Ángeles Caídos

14 años 1 mes antes #46542 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Bueno, después de leermelo... creo que la lista de Cabr****/Idiotas esta en: 1º Lion (indiscutible), 2º Luther. Si solo fuera de idiotas... el 2º puesto estaría reñido entre Luther y Zahariel.
Y debe existir el Karma en el 40k milenio porque se la meten doblada al leoncito :woohoo:

"En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable".
"Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46545 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Yo diría que Lion peca de prepotencia y da demasiadas cosas por supuestas. Ya veremos que ocurre con los demás primarcas, pero digamos que Lion no es precisamente el más listo de la clase.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46546 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
pues a mi no me a gustado para nada, pero para nada de nada, no se de momento este y el otro de los AO me parecen los mas malos pero con muuuuuuuchaaaaaa diferencia.
Jooooooo que son mi legionnnnnnn

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48142 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Muy buenas,

Pues aunque con muuucho retraso desde su salida (he andado muy liado con canción de hielo y fuego, la recomiendo ferviertemente) por fin he terminado de leer Ángeles caídos, y la impresión que me ha dejado es bastante buena, seguramente porque iba un poco condicionado por el descenso de los ángeles que no me gustó, y dicho esto los que tengáis intención de leerlo y no queráis spoilers no sigáis leyendo.

Sin estar al nivel de los tops de la saga si que es notablemente mejor que su primera parte y coincido totalmente con Grimne en que el recurso de ir alternando a los &quot;leales&quot; con los &quot;traidores&quot; en cada capítulo es bastante bueno y además está bien llevado, haciéndose una lectura muy amena al tener cada capítulo la extensión justa y un muy buen trato de la acción que tiene un poco de todo, enfrentamientos navales incluidos. Además se sobran menos que en otros libros y los marines mueren, los hieren y las pasan putas, también se sobran en ciertas cosas, pero bueno a nivel aceptable.

Los mayores peros que le saco al libro son que tampoco en este se llega a tratar la batalla de caliban y que quizás es demasiado corto, si se hubiese quitado paja del descenso de los ángeles y se hubiese sintetizado mejor lo que contaba se podrían haber metido ambos en un solo libro, que como previo a la ya citada batalla de caliban hubiese quedado mucho más redondo y con mayor duración, al estilo de Fulgrim, que rondaba las 500 hojas, además de que la historia tendría mas continuidad.

Estas dos &quot;pegas&quot; por llamarlas de alguna forma parecen una tontería pero como no espabilen nos vamos mínimo a tres libros de ángeles oscuros, lo cual me parece una exageración, ya que es el mismo número de libros que se le dedica a Horus y uno mas de los que se le va a dedicar a la batalla de Prospero. Está claro que para workshop cuantos más libros saquen más pasta pero me parece que se está sobredimensionando todo el tema de los ángeles oscuros, dos libros gorditos sobraban y bastaban, y al menos los podrían haber editado seguidos que los ya nombrados de Horus y Prospero van del tirón para poder seguir mejor la historia, en este caso vete a saber cuando retomamos la historia de ángeles caídos.

Y en cuanto a conclusiones trasfondisticoargumentales (toma palabro) pues que decir que no se haya dicho ya, que Luther es un pobre diablo, que Lion en los 50 años transcurridos desde la primera parte se ha vuelto 50 veces mas retrasado (no se la cuelan una vez sino dos, el tío es que no pilla una), que a los primos parece que los han cambiado uno por otro y sobre todo que grande Perturabo, como se saca como quien no quiere la cosa las seis maquinas de asedio, y encima para los guerreros de hierro, vamos como si les ofreces a los devoradores de mundos picadoras de carne industriales, y todo porque el leon es un jodido trepa.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48145 por Snal
Respuesta de Snal sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Delorran escribió:

que Lion en los 50 años transcurridos desde la primera parte se ha vuelto 50 veces mas retrasado (no se la cuelan una vez sino dos, el tío es que no pilla una),


Yo apostaria mas por sindrome de asperger http://es.wikipedia.org/wiki/Asperger

Es que la ultima se la meten doblada hasta el fondo, a ver si sacan la cara de Lion`El Jonson en el siguiente libro, sera algo asi




[img:2hzu9b5w]http&#58;//crearbanner&#46;com/banners/034262957483508716&#46;jpg[/img:2hzu9b5w]
[url:2hzu9b5w]http&#58;//forjadosenlabatalla&#46;blogspot&#46;com/[/url:2hzu9b5w]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48149 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Delorran escribió:

Pues aunque con muuucho retraso desde su salida (he andado muy liado con canción de hielo y fuego, la recomiendo ferviertemente) por fin he terminado de leer Ángeles caídos.


Si es por ésa serie (Ya verás qué divertido esperar a que salga el siguiente y lo traduzcan) se te perdona.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos