Lobos a 1000

14 años 2 semanas antes #47370 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Lobos a 1000
Yo haría que el armamento especial de cada unidad estuviera orientado a lo mismo, en los cazadores grises, o dos armas de plasma o dos de fusión, o bueno, lanzallamas si te gustan, si no... Yo creo que se desaprovecha, especialmente si tambien los equipas para cuerpo a cuerpo.

El vindicator no está mal, pero a tan pocos puntos no habrá tampoco mucho contra lo que disparar, y quizá esté fuera de alcance, a mi me gustan más los Land Speeders, que pueden hacer mucho daño a infantería pesada o vehículos, y a esos puntos no deberías encontrarte demasiadas cosas "Demolisheables".


Y a 1000 puntos, por 35 míseros puntos, un Lobo Solitario con marca de Wulfen yo creo que es casi imprescindible, es el tio que te puede salvar la partida o no hacer nada y haber tirado 35 puntos de nada


Finalmente, y es simplemente una preferencia personal, yo no pondría puños de combate en cazadores grises, son pocos ataques como para que merezca la pena, si acaso, a un garra sangrienta, y para eso... 3 ataques en carga, no es mucho...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos