Mil Hijos pre-herejía

14 años 1 mes antes #46900 por Yekar
buenas, quería comentar que me he hecho con mucha suerte con 3 cajas de marines de los mil hijos, por 15 euros cada una,(una super ganga) por ebay. estoy con los hijos del emperador aún liado, pero como tengo una buena base de estos, he decidido dejarlos a un laod y empezar con los mil hijos a darles caña.

la questión principal, es que realmente el esquema de color de amarillo y azul no me convence mucho la verdad, y en cambio su antiguo color es mucho más chulo, me refiero al rojo y amarillo de pre-herejía. de hecho como no he encontrado nada que me lo confirme, debo decir que pienso que esos colores se debieron adoptar después de la rubrica de arhiman, con lo cual no desencaja que juegue con estos colores. ahora bien, que hacer para que no parezcan los devoradores de mundos? e ahí la questión.
he pensado en poner el rojo una mezcla entre rojo sangre al 40% rojo entrañas al 30% y naranja llamarada al otro 30% y de amarillo, mezclar el amarillo solar un 75% junto a un 25% de color oro envejecido.
pero aún así tengo que hacer la mezcla para ver su resultado. me gustaría si alguien me puede aportar algunas ideas con esto, lo hiciera y así ayudarme en esta ardua tarea.

respecto a la organización del ejército, lo he pensado durante varios días y estudiado bien su composición, y me he dado cuenta de que un ejército entero a tzeencht, no es del todo viable por su alto coste, y además, me he autolimitado haciendo un poco de conciencia del capítulo.
por ejemplo vindicators, y arrasadores, no tendrían cabida dentro del ejército. de ataque rápido la verdad es que tampoco veo ningún marine, tan solo los engendros son lógicos por las mutaciones sufridas. pero no me gustan.

luego de básicas, simplemente escuadras de marines de mil hijos no hay otra, quizás para potenciar el fuego antitanke, meter a los hechiceros de las escuadras con rhino, el poder de F8 FP1.

respecto a la élite, en mi opinión los elegidos del caos no pueden entrar(pese a esa bonita infiltración o flanqueo en rhino) y el dreadnought me resultaría extraño. con lo cual los poseidos van que ni pintados para este ejército, ahora bien no me gustan en demasia porque hoy en dia hay mucha chapa y eso fastidia bastante en cuanto a pegada a la escuadra se refiere a no ser que salga 6 en afinidad demoniaca.
los termis también los veo bien meterlos, ya que pueden haber sobrevivido a la rúbrica o bien por hechiceros fuerte y por ello sus armaduras, ó bien porque no estaban cuando se produjo la rúbrica de arhiman. por tanto les veo cabida.
en cuanto a los aniquiladores los veo sin marca del tzeencht tamién, por el hecho de no haber estado cuando el ritual de rubrica, y eso siempre puede cuadrar.

respecto al CG. no tengo claro si un principe demonio podría entrar aquí, en cambio el hechiceroe sta claro que sí, y pese a que soy reacio a meterlo un señor del caos con arma demonio de tzeencht tampoco se ve raro ya que hay algunos que noe stabn en el ritual y por consiguiente, podía no tener un gran poder disforme para usar, aunque si bastante como para poder usar algun poder, y esto cuadraría bien en cuento la habilidad del arma demonio le confiere.

no sé me gustaria que comentaséis como lo veis y eso.
muchas gracias a todos por leer y aportar vuestras opiniones y ayudas.

saludos
Yekar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46901 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
Pues poca cosa, porque eran rojos como los devoradores de mundos....
Solo que el borde de las hombreras era plateado.



Envio editado por: Zman, el: 2010/04/05 01:08

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46903 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
Que susurria es la armadura preherejia, mola mas la actual de lejos, la unica que mola es la de la guardianes de la muerte que ese blanco y verde queda perfecto.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46904 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
Si te quieres montar el asunto en plan antes de la herejía, pues de color rojo, con detalles en plateado o dorado, lo que pasa que los cascos estilo "tocado egipcio" son posteriores, vinieron con el cambio de colores...
Pido disculpas por la calidad de las imágenes, pero es lo que he encontrado

por ejemplo, a mí, esta combinación de colores con esos cascos no me dice gran cosa...

Entiendo que este es el estilo a emular, pero el problema, aunque, por lo que he estado viendo... El resultado final es algo sosote:


Había por ahí fotos de un par de escuadras hechas a base de la guardia de honor de Marneus Calgar, pero no las encuentro, sólo una foto similar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46905 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
Sidex escribió:

Que susurria es la armadura preherejia, mola mas la actual de lejos, la unica que mola es la de la guardianes de la muerte que ese blanco y verde queda perfecto.


Pues anda que los Devoradores de Mundos... Con una armadura que me gusta, la verdad, pero no pasa esa gente... No se por qué cambiaron el trasfondo para pasar de negro a blanco y azul...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46913 por Yekar
Respuesta de Yekar sobre el tema Ref:Mil Hijos pre-herejía
gracias por esas fotos tan majas, te puse un karma porel curro arkandas.

bien realmente, el casco estilo egipcio me mola, lo que pasa es que viendo la primera foto combinado con los cuerpos de los veteranos de los AO deja mucho que desear.
sin duda, la más chula de todas seria con diferencia, la última, pero tiene mucho curro y hay que invertir bastanteen pasta para pillar la guardia de honor de marneus, algo que no me apetce mucho la verdad, además que al ser de metal el tocar con masilla lo hace muy chungo y tardía(con lo fácil que es masillear con plástico)
la verdad es que la útlima foto tiene además, unos pincelados dorados que no estoy seguro si es por tinta, o bien a pincel seco que le da un tono mucho menos sos que en las anteriores, además de mezclar el azul que también llevaban. tendré que estudiar y hacer pruebas...

respecto a la organizción de ejército que opinais?

gracias a todos por las respuesta y ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos