Mil Hijos pre-herejía

14 años 1 mes antes #46917 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
Quizas te autolimitas mucho, los arrasadores aun, pero los vindicator y otros tanques si que deberian estar presentes, ya quee en su origen solo eran 1000, no creo que se dedicaran a ir a pata para que los mates y sin apoyo pesado, por lo demas bien., de ataque rapido si que es mas chungo imaginarse las cosas, por aqui un forero puso su conversion de rapaxes de los mil hijos, poniendolos cabalgando aulladores, quedaban muy bien, si no simplemente han comprado los servicios de rapaxes de otra faccion.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46920 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
Los Vindicators no sé, son a fin de cuentas un tanque de asedio y a decir verdad desconozco en que tipo de guerra se especializaban los Mil Hijos, pero no los veo muy al asedio, en cuanto a los Arrasadores, sí, cierto, como tales no les pegan mucho pero... ¿No tenían los hechiceros de las escuadras un poder psíquico que era a todos los efectos un cañón lase? -Por lo menos hace tiempo, ahora mismo no estoy seguro- Pues en vez de Arrasadores podrías incluir Hechiceros algo más especializados en causar el mal y ya está, claro que por esa regla de tres en vez de Vindicators o Predators podrías incluir &quot;Concilios de Hechiceros&quot;...
Príncipes Demonio &quot;preherejía&quot; es peliagudo el asunto, pero lo que sí que te puedo decir es que los Mil Hijos, precisamente por lo pocos que eran estaban plagados de Héroes muy individualistas y poderosos...

Envio editado por: Arkandas, el: 2010/04/05 15:36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46922 por undead_knight
Respuesta de undead_knight sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
por que no le hechas un ojo al pasado codex del caos? te hechara una mano a la hora de organizar la actual lista de ejercito.. de esta manera seras fiel al esquema de ejercito.. si ademas profundizas en el transfondo de estos &quot;célebres&quot; hechiceros descubriras que entre ellos hay muchos &quot;bandos&quot;

en mi caso uso una lista de ejrcito de mil hijos sin ningun solo &quot;mutante&quot; (principes demonios, poseidos, enjendros..) y compenso esto con exterminadores, land raiders, y dreadnoughts..

Envio editado por: undead_knight, el: 2010/04/05 18:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46924 por Yekar
Respuesta de Yekar sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
undead_knight escribió:

por que no le hechas un ojo al pasado codex del caos? te hechara una mano a la hora de organizar la actual lista de ejercito.. de esta manera seras fiel al esquema de ejercito.. si ademas profundizas en el transfondo de estos "célebres" hechiceros descubriras que entre ellos hay muchos "bandos"

en mi caso uso una lista de ejrcito de mil hijos sin ningun solo "mutante" (principes demonios, poseidos, enjendros..) y compenso esto con exterminadores, land raiders, y dreadnoughts..<br /><br />Envio editado por: undead_knight, el: 2010/04/05 18:59

lo malo del anterior codex, es que hay muchas cosas que ahora ya no son así, empezando porque combatían con I1, los paladines salían gratis al ser 9 y varias cosas más.
en principio los elegidos no tienen restricciones y se pueden usar tal cual según antiguo codex, pero no me termina de convencer el hecho de unos marines que son muy buenos(por opciones) pero no son psiquicos y por ello, prefiero en todo caso meter a unos aniquiladores ya que no son psiquicos, pero a su misma vez tampoco son (o deberían ser) tan buenos, en cambio aunque perdemos inflitracion y flanqueo en vehículo, segimos contando con 4 armas especiales muy dañinas que van muy bien en apoyo pesado.realmente me gustaria basarme más en transfondo, lo malo es que hay muy poco de ellos, y hasta que no traduzcan el libro de los mil hijos que salió hace muy poco, tendré que imaginar.

yo estoy de acuerdo contigo, realmente meter principes demonio no lo veo, ya que según sé no les gusta la demoneidad, y solo magnus lo es, en cambio si que se les posee, o se vuelven engendros algunos de ellos y es por eso lo de la rúbrica que hizo arhiman. pero a nivel d ejuego los poseidos no me terminan de convencer, ya que para meter a estos, prefiero unos termis, aunque no puedan hacer persecucion arrolladora, pero es que hoy día hay muchas cosas duras, tanto en FP3, como en armadura de 3+, y claro gastarse 26 ptos en estos bichos que además sino sacamos 6 no anula la salvación, me hace plantearmelo, son muy aleatorios.

respecto a land raider del caos lo veis factible? yo es que lo comparo con el leal y su poder máquina y no tiene color, pese a costar 30 ptos menos(si metemos blindaje ya son solo 15 y al leal no le hace falta) y claro, tengo que pensarmelo bien y sobre todo probarlo, al igual que el dreadnought, que es muy peligroso.
como digo es solo teoryhammer, pero me da la sensación de que en este nuevo mundo donde abundan tantos super tanques, si sorprendemos al rival con menos de estos, sus armas pesadas y sus puntos invertidos son una pequeña ventaja, aunque de todo hay y también se les hecha de menos cuando no se tienen.

alguien sabe de transfondo de mil hijos en castellano? es que no encuentro la verdad.
gracias de nuevo
Yekar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46928 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
Ya te arregle el doble post. uhmmm para transfondo de los Mil Hijos, mira en la seccion Transfondo del foro. tambien tienes la misma informacion en ingles, en Lexicanium.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img144&#46;imageshack&#46;us/img144/6399/firmazii6&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img503&#46;imageshack&#46;us/img503/4360/firmagkoc3&#46;gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img207&#46;imageshack&#46;us/img207/3267/firmabloodravenum8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46935 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
Puedes comprar el Libro de Ilustraciones de la Herejía de Horus. Es la biblia de transfondo e ilustraciones de ésa época y está en castellano. El problema es que es un libro muy grande en encuadernación de lujo y a todo color, así que tal vez salga un poco caro.

Pero vienen muchas ilustraciones de los Mil Hijos. Así a botepronto recuerdo Marines tácticos, de asalto, devastadores, exterminadores, escuadra de mando, rhinos, dreadnoughts, land speeders y no recuerdo bien pero puede que también algún whirlwind, predator y land raider. También alguna imagen de las ciudades de Próspero.

Por otra parte, ya puestos con la organización del ejército que te he dicho arriba, ¿Has pensado en usar las reglas del Códex Marines y las minis que vayas a meter? Mucha gente usa unas minis con reglas de otros Códex, recuerdo haber visto Lobos Espaciales del Caos y Orkos como Guardia Imperial entre otras cosas, todo muy chulo.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos