a una tercera persona, no creo que sea de recibo poner de caracter publico lo que hables en privado o no con un usuario, y a mi al menos el post citado me ha parecido que funciona asi, y aunque no sea cosa mia me da igual, a mi me molesta tener que entrar en un hilo para ver como va y encontrarme una lucha de medidas de "barra de karma" entre un mod y un usuario, sea quien fuere cada cual, para esto paso de meterme a leer nada, porque no leo nada, solo leo discutir y discutir, y ya harta no encontrar nada constructivo en toda esta maraña de actitudes. si no te gusta lo que acabo de escribir lo siento, pero es lo que he pensado que era esto al acabar de leer los posts del hilo.

sin animo de ofender a nadie ;)

14 años 8 meses antes #56021 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Lista preeliminar Caballeros Grises
¡Hey! ¡Hey! ¡Van a acabar pensándose que regeneras a 4+, colega!

Ya has visto que esta gente sólo quiere discutir y medirse cierta parte del cuerpo. Ya has visto cómo ha acabado el hilo ese de coña del 'Record Guines de la carga más larga', con un montón de idiotas buscándole tres pies al gato con reglas y excepciones. ¿Qué te esperabas? A esta gente no le gusta Warhammer, ni W40K ni Fantasy. Sólo discutir y medírsela. Pero claro, los que regeneran a 4+ somos los demás. ¿Acaso te extraña que la mayoría de la gente nueva que entra se vaya espantada?

Éste foro murió cuando Agrammar se fue. Antes se hacían cosas, y aunque yo mismo daba mucha caña y era el 'troll oficial' del foro, al menos respetaba lo que se hacía aquí. Había gente que hacía una especie de fanzine, se colgaba trasfondo, etc... Ahora sólo hay tarados que discuten sobre reglas. Personalmente, desde que se fue fui perdiéndole el interés al foro poco a poco, y como cada vez me importa menos, como podéis ver me importa un comino lo que se haga o diga por aquí.

¿Por qué volví como Hidden cuando me banearon? Porque como os pasa a vosotros me distrae trolear un rato y hablar del hobby, me quita el estrés en el trabajo. Lo único que me pasa es que ciertos niveels de tontería me cabrean, de ahí que salte.

Bueno pues, seguid pensando que 'Hidden es mala persona' y bajándome karma'. Éste foro se ha convertido en el estercolero de troleos, basura y mala baba que es hoy porque todo el mundo - no solo yo - se ha dedicado a vomitar vilis aquí.

Así que ale. Que os cunda. Vosotros os lo habéis cocinado, vosotros os lo coméis.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos