Exterminarlos a todos

15 años 10 meses antes #14787 por Asoen
La regla especial de los templarios negros exterminarlos a todos no tiene ningún sentido con el nuevo reglamento. Aunque está bastante claro que la regla se eliminaría sin mayores problemas, me gustaría hacerles unas cuantas preguntas al respecto a los jugadores para cercionarme de que no habrá ningún tipo de problema con dicha regla.

·¿La regla deja de tener validez?

·¿Van a sacar alguna faq donde venga contemplada dicha modificación?

·¿Creéis que puede haber algún tipo de problema en cualquier torneo?

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14788 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Pues... sinceramente, yo no creo que desaparezca esa regla. A ver, entiendo el porque lo dices y la verdad es que hasta cierto sentido lo veo lógico, pero las cosas como son: son un ejército de marines espaciales con muchas reglas especiales "beneficiosas" por lo que alguna "negativa" tenían que tener.

De todas formas, no me malinterpretes, la cuestión por la que creo que no te van a cambiar esa regla es simple y llanamente porque aunque ya no existe la regla "Objetivo Priroritario" la regla "Exterminarlos a Todos" no hace referencia a ella en ningún momento, salvo para explicar que los vehiculos del capitulo si la siguen en lugar de usar "Exterminarlos a Todos".

A lo que voy. En Games Workshop son MUUUUUUUUY vagos. Si el hecho de que la regla "Objetivo Prioritario" no exista impidera la lectura correcta de la tuya, pues si la moverían, pero como en este caso lo único que van a tener que decir es "los vehiculos de los templarios negros ya no se rigen por la regla de "objetivo prioritario" tal y como se explica en la página XXX".

Vamos, que no creo que te la quiten.

Además, son dos cuestiones distintas, a los demás se les castigaba por intentar ser demasiado "fríos en combate". Tu regla ha sido creada para demostrar que tu ejército son una manada de pirados fanáticos. (con cariño, es mi capitulo de Marines Espaciales favorito XD)

Sorry :blush: (aunque es mi opinión, con la misma te llevas una sorpresa)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14790 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
No pasa nada, por eso he puesto esto, porque tenía la intuación de que no era tan sencillo como parecía.

El caso es que en una guía de la 5ª edición hacía referencia, en el apartado de los templarios, a esto, y decía la siguiente: "Kill them all: Becomes a redundant rule, as traget priority is a thing of the past." Vamos, que se ha vuelto una regla sin razón de ser, puesto que la de objetivo prioritario ya no existe.

Pero entonces, y dado que hay mucho espabiladillo por ahí, estoy preguntando a los jugadores si creen que dicha regla ya deja de estar en vigor o si habrá que esperar a que GW saque una faq o algo por el estilo. Hasta ahora, todos eran de la primera opinión, excepto tú. Lo cual demuestra de que la cosa no está tan clara como a mí personalmente me gustaría. ¡Y lo peor es que no es lo único (ojalá).

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14791 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
La realidad es k tendrás k esperar a k GWS se proclame, y de todas formas, no creo k t la kiten pork no sé en k guía leiste eso pero si tiene sentido.

Ten en cuenta que si tus tropas se ven obligadas a disparar a las tropas más cercanas, indirectamente, a ellos les afectarán menos la regla de que si hay alguna unidad "en medio" el objetivo adquiere cobertura, que al fin y al cabo es la sustituta de "Objetivo Priroritario".

Además, personalmente, no me gutaría k la kiten, es una regla que pega demasiado con el ejército. Les da un aire de guerreros pasionales y berserkers k me encanta XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14797 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Leughin escribió:

Además, personalmente, no me gutaría k la kiten, es una regla que pega demasiado con el ejército. Les da un aire de guerreros pasionales y berserkers k me encanta XD

Discrepo en eso. A ver porque los templarios parece que tienen que ser algo así como "más tontos" que el resto de marines. Además de que te puede joder una partida, claro.

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14802 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Primero, no son más tontos, simplemente más fanáticos. Segundos, no los equipes con armas de disparo. Es un ejército destinado al asalto. Disparar a la unidad enemiga más cercana antes de cargarle nunca te perjudica. Simplemente, usa a los vehiculos (Land Speeders, Drekis, Predators, etc...) para disparar y vierte el resto del ejército en el cuerpo a cuerpo.

Y si no, tío, tampoco hace falta verlo tan negro. Pones un Castellano y todo el ejército tiene L10. Chequear con L9 en lugar de con L10 te juro que no es mucha diferencia con respecto al resto de capitulos. Y desde luego, yo personalmente debería cortarme las venas con mis Eldars Oscuros (tienen L8 que es peor que tu liderazgo 10-1) si pensara como tú y los orkos L7, las hermanas de batalla L8 (al igual que los Tau).

Incluso con tu L10-1 tienes mejor comportamiento en objetivo prioritario que la mayoría de los ejércitos.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos