Guardia imperial

15 años 10 meses antes #14481 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Guardia imperial
Contra Plaga lo que mas nos duele a los marines es el lanzamisiles o el fusion, anular su preciosa armadura 3+ y su no hay dolor, a estos marines la saturacion no les duele tanto como a otros, ya que tienen mas resistencia y salvacion doble. asi que armas especiales y plantillazos.Su I 3 tampoco les molesta demasiado ya que su enemigo son los puños pero un principe demonio de nurgle te puede dar dolores de cabeza con R 6. Asi que mas que cadencia de disparo necesitas potencia de fuego.

todo esto lo estoy diciendo pensando que al ser un ejercito de nurgle llevara basicamente eso. El plasma va muy bien pero no es la panacea contra estos engendros de nurgle, siguen teniendo su salvacion 4+.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14502 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
Entonces si es mejor que dispare a saco cambio la peña del chimera por mecanizada o algo de elit?, los veteranos son para infiltrar en un lugar segur oy disparar la media de 4 pepinos de F7 por turno, en el CG un sacerdote con eviscerador entraria bien?, los ogretes son mas que nada para herirlos a +3 con el destripador, pero yase que caeran facilmente y mas si solo son tres.

Me iria bien saber que puede llevar proque a 1000 puntossupongo que pondra dos lineas gordas para aguantar, unCG y por los tanques que e viso que tiene puede meter dos rhinos, profanador yl del cañon demolisher, con eso supogn oqeu se puede gastar bien bien unos 600 puntos y al necesitar sobretodo mucha potencia de fuego creo que el chimera se a de quedar por sus 6 disparos por turno, o cambio la torreta por lanzallmas pesado? o el del habitaculo y asi puedo disparar con el multi y herir a +3?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14503 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Guardia imperial
Pos eso, lanzamisiles, y lasers detras para eliminar facilmente a las lineas y bicho gordo/tanque, alguna linea con fusiones y puño delante para pararlos o ir a buscar objetivos, plantillazos necesarios, que son la marca de la guardia. Yo la verdad creo que los lanzallamas a ti te duelen, y a el le dan bastante igual, tienes pocas posibilidades de matar a un marine de plaga. Hieres a 5+, salva a 3+ y si falla salva a 4+, con un fusion impactas a 4+, hieres a 2+ y muere, ademas te sirve para tanques y bichos gordos.Con el pesado hieres a 4+ pero por lo demas igual. Hecho en falta un basilisk Aunque sea con fuego directo, y realmente los ogretes no sabria que opinar.

Envio editado por: Anium, el: 2008/07/04 18:54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14516 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Guardia imperial
En 5a edicion, con que uses rifles de plasma te sirve para matar marines de plaga. Ahora el no hay dolor no lo podras tirar contra armas de fp2 y 1, asi que con el plasma de toda la vida, iras bien ya.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img144&#46;imageshack&#46;us/img144/6399/firmazii6&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img503&#46;imageshack&#46;us/img503/4360/firmagkoc3&#46;gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img207&#46;imageshack&#46;us/img207/3267/firmabloodravenum8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14523 por Predator
Respuesta de Predator sobre el tema Ref:Guardia imperial
Pues como te e dicho, yo continuaría pensando en quitar a lo Ogretes, por que sí, hieres a 3+, pero ellos salvarán a 3+, de tal manera que no creo que hagan mucho, yo insisto en equipar mejor tus C.G. con fusiones y puños, tmb les harás daño a 3+ y encima no podrán salvar (otra cosa es si podrán usar el &quot;no hay dolor&quot;, cosa que desconozco).
Si te sirve de ejemplo, mis veteranos (8 G.I. ) usan dos Fusiones y un lanzallamas y van muy bien para los asaltos y más el Sargento con espada de energía salen por un precio equivalente a 3 ogretes más un cabezadura, y me han dado mejores resultados...
Tal como te decía, 8 guardias durarán más en un asalto que 3 ogretes, porque como use puño el paladín, cuando ataque, te los follará, recuerda que solo tienen R4, y al ser 3 ogretes nada más, no durarán nada...
Eso sin contar con los ataques del resto de la escuadra.

Sobre el Chimera, yo dejaría el Multiláser, para poder herir a 3+, ya que con el Bolter pesado no les quitas la armadura, almenos, con el Multiláser, tendrás más opcines de hacer herida.

Estoy de acuerdo con los demás comentarios de Anium, muy acertados y creo que tendrías que poner atención a el detalle que te a expuesto Zman.

Yo continuo pensando que es mejor poner las armas pesadas en las escuadras normales, los veteranos tienen mejor puntería, sí, pero prefiero aprovehcar su ventaja de poder usar 3 armas especiales y de la mobilidad de estas, por contra la idea de un arma pesada, que es más de estar quieto en un sitio, no me convence, además de encarecer la unidad ya de por sí cara para los estándares de la GI.
Pero esto son solo puntos de vista que espero que te sean útiles. ;)

Saludos y el Emperador protege!

\&quot;Su luz es nuestra gu&iacute;a en las tinieblas...\&quot;

[url=http&#58;//www&#46;userbars&#46;com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//img148&#46;imageshack&#46;us/img148/8610/ubd5673&#46;png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]
[url=http&#58;//www&#46;userbars&#46;com:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http&#58;//img98&#46;imageshack&#46;us/img98/4849/ubd4032&#46;png[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #14541 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Guardia imperial
Bueno, no soy guardia y a lo mejor suelto una burrada, pero por lo que estoy leyendo en los ultimos post creo que hay alguna especie de forma de como acabar con las armaduras de combate ¿no? En ese caso, fuego indirecto. Con su manía de hacer tiki-taka es mucho más sencillo usar fuego indirecto (morteros, por ejemplo) que intentar darle caza, son demasiado mobiles.

Lo de los veteranos con armas pesadas... bueno, de vez encuando si puede ser util, sobre todo si lo que buscas es plantarte en un flanco para conseguir que el enemigo este más expuesto a un fuego cruzado. Sin embargo, endiñarle varias armas pesadas (que además, seguro que para ellos son más caras) y su poco aguante hacen que o los despliegas muy bien (en cobertura y tal...) o olvidate, van a desaparecer, y más teniendo que estar estacionarios. Si no tienes un buen sitio donde ponerlos, mejor kedate con la opción de las tres armas especiales. Y si pueden llevar caparazón, no t cortes y endiñales tres plasmas. Vas a ver tú que risa XD

PD: oficialmente, en quinta, una miniatura con pistola de plasma de presición sólo se sobrecalienta si saca un 1 en la segunda tirada. XD

PD2: espero no haber dicho muchas burradas... sólo quería ayudar...:unsure:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos