atencion G.I ,Lobos y demas...

15 años 4 meses antes #24369 por Morgaur
Respuesta de Morgaur sobre el tema Ref:atencion G.I ,Lobos y demas...
Lord Kratos escribió:

Anium escribió:

Pues los eo nos autotorturamos, enero 2010!


Tranquilos, dicen enero de 2010 pero ya sera verano de 2010... Y posiblemente con algun incidente, eso acaba en 2011 :laugh:


Imagínate, la primera vez que vi fechas para la GI decían que sería para principios de 2009...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #24374 por lopezcaos
Respuesta de lopezcaos sobre el tema Ref:atencion G.I ,Lobos y demas...
nada, buscarle el lado positivo: al menos os gastais menos dinero en codex que los marines (da igual qu su codex este bien, simplemente hay ke renovarlo que sale rentable)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #24375 por Archipirómano de Charadon
BUUUUF. Me renuevan Hombres Bestia y Skaven a la vez. Eso va a ser mi fuck´ng bancarrota. Ya voy ahorrando...:blush:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #24713 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:atencion G.I ,Lobos y demas...
Ya decía yo que las fechas dichas en otros posts eran demasiado... benevolas...

Enero de 2010... miremos el lado positivo, si cumplen (que eso ya sería de ciencia ficción) me los pillo por navidades XDXDXD

PD: sabes k llevo más de dos años negandome a comprar minis nuevas porque sé que desde que lo haga me las renuevan??? estos quieren seguir alargandome la tortura...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 4 meses antes #24724 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:atencion G.I ,Lobos y demas...
Ummmm un libro de misiones para 40k eso tiene una pinta cañerisima. Y mas demonios de plastico... voy a tener que decidirme entre demonios ( aunque mas orientados hacia fantasy) y las nuevas de guardia imperial..... muchinmileeurista para comprarmelooo toooo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos