Lobos a 1000

14 años 4 días antes #47352 por Bruno_015
Lobos a 1000 Publicado por Bruno_015
Buenas, estoy inscrito en un torneo en mi uni y el año que viene sera a 1000 asi que os voy aponer mi lista a ver que parece

Señor lobo (100)
Hacha gélida (25)
Cinto russ (25)
Bombas de fusión (5)

9 Garras sangrientas (135)
Rhino(35)

10 Cazadores grises (150)
Plasma+fusion(5)
Arma de energia(15)
Rhino(35)

10 Cazadores grises (150)
Plasma+lanzallamas(-)
Puño(25)

Predator(60)
Bolter pesado(25)

Vindicator (115)

Dreadghnout(105)

La idea es meter el señor lobo en el rhino con los garras y avanzar con el otro rhino y los cazadores( no se cual de los 2) y en segunda oleada el dread y los otroso cazadores

Espero sugerencias, creo que le falta un poco de cazacarros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 días antes #47353 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Lobos a 1000
Veo bien la lista, pero quizas te falta un poco de antitanke, quizas un cañon laser al dread y asi q vaya caminando y disparando, eso si el señor lobo un pelin caro a solo 1000ps. has pensado en poner otra cosa mas barata o no hay?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 días antes #47356 por Bruno_015
Respuesta de Bruno_015 sobre el tema Ref:Lobos a 1000
pos meter eel cañon laser es 35 ptos y podria poner un jefe de la guardia del lobo por 70 ptoscon menos ha, h, a y l, pero el señor lobo vale sus ptos en oro... ya le temen ajjajaa, no se que tal quitar el vindi y meter 2 land speeder con fusion como he visto en el otro post de marines????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 días antes #47359 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Lobos a 1000
Si puedes mírate una capsula de desembarco para el Dread. Son bastante baratas en cuestión de puntos y aun les puedes poner un lanzamisiles ala de muerte o dejarle el bolter de asalto.
Para el cuartel general... igual un sacerdote lobo te iría mejor.
Y lo de los dos rhinos... a 1000 ptos yo no los metería (no los metería ni a 1500 ptos pero eso ya es otra cuestión) y encima metiendo un vindicator y un predator... en mi opinión demasiado tanque para tan pocos puntos. Ahora, como gustes jugar :P

&quot;En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable&quot;.
&quot;Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran.&quot;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 días antes #47360 por Bruno_015
Respuesta de Bruno_015 sobre el tema Ref:Lobos a 1000
una de las cosas que vi en el torneo es que no lelgaban y quiero tener mas pegada arriba, por eso meto los 2 rhinos.... y lo de la capsula esta bien, las he probao y me van bien, pero tendira que quitar un rhino y ademas al llegar el turno uno, se quedaria solo y no recebiria ayuda hasta ams adelante y un dread solo... yo lo veo mas con apoyo de una unidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 días antes #47362 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Lobos a 1000
Cierto. Pero podrías meter una de colmillos largos, que nunca vienen mal. Yo es una de las que tengo en mente pillarme en cuanto pueda. Y a los cazadores grises... meteles una marca del wulfen y, si quieres, incluso plantearte el ponerles el estandarte.
Y los exploradores lobo podrían irte bien también.

&quot;En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable&quot;.
&quot;Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran.&quot;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos