Duda con el dread de hierro

14 años 5 meses antes #41770 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
¿Iyanna, dónde pone eso exactamente?

Los dreds no atacan por I por reglas propias, sino por reglas de sus armas, si el puño sierra no es un arma de CaC de dreds (y yo sólo conozco un puño sierra y no veo por ninguna parte otro distinto para dreds) pegará a I1 tanto un marine como un dred.

Ojo, ya he dicho que no he visto que el puño sierra del dred sea arma de CaC de dreds, tal vez se me ha saltado algo.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41775 por olmox
Respuesta de olmox sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
Pues yo lo que creo es que si a un Dread le pones un puño sierra de ME... no va a llegar ni a sacarse los mocos xD Seria el modelo Dread TRex ;) Con sus pequeños bracitos jajaja

Yo que se... un dread es un dread, y sus armas seran armas para dread... amos, digo yo xD

Salu2¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41776 por garrapatoman
Respuesta de garrapatoman sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
las armas de un bipode (dreadnought, sentines, bipode eldar, centollo del caos y demoniaco,...) golpean siempre por orden de iniciativa, porque son eso, armas de combate cuerpo cuerpo para dreadnought,... otra cosa es que te diga &quot;este arma funciona como...&quot; y te añada todas y cada una de las reglas de ese arma seas lo que seas.

personalmente te recomiendo que lo mires en las reglas de los bipodes, que son un poco especialitos (vehiculos que pegan toñas como campanas y pueden moverse y disparar todas y cada una de sus armas sea cual fuere su fuerza, salvo si son artilleria)

el puño sierra de un dreadnought es un arma de combate cuerpo cuerpo para dread pero que añade un dado mas a la tirada de penetrar blidaje (como un puño sierra de un termi),... mas no sabria decirte :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41786 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
Belo, ¿seguro que ese tío es tu amigo? Lo digo porque a mí un amigo me dice 'oye te has equivocado en esto, lo he mirado y es así' y no se me ocurre pensar 'me quiere timar'.

No tengo intención de buscar el puñetero párrafo de la maldita faq o lo que sea que lo explique. Hay que ser jodidmente retorcido para empezar a decir que en el puño sierra dice explícitamente que va con Iniciativa 1. Eso es una chorrada porque de toda la vida los Dreads han ido siempre con su propia Iniciativa.


Y Anfalas, chaval. Yo te haría un lavado de cerebro para borrar todo lo que sabes de Warhammer 40K y te haría volver a leer la reglas, pero te las haría leer de buen rollo. Y cada vez que se te ocurriese una turbiedad, te pegaría una descarga eléctrica de 10.000 voltios.

¿En serio me estás poniendo en duda esta memez de regla?

¿Me etás diciendo que en una edición de reglas en la que sólo le falta decir 'tira una moneda, cara ganas la partida salvo si eres Marine que ganas siempre' va a empezar a distinguir Iniciativas en combates de Dreads?

¡ANDA YA!

Mira tío, da la sensaciçon de que me he leído las reglas UNA vez y me las sé mejor que tú...

Y te lo digo de buen rollo, no por joder o tocarte los huevos.



A ver si entendemos de una vez que de W40K no se puede discutir de las cuatro reglas que tiene. Que no, pesaos. Lo que os pasa es que os empeñáis o vais de coña como hago yo (como en el hilo del Desembarco de Emergencia).


En la mayoría de los casos, el que no es novato y no entiende es porque no le da la gana entenderlo o le busca tres pies al gato.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41789 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
Iyanna, contrólate que tu post es muy agresivo. Anfalas suele ayudar a menudo a gente que pregunta reglas y lo hace tras mirar la regla.

Moderación, [i:vng97vyk]please[/i:vng97vyk].

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41791 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
Iyanna,para empezar no tienes ni pajolera idea de cómo soy jugando mis partidas (te aseguro que nunca voy tan a rajatabla y permito muchísimas cosas...). Pero esto es un foro de reglas y en un foro de reglas no cabe ni lógica, ni sentido común, únicamente lo que está escrito... Para todo lo demás, reglas de la casa.

Y de verdad, no entiendo porqué te pones así siempre cuando eres el primero en sacar "combos-culoduros-fumadas" que mucas veces están errados.

Página 73 del reglamento:

"Un arma cuerpo a cuerpo de un dreadnought es un arma de energía y dobla la Fuerza del bípode en combate cuerpo a cuerpo"

Y en inglés pone lo mismo, peor en inglés :laugh:

Un puño sierra (chainfist) es un puño de combate y sólo está explcado en la página 42 del reglamento, en ninguna otra (o no lo he visto).

Un saludo.

PD: Yo estoy seguro que pega a I, pero vamos, no veo nada que diga que sí :S

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos