Exterminarlos a todos

15 años 10 meses antes #14829 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Ya, pero en ese momentos los templarios todavía no tenían codex...

Si no van a sacar un nuevo codex, como parece que no lo van a hacer, tendrían que sacar un montón de cosas de templarios, pero veremos a ver en qué acaba la cosa.

Pero a mí lo que me extraña es que, si van a sacar pronto las faqs, no se sepa nada ni ningún rumor de ellas, cuando de la 5ª edición se sabían un montón de cosas bastante antes de que la sacaran e incluso del codex marines se van sabiendo cada vez más cosas... Qué raro...

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14851 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Las faqs son faqs, y como tales, la verdad es que nunca han tenido fuertes rumores, porque simplemente son una reestructuración de las reglas muy superficial.

Basicamente irán ejército por ejército diciendo patujadas como: "donde dice 5D6 cm. sustituir por 2D6 y usar la conversión" así como "donde dice viejos conocidos sustituir por enemigos predilectos", etc... Basicamente cambiaran las cosas que no tienen sentido porque hacen referencia a reglas que han cambiado o han desaparecido.

Y te digo, hay ejércitos que estan peor que los Templarios Negros con el cambio a 5ª, si no, piensa en los tiránidos. ¿Qué pasa con el biomorfo del carnifex que hace que cuente como el doble de miniaturas? ¿y el devorador simbionte? ¿que pasa con el precio de todos los biomorfos y unidades que tienen armas aceradas? ¿se mantiene? ¿y los lictors y geneastelers con espolones alimentarios qué? Además de cuestiones como: los gantes valen más caro de lo que son porque tenían la regla pies ligeros que simplemente usaban para poner pies en polvorosa (no para cargar pues repito, hablo de gantes no hormagantes). Ahora todo el mundo puede hacerlo ¿no deberían valer menos?

Y seguro que si vas a cualquier ejército que tenga un codex antiguo te encontrarás con fleje de cosas parecidas. Y te recuerdo que por ahora sólo hay tres codex en producción: Marines Espaciales, Lobos Espaciales y Eldars Oscuros (aunque estos me da que ni de broma). Hermanas de Batalla, Cazadores de Demonios, Necrones, Tiránidos, Taus, etc... tendrán discrepancias parecidas a la tuya.

Y además, hay que añadir que... LOS TEMPLARIOS SON MARINES!!! Me explico, cuando salió el nuevo codex marines los distintos capitulos recibieron unas actualizaciones completamente adicionales para equipararlos al codex genérico. Aunque es verdad que ahora los codex de los capitulos son codex propiamente dicho y no suplementos que hacen referencia al codex generico por lo que con la misma no lo hacen, a diferencia de la mayoría de ejércitos probablemente tengas 2 actualizaciones. Una para el cambio de edición y otra por el nuevo codex generico de los marines espaciales. E incluso, conociendo a workshop, lo harán todo junto en una sola actualización.

Y al comentario de "ya, pero en ese momento lso templarios no tenían codex..." los angeles oscuros, lobos espaciales y angeles sangrientos sí tenían y recibieron sus respectivas actualizaciones igualitos que los templarios negros.

Y tampoco te creas k van a sacar un tocho enorme. Basicamente se resumira en una lista de "en la pagina X donde pone A ahora va B"


Para que veas a lo que me refiero lee esto:
http://es.games-workshop.com/warhammer4 ... .asp#lobos

Es la actualización del "Codex" de los Lobos Espaciales de 3ª a 4ª. Algo parecido harán con el tuyo.


Y tranquilo... que no se van a olvidar de tí (al fin y al cabo... eres marine...):P

Envio editado por: Leughin, el: 2008/07/11 14:01

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14865 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Pues si otros ejércitos tienen aún más cosas que corregir será un buen tocho, y espero que lo hagan separado y no tengamos que ir cargados con las faqs de todo el 40k.

Pero es que pensándolo bien, lo que saquen en las faqs va a cambiar (a mejor o a peor) el ejército templario casi tanto como el nuevo reglamento en sí. A ver si hay suerte.

REZEMOS AL EMPERADOR.

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14866 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
Ya verás que no todo es tan malo ;)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #14867 por Asoen
Respuesta de Asoen sobre el tema Ref:Exterminarlos a todos
¡SI ES LO QUE ESTOY LEYENDO MIS TEMPLARIOS SE AHOGARÁN EN UN MAR DE LAGRIMAS!

:(

[img:132n9dir]http://i41.photobucket.com/albums/e294/revenantdisciple/BlackTemplar-Animated-Logo-2.gif[/img:132n9dir]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos