Nuevo ejército de Marines Espaciales del Caos

14 años 11 meses antes #31532 por alvaroprb
No podría pedir más, pedazo de respuesta!
Me has aclarado muchas cosas. Esta semana podré releerme el codex a fondo y elegiré mi segunda tropa de línea, por lo que has dicho (y lo que había leído) creo que me decantaré por los Mil Hijos o marines de la plaga.

Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31546 por DovitH
nada nada, para eso estamos XD

ahh se me olvido decirte, que a menos que tu ejercito vaya a ser algo "tematico" y quieras meter artillerias y cosas (x ejemplo, los guerreros de hierro) el ejercito del caos suele ser un ejercito mas de asalto que otra cosa... por lo que te recomendaria 3 cosillas que yo siempre tuve en cuenta, y normalmente me salian bien xD

1- Siempre siempre siempre 3 lineas, y una de ellas o marines de plaga o mil hijos, las 2 normales irian a por objetivos enemigos y los plaga o los hijos son geniales para mantener posiciones en objetivos en tu territorio

2- Rhinos, por lo menos 2. En un ejercito de asalto el transporte y la velocidad son muy importantes.

3- Armas pesadas bien colocadas. No es buena idea darle un arma pesada a una unidad que vaya a ir al asalto, asi que en mi opinion es mejor reservarlas para tanques, dreadnoughts, arrasadores y aniquiladores


y eso, suerte con tu ejercito, y ya nos diras como te va saliendo jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31580 por alvaroprb
Que sepais que todos estos consejos me los estoy guardando en un sitio más a mano para poder consultarlos más facil y rápido que entrando al foro.
Ya os iré contando como avanza mi ejército y subiré fotos.

Gracias de nuevo!

Envio editado por: alvaroprb, el: 2009/05/18 17:52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31598 por Enekruti
Aupa!

Durante la liga del Puño del Emperador me he dedicado a aprender a jugar, por lo que básicamente me he pasado el tiempo poniendo de todo en mis listas B). Soy relativamente novato, pero eso tiene su parte de bueno, ya que he estado en modo esponja sacando conclusiones.

Yo te comento lo que he probado:

-Marines de línea: los he probado en diversas cantidades, y la que más que más me ha gustado ronda los 9-10. Como arma especial, el rifle de fusión. Puestos a ponerles iconito, o el del Caos absoluto, o el de Khorne, que da muchos disgustos, y sale más apañadito de precio que unos berserkers, además de poder soltar algún tiro de vez en cuando. Si se puede, en rhino, que es barato como el solo :).

-Mil hijos. Para pegar en CaC contra infanterías de horda no valen, pero son unos cab*** contra criaturas montruosas, y armas de energía y similares. Yo me los pillé pq me gustaban los kekos (y supuestamente iba a subir el metal en septiembre del año pasado :angry: ), pero me he quedado contento. Además, tengo comprobado que el efecto psicológico sobre el rival es muy amplio, les cae todo lo que tenga el rival, pero como a estos les importa un pepina recibir fusiones, que laseres, que cañonazos... pues a lo suyo xD.

-Marines de Plaga: 7 en rhino, con su fusión, y su puño de combate son sinónimo de calidad, siempre montados en rhino. Hay veces que ni merece la pena asaltar con ellos, los sueltas en medio del barullo, y a pegar tiros xD. Aunque tb zurran, claro.

-Marines ruidosos: los metí en mi última partida y me defraudaron un poco :S . Aún así, reconozco que tengo que probarlos más.

-Los berserkers no los he probado.

-Los arrasadores, son versátiles y no muy caros, lo que pasa es que a veces desespera que no entren desde la reserva, y desplegarlos de principio puede significar que se coman pepinazos como unos campeones :P. Yo les echo en falta un arma anti infantería ligera a larga distancia (un bolter pesado, por ejemplo).

-Vindicator. A mí es el arma de artillería que más me gusta. No es caro, y fastidia mucho.

-Profanador. Pues a mi me ha dado momento memorables, como combates empatados contra guardias imperiales a pelo. Eso sí, carisma le sobra por un tubo. Yo lo suelo poner sólo por la conversación que da xDDD.

-Predator: el modelo automático+bolteres es baratito y toca las narices bastante. El modelo laser no lo he probado.

-Termis: yo los meto porque me encantan, pero reconozco que hay opciones mejores. Los kekos me chiflan, y son más flexibles que los leales, pero hay que reconocer que los siervos del emperador nos llevan ventaja :( (o al menos es mi opinión )

-Rapaxes: molestos, pero blanditos.

-Principe: yo he probado el modelos Slaneesh (con latigo) y el de Nurgle (sin poderes psiquicos). Siempre con alas. Muy molesto, pero siempre palma :(. Otra cosa es el lío que puedas causar antes de que muera :woohoo:

-Señor del Caos: yo he probado el de Nurgle, con arma demonio, y el de Khorne kamikaze, con arma demonio y retroreactor. Este es súper divertido. Fiable no, pero como le dé por no sacar 1s... para torneos no es recomendable.

-Hechicero: a mi sólo me ha gustado el de Slannesh con latigo. El +1 a I se nota para matar capis leales.

El resto tengo que probarlo. El gran demonio me tienta, pero al resto no le veo mucho, la verdad, sobre todo a los poseidos, y eso que las minis son geniales :S, quizá en otra edición...

Un saludete!

PD: CUalquier caótico veterano me puede rebatir, que seguro que tiene razón !

Envio editado por: Enekruti, el: 2009/05/18 20:53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31896 por alvaroprb
Gracias por la respuesta Enekruti!

Tengo una duda más y por no abrir otro tema rescato este:

En una escuadra de 10 marines espaciales del caos puedo poner 2 armas especiales o una especial y una pesada según habéis dicho. La duda que me viene es si se cuenta al paladín de la unidad. O sea puedo llevar 2 armas especiales en la unidad y luego que el paladín lleve otra o no?

PD: Me pasé a jugar una partida de introducción en la tienda de GW el otro día y no podría tener más ganas por acabar de montar un ejército y jugar, mi siguiente compra los 1000 hijos y un señor del caos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #31898 por AGRAMAR
el paladin tiene unas opociones de equipo aparte.Puede llevar pistola de plasma,combibolter,combiarma(bolter+lanzallamas o +fusion o+ plasma) y las armas especiales de combate cuerpo a cuerpo(puño de combate o arma de energia) estas opciones de paladin no cuentan para el limite de dos especiales o una especial y una pesada.Pero el paladin no puede llevar armas especiales ni pesadas como las que llevan los marines del caos normales...
yo se de algun listo,que ha metido 3 rifles de fusion en una escuadra y le daba uno al paladin....tambien es cierto que era una persona con 2 partidas y un ejercito prestado...

espero haberte resuelto la duda!!;)

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos