Ángeles Caídos

13 años 10 meses antes #48154 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Cancion de hielo y fuego mola Delorran yo ya estoy por el sgundo libro y la recomiendo mas que cualquier libro de la herejia (pies para que os quiero ha huuuirrrr) y que cualquier otro (tolkien no vale). Y ya hablando de este libro me parece mas malo aun que el otro de los angeles oscuros con diferencia son los dos mas malos de todos, peor aun que el ultimo de Gotrek y Felix que tambien me parece bastanteeeeee malooooo

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48178 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Grimne escribió:

Delorran escribió:

Pues aunque con muuucho retraso desde su salida (he andado muy liado con canción de hielo y fuego, la recomiendo ferviertemente) por fin he terminado de leer Ángeles caídos.


Si es por ésa serie (Ya verás qué divertido esperar a que salga el siguiente y lo traduzcan) se te perdona.


No si la espera ya se me está haciendo eterna, cuando me empecé a leer juego de tronos no pensaba que Martin llevaba tanto tiempo liado con la quinta entrega, pero informandome de a ver cuando salía he visto que para terminarlo van cinco años y contando, lo que me acojona es que el hombre ya está mayor y no parece fanatico de hacer vida sana así que esperemos que aguante mucho tiempo para que le de para terminar la saga, y mas cosas por supuesto, pero al menos que termine esta. Mientras tanto pues seguiremos conjeturando y elaborando teorias conspiratorias y disparatadas (increible lo que se lee en alguns foros).

Y Netihan no te desanimes hombre que este libro estaba mucho mejor que el primero, así que ten fe que si sigue la progresión el de la batalla de caliban estará mucho mejor, lo que pasa es que como es tu legión favorita pues tienes las espectativas muy altas y te pasa como a mi con los de los angeles sangrientos que la sensacion que me dejan es que no valen ni para utilizarlos como papel de liar.

-SPOILER- Por cierto si la cara de Lion es la que ha puesto Snal, la que pone Perturabo despues de la maniobra magistral en la que le levanta elegantemente las maquinas de guerra sin duda es esta:



Añadirle la voz de homer diciendo algo así como "tuu turututu turututu" -FIN SPOILER-

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48180 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Si Delorran yo creo que como son mi Legion preferida pues quizas tenia pensado algo mejor pero espero que la batalla por Caliban compense porque estos dos nasti de plasti (y ya no es porque sea AO es que me parecen de verdad los peores)

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48315 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Pues no sabéis todavía lo que os queda... Yo empecé con Juego de Tronos justo cuando editaron el segundo volumen en España, el siguiente, aunque ya estaba editado en inglés tardaron dos años en traducirlo y editarlo en España (aunque corría el rumor de que la única traductora tuvo una baja por maternidad), el cuarto tardó otros dos años en ser traducido y editado en castellano, asi que... Echad cuentas. Eso suponiendo que el 5º, anunciado para 2008, despues para Septiembre de 2009 y de nuevo para Septiembre de 2010, cumpla de una vez con las fechas -para dar unos números hace uno par de meses admitía el tio que tenía escritas unas 1200 páginas, y que la idea era alcanzar las 1500-. Asi que... Si el 5º libro está editado aquí a finales de 2012... Canto en los dientes.
Mi recomendación al respecto: Quienes tengáis pensado empezar a leer los libros pero no lo hayáis hecho, o quien sólo ha leido el primer libro (que es quizá el que menos engancha) dejadlo ahora que podéis: Es imposible que ese viejo verde vividor sobreviva para escribir la saga entera, si lo hace... Devoradla, si no... Os habréis perdido una GRAN saga pero que va lenta como ella misma. Casi mejor no empezar si no se va a poder terminar...

Envio editado por: Arkandas, el: 2010/05/29 02:59

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48344 por Airen
Respuesta de Airen sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Y teniendo en cuenta que se acerca la serie... aun mas se retrasara el 5º.
Ahora, 1500 paginas... va a ser un bicharraco de cuidado.
Por cierto, ¿tan malo os parece el de ángeles caídos que cambiáis de tema? :P

&quot;En mi tribunal no existen declaraciones de inocencia. Toda declaracion de inocencia es culpable de hacerme perder el tiempo. Culpable&quot;.
&quot;Cuando se trata de vino, canciones y mujeres, a los magos se les permite emborracharse y desafinar todo lo que quieran.&quot;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50636 por deus
Respuesta de deus sobre el tema Ref:Ángeles Caídos
Hola gente yo no suelo postear, llevo con vosotros muxisssimo tiempo pero por razones personales y la verdad contra mi voluntad. En fin no me estiro mas como buen fanatico-friki del 40k tengotodas las novelas solo me falta una k nunca la consigo, no se si habeis puesto vuestras manos sobre la novela &quot;Los angeles oscuros&quot;, leedla si podeis os aclara algunos puntos sobre Lion....
Me llamo mucho la atencion un parrafo hacia el final de la novela que dice el pq de k fuese la legion k mas efectivos tenia hacia el final de la herejia. Y si es el primarca mas cabron y mas tonto.

&quot;La &uacute;nica respuesta posible a la traici&oacute;n, es la venganza&quot; &quot;ningun plan sobrevive al primer contacto con el enemigo&quot;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos