Night spinner

13 años 11 meses antes #48410 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Night spinner
Yo entiendo que el trasto este puede disparar en movimiento un arma de barrera de artillería ya que es un vehículo rápido pero... ¿Basilisk y Whirlwind? ¿He malinterpretado algo de por medio? Por favor si alguien me puede explicar, que le he echado una ojeada al reglamento pero sigo sin entender por qué podrían mover y disparar.

No lo veo un mal cacharro del todo, lo que pasa es que se basa demasiado en posibilidades, y eso sí, por lo menos han creado algo sutil estilo eldar, en vez de algo que te lanza una plantilla de polidestrucción. Tiene que hacer una gracia loca que tu escuadra de la muerte mueva la nada porque le dio de refilón la plantilla que iba a otra unidad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48419 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Night spinner
Arkandas escribió:

Yo entiendo que el trasto este puede disparar en movimiento un arma de barrera de artillería ya que es un vehículo rápido pero... ¿Basilisk y Whirlwind? ¿He malinterpretado algo de por medio? Por favor si alguien me puede explicar, que le he echado una ojeada al reglamento pero sigo sin entender por qué podrían mover y disparar.


Hace mucho que no lo miro pero es un cambio que hicieron de 4º a 5º. Las armas de Barrera pueden dispararse como armas de Artillería y así pueden mover.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48421 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Night spinner
Puedo equivocarme, y de hecho esto me causa cierta confusión, además no tengo ahora mismo el reglamento a mano para transcribir, pero creo que el asunto es que las armas de barrera de artillería [i:1zmv43er]montadas en vehículos[/i:1zmv43er] pueden hacer disparo directo ignorando el alcance mínimo del arma, lo de moverse creo que es exclusivo de vehículos rápidos. A fin de cuentas... Ni las armas de Artillería bi las de barrera se pueden disparar si se mueve, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48425 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Night spinner
Las de artillería sí, las de barrera no (seas quién seas).
Así que si eliges tiro directo ignoras la distancia mínima, disparas moviendo, pero nada de tirar en indirecto y para calcular cobertura se mira desde el arma que dispara, así que unido a su gran FP...

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos