Análisis Janus "Legion"

14 años 6 meses antes #40705 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Análisis Janus "Legion"
me podeís contar dq va totalmente, xq sinceramente, no me apetece mucho leermelo. El del mechanicum, en cambio, si.

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #40707 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Análisis Janus "Legion"
bueno ok, pues basicamente los portadores de la palabra junto al mechnicus traidor crean (en supersecreto) la mayor y mas poderosa nave de combate espacial, un leviatan de terrible poder creada con el fin de aniquilar a la legion der los ultramrines y sus dominios (aunque despues se pdra ussar para otros menesteres, digo yo:P )pero como no es interceptada por un capitan y su escolta de honor, que llevan un pequeña flota espacial, a la que se les une un lobo espacial un devorador de mundos y un hechicero de los mil hijos con una minuscula flotilla de guerra, juntos tras las pertinentres peripecias espaciales y abordjes y luchas miticas consiguen destruir el cacharro de marras., es un resmuen muy simplon

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #40708 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Análisis Janus &quot;Legion&quot;
quién es el lobo?

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #40709 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Análisis Janus &quot;Legion&quot;
Brynnar, Mhotep es el hechicero (muy poderoso por cierto) y el devoradoro no me aucerdo,son marines con rango de capitan en misiones especiales y se encuentran en una pequeña estacion espacial, el lobo por ejemplo lleva una escuadra de garra sangrientas y el devorador de mundo tamibne lleva marines, el mil hijo no reucerdo que llevara a sus hermnaos

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #40715 por kosh
Respuesta de kosh sobre el tema Ref:Análisis Janus &quot;Legion&quot;
A mi el personaje de Jhon Grammaticus me parecio muy interesante, asi como la serie de regimientos qque provenian de las guerra de la unificacion y como no, la legion alfa y sus metodos oscuros...¿Existe algun documento, aunque sea en ingles de las hazañas del emperador durante la guerra de unificacion? ¿cuantos libros faltan para el asalto a terra? un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #40717 por Janus
Respuesta de Janus sobre el tema Ref:Análisis Janus &quot;Legion&quot;
yo creo que los libros del asalto a terra...tirarán de libros hasta ad infinitum!
Y no, creo que Legion, es el libro donde mas &quot;pistas&quot; tenemos sobre el emperador durante las guerras de la unificacion!

Esto me recuerda a la frase de John sobre el emperador: &quot;maldito cabrón sanguinario&quot;

[img:rl5ziuli]http://www.letaniadesangre.com/firmas/firma02.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos