1ª lista G.I., Help me! Grimne tu no mires XD!

13 años 6 meses antes #52834 por tomstrom
Esta vez abro tema con la primera lista que hago, y voy a jugar a 1500 contra GI de Grimne.



Dispongo de-4 chimeras, 1 basilisk, 1 hellhound, 2 leman, 1 vanquiser (o como se escriba)y un demolisher que estoy transformando en executioner.

-40 guardias, en los cuáles hay un par de rifles de fusión, 2 lanzagranadas,1cañón láser, 2lanzallamas, 4 sargentos

-40 guardias, en los cuáles hay 3 rifles de plasma, 3 francotiradores, 2cañones láser, 2 lanzagranadas, 2 lanzallamas, 4 sargentos

-2 cuarteles generalesen los que hay 2 comandantes, medicos, portas, y hasta un músico XD!

-3 comisarios

-oficial de la flota

-visioingeniero y 2servidores

-psíquico



Esta es la lista:

1 escuadrade mando+ 2 rifles de fusion+ chimera= 140



Peloton de Infanteria. 275 puntos.

Escuadra de mando: 2 Lanzagranadas, 2 rifles de francotirador
Escuadra de Infanteria: Lanzagranadas, Cañón Láser.
Escuadra de Infanteria: Lanzagranadas, Cañçon Láser.
Escuadra de Infanteria: Lanzagranadas, Cañón Láser.


1 escuadrade veteranos + 3 reifles de plasma+ chimera=155

1 escuadrade veteranos + 3 lanzallamas+ chimera=155



1 Hellhound130



1 basilisk=125

2 tanquesleman russ con bolters pesados en barquilla=340

Lemman russdemolisher con barquillas con plasmas=220 puntos



Es mi 1ª lista, probablemente habrá millones de errores, acepto todo tipo de críticas así que por favor, destriparla a placer. Me excedo en 35 puntos que no sé de dónde quitar. No sé si cambiar 1 lemman normal por un vanquisher o quitar el demolisser.

Grazie

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52836 por Sidex
Los francos los quitava porque impactar a +4 no es gran cosa, luego quitava esos cañones laser i los metia en una unidad a parte de armas antitante, esa unidad si dispara contra algo lo pulverixa, en cambio si tines que disparar 3 escuadras donde la mayoria de las cosas son rifles laser contra un blindado sera desperdiciar puntos i enciam te haran estar quietas las unidades.

A la escuadra de mando de peloton quitale los lanzagranadas, ponle los lanzallamas de los veteranos i en chimera, i a los veteranos ponlos para aprovechar su HP4, aqui los lanzagranadas seran mas utiles al impactar mas.

Si te pasas prueba a quitar los cañones de plasma del demolisher o usarlo como otra variante mas barata a las malas.

Yo creo que de esta forma aprovechas bastante bien lo que tienes de tropa.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52838 por Archipirómano de Charadon
Una partida de GI contra GI implica que el ganador será el que obligue a su oponente a avanzar (le sacas de coberturas y está frito). Para hacer tal cosa hay que tener mayor número de armas de gran alcance. Esto pueden ser tanques con ataques de área (no hace falta que sean de F10 FP1, con F5 ya vale para herir a 2s) o tropas con armas de área de gran alcance (lanzamisiles etc...).

Contra GI yo no sería de meter mucho vehículo debido a la impresionante cantidad de tiros de F alta que te puedes llevar así que metería más grupos de armas pesadas.

Por otro lado, si que puedes meter unos cuantos chimeras con relleno de lanzallamas. Cuando se acerque su tropa nada expresa mejor tu amor hacia ellos que una buena carga de promethium.

Olvídate de armas como los puños de combate, armas de energía... no hacen falta. Para luchar contra GI en combate bastarán los ataques normales.

Descarta los Rough Riders (son de un sólo uso y para matar 4GIs no merece la pena) y prueba los ogretes en chimera. Pueden ser una gran tropa de contragolpe.

Si tienes algun Valkiria/Vendetta mete el que más fuego antiinfantería tiene (no me acuerdo cuál era de los dos).

Y con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52846 por Sidex
Lo unico es que Grimne, no se exactamente como juega, pero si dos generales usan la misma tactica, la cosa sera muy extraña, si no meten tanques por miedo a q peten o si meten chimeras con full flamer, imaginate dos chimeras rivales a ver quien es el q primero desembarca para flamearlo, porq a F4 poco le vas ha hacer...

aunque la opcion de ogretes para matar GI a mansalva la encuentro muy acertada.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52848 por tomstrom
Grazie, pues cambiaré las armas especiales y haré una escuadra de CL, y tengo unos ogros de fantasy que voy a emplear como ogretes, quitando... tal vez una de veteranos? :S No estoy muy seguro, pero tal vez quite el Demolisher...

Me da pena transformar los ogros de Golfag en ogretes, alguien sabe de alguna conversión del estilo con ogros de plástico?

Conclusión a la que llego... DEBO comprarme un Vendetta XD! todo el mundo me lo dice!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 6 meses antes #52849 por Sidex
Ni se te ocurra desgraciar los ogros de Golfang, son un mito, ponlos tal qual diciendo q son de un mundo primitivo o comprate una caja de ogros toro, q vienen 6 i con bolter pesado o akribilladores okoz te curras una conver

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos