El descenso de los ángeles.

15 años 3 semanas antes #28676 por kosh
Respuesta de kosh sobre el tema Ref:El descenso de los ángeles.
A mi no me parecio malo.... siempre es interesante conocer el pasado de un primarca de una manera extensa (demasiado creo yo....). me falta leer el de Legion, no se de que va, el pasado que me gustaria conocer y que se pegarian un puntazo es el de Dorn ya que no se sabe casi nada de su pasado, solo que aparecio un buen dia con Falange y empezo a repartir caña junto al emperador. Si alguien sabe algo.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 3 semanas antes #28678 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:El descenso de los ángeles.
Veo que no era yo el único que tenia esa opinión del libro. A mi sobre todo no me gustó por el hecho de que está totalmente fuera de contexto si lo comparamos con los del resto de la herejía, como novela que narra el día a día de una orden de caballería pues muy bien, pero no acabo de ver que sentido tenia darle ese desarrollo cuando todos los demás de la saga están ubicados en la gran cruzada.

Aparte lo que ya se ha comentado, se supone que los primarcas eran los mejores héroes del imperio, superiores tanto física como mentalmente al resto de criaturas existentes excepto el emperador. Parece que la parte de superior físicamente la tienen muy clara todos los escritores de black library, pero la parte de superior mentalmente yo creo que se les ha olvidado a algunos, porque vamos, ya me pareció cutre la imagen de tontito manipulable que se dio de Horus en el segundo libro, pero la sensación de cortito de miras arrogante que se transmite del león en este libro es peor todavía.

Se supone que este primarca es uno de los que se mantuvo leales y leyendo el libro da la impresión de que está igual de corrupto que los traidores, me explico, en que se diferencia la purga que hicieron Horus y compañía de lo que hace Lion en el libro, es decir, el tío manda a media legión de vuelta a un planeta totalmente contaminado por el caos. Vamos que cuando Horus se declaró traidor lo único que le hubiese faltado a Lion era pegarle un toque y decirle que ya que estaba matando marines que por que no se ventilaba también a los ángeles que le caían mal, en plan "¿Que pasa Horus, como van esas traiciones compañero? Todo bien ¿no?, oye que como he visto que te estás cargando en Istvaan a la mitad de tus chicos por qué no te pasas por Caliban y te ventilas a unos cuantos que tengo repudiados allí hace unos 200 años, o mejor te los quedas, total si ya casi todos serán caoticos"
Luego nos sorprendemos que la gente se revele y se pase al caos.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #32316 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:El descenso de los ángeles.
Hola a todos, y perdón por reabrir este post. Hace poco yo también me leí este libro, que tambien me ha parecido muy flojo. (y por momentos aburrido)

Coincido por ahí en lo que se ha dicho de la mentalidad de los primarcas, sobre todo como se describe a Jonson en este caso, que es muy infantiloide. (Oh si voy a ser el mejor primarca para que papá me quiera mucho:P )

Bueno realmente abro este post por que me ha entrado una duda: ¿Los Ángeles caidos se pasaron al Caos realmente, o solo se rebelaron contra el imperio?

Yo pensaba que se habían ido al caos pero hay una serie de temas que me chirrian:

- La explicación al principio de este libro, que supuestamente la dá un caído, no tiene síntomas de ser un marine enloquecido por el Caos.(hay una defensa de las tradiciones frente al imperio)

- Los marines que resultan apartados son en general buena gente, incluso más cabales que los que continuan con la cruzada.:blink:

- Lord Cypher, el caído más buscado, resulta ser un simpatico sargento de instrucción. Además es el guardian de las tradiciones...

- Por que si luther es tan malo, no lo matan y lo conservan en hielo??:S

- Por un lado se comenta que la disformidad fue lo que destruyó caliban, pero creo haber leido por otro lado que a Jonson se le fué la mano con los bombardeos orbitales...;)

- Algunos de los caidos se nos dice que se refugian en algunos planetas, haciendose pasar por gente normal. (Si antes era un malvado marine del Caos, ahora cultivo hortalizas en esta luna perdida del emperador...:whistle: )

Pues eso, que al final no se que pensar de todo esto, si son marines del caos o simplemente rebeldes...

PD: Alguien sabe que o quienes son los vigilantes de la oscuridad?? Slann??

Envio editado por: Bairrin, el: 2009/06/01 22:41

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #32318 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:El descenso de los ángeles.
Los caidos son todo y nada, algunos son cultistas del caos, otros estan enloquecidos por la disformidad y son sonltados en medio de planetas y creen que todavia viven en la herejia y que atacan caliban, otros estan reinsertados en la sociedad otros se quieren redimir, pues eso ay de todos.
Lo de Cypher no es una persona, es un titulo noble que habia en La Orden, pero no un nombre &quot;real&quot; y a esta persona se la llamaba Lord Cypher.
La mayoria de los caidos supervivientes y que no son del caos ni estan enloqucidos, creen haber sido traicionados por el emperador y por lion, pero no siguen a los dioses del caos, aunque alguno lo ha tenido que hacer para no ser capturado.
Luther, bueno no lo matan porque creen (pienso yo) que el sabe que ha pasado con lion pero solo sabe decir que se lo han llevado (los vigilantes) y que volvera y le perdonara.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #32333 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:El descenso de los ángeles.
Iepa!

A mi el libro en sí me gustó, aunque esperaba una explicación más profunda del motivo del exilio de Luther. No es que se explayen mucho...

Los Angeles Oscuros siempre han sido mis Marines favoritos, y la verdad, Lion ne ha defraudado. Después de leer páginas de Sanguinius, Dorn e incluso Horus antes de la traición, Lion El'Jonson me parece, directamente gilip****. Pero bueno, siempre podré dcir que mis oscuros son los renegados xD.

Un saludete!

PD: Al menos el libro tiene algún sorpresín, no me direis que Nemiel olía a traición desde el principio... y al final de haber traición ésta la llevaría Zahariel...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 11 meses antes #32368 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:El descenso de los ángeles.
Bueno, tal vez con su segunda parte todo quede aclarado.

Por mi parte diré que algunas partes me gustaron mucho:

&quot;Lord Cypher, declaro una Misión contra la Bestia de Endriago.&quot;

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos