Exterminarlos a todos

15 años 10 meses antes #14808 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Mira, a mi ejército en general esa regla le da un poco igual. Tendría L10 del Mariscal menos 1, L9 (no está mal), pero es que además mi ejército está muy orientado al asalto, y son los vehículos y los dreadnoughts los que proporcionan la potencia de fuego (mientras que la infantería encapsulada al caer donde mejor te venga, tampoco debería suponer un problema). Vamos, que en la realidad es que la quiten o no a mí en particular, por la configuración de mi ejército, no me afecta. Pero yo pienso en el ejército templario en general, y me gusta que las cosas queden lo más claras y sencillas posibles (que no haya que estar pensando durante la partida me tengo que ir por aquí para disparar por allá y cosas de ese tipo).

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14810 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Pero es que tu eres un buen jugador templario, me explico, no es que los demás sean malos si no que tú juegas siguiendo el espíritu del capitulo (que es para lo que esta la regla, para encausar al personal a listas que tengan que ver con el trasfondo).

Si quieren un ejército de marines de disparo hay muchos más capitulos pa esa labor XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14811 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Pero una cosa es cómo juegue cada uno o lo adecuada que sea una determinada regla según el trasfondo de un ejército en concreto, y yo por lo que estaba preguntando era por la situación legal en la que quedaba dicha regla.

Por ejemplo, aquí todos opinan de distinta manera que tú.

[url:12fty6ui]http://lacolmena.foros.ws/t2157/exterminadlos-a-todos/[/url:12fty6ui]

Para qué veas la compleja situación de los vacíos legales, como el caso del Land Raider:

[url:12fty6ui]http://inmaterium.mforos.com/1494300/7150765-desembarco-de-tropas-desde-land-raider/[/url:12fty6ui]

Y ya, para los más marrulleros, podría valer hasta el cambio de nombre de viejos conocidos.

Esto parece un juego de haber quién saca más pegas a los templarios con el nuevo reglamento, y cuanto más absurdas y más jodan a los templarios sean mejor!

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14814 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Pero eso son sacadas de manga de la gente k no tiene paciencia por los faqs. Claro está que ahora miso hay un monton de ejércitos que tienen cosas raras, pero para eso hay que esperar a los faqs...:unsure:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14815 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
¿Y tú crees que las faqs lo van a solucionar todo? Por ejemplo, que para sólamente para templarios ya tengan el exterminarlos a todos, el land raider y el cruzado, el cambio de nombre de viejos conocidos, el celo y consolidar la posición, el orbe sagrado de Antioch... etc. Primero espérate a ver si sacan algo, y después a ver lo que sacan... Miedo me da.

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14816 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
A ver, cuando se cambio de 3ª a 4ª sacaron una "actualización" vía página web para cada una de las razas que no tenían codex en 4ª. Incluso cuando salieron los marines espaciales pusieron actualizaciones adicionales para el resto de capitulos igualandolos (cosa como el Tecnomarine era un personaje independiente escogido de elite en vez de una opción de cuartel general).

Yo simplemente me baso en que si en su momento lo hicieron... por ahora no tenemos motivos pa pensar que no lo van a hacer, además de que hay rumores de que la fecha limite para la segunda tanda de actualizaciones es primera semana de diciembre (creo que la primera tanda saldra un par de meses antes). Hasta entonces habrá que negociar las cosas XD

PD: sé que son GWS y que a veces la pifian... pero un poco de fé... o no:evil:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos