Duda con el dread de hierro

14 años 5 meses antes #41708 por Belo
A ver... tengo 3 dreadnought, uno de hierro, otro que me venía en el black reach y otro que venía en la caja de 80 euros (con el cañón de asalto). La cosa es que con los brazos sobrantes del modo hierro había pensado convertir uno de los dos dreadnought en modo hierro.

Tengo unas dudas respecto a las reglas:

Si le añado puñosierra a un dreadnought se supone que dobla su fuerza (máximo 10) como un arma de energía pero. ¿Se supone que pega con Iniciativa 1? Yo creo que no pero claro como mirando por las reglas el otro arma se llama Arma de combate CaC de Dread... pues quiero asegurarme.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41709 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
aaaaaaaaa y otra cosa que olvidaba... ¿se supone que el puño sierra llevaría el rifle de fusión incorporado???

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41713 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
la iniciativa de un dredno es la misma porque es un arma de cc eso por lógica y también porque nunca he visto en el reglamento que diga lo contrario y con respecto al melta va en el brazo del martillo sísmico osea el izquierdo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41716 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
Entonces que se supone que pasa a tener Iniciativa 1????

Si si que el fusion va en el brazo de la izquierda lo se (bueno va en el del martillo sismico (que e codex no dice cual de los dos tiene que ser) a lo que me refiero es si al susituir e martillo por e puño suerra, ¿Seguiría llevandolo? en las matrices te trae amas para montarlo y el puño tiene las ranuras para montarlo pero enel codex no lo explica. Si solo sustituyes el brazo (kitandole el rifle o si lo mantiene).

Vale espera creo q si seguiría con el, porque si sustituyes el otro brazo por el bolter huracan te especifica que cambias el brazo (y quitas el bolter de asalto).

Envio editado por: Belo, el: 2009/11/05 00:21

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41717 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
la iniciativa de un dredno es 4 y el martillo sísmico es el brazo izquierdo que no es sierra . yo también tengo 1 y mas o menos hice la misma conversión : le puse brazo de sierra a un dredno de black reach para usarlo como segundo modelo hierro .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 5 meses antes #41727 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Duda con el dread de hierro
mfjlarcen escribió:

la iniciativa de un dredno es la misma porque es un arma de cc eso por lógica y también porque nunca he visto en el reglamento que diga lo contrario y con respecto al melta va en el brazo del martillo sísmico osea el izquierdo .


A ver ahi viene mi duda... Porque el POR LÓGICA no vale. Por logica el codex y muchas reglas de W40 no serían así y lo son.

En el codex Pag.64 podemos leer:

Un puño sierra se considera igual que un puño de combate, pero tira 2d6 para efectuar la tirada de penetración del blindaje.

En el reglamento Pag. 42 dice:

Un puño de combate es un arma de energía que dobla la Fuerza original de quin la usa (máx. 10). No obstante, los puños de combate son difíciles y pesados de manejar, por lo que una miniatura equipada con un puño de combate siempre atacara con Iniciativa 1.

Aquí es donde me entra la duda... Porque no veo en ningun apartado del codex donde diga que el dreadnought mantenta su Iniciativa si se le añade un puño sierra. :(

Envio editado por: Belo, el: 2009/11/05 10:50

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos