Post de dudas de trasfondo

16 años 2 meses antes #6540 por EinJad
Respuesta de EinJad sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Vaya... en algún foro leí una vez las más que sospechsas similitudes entre las diferentes historias y ejércitos de wh40k y otras historias, como la Cadia y spaceship troopers, necrones y terminator, tiránidos y alien, marines y starwars, ...y ahora Magnus y Sauron! :)

Asaheim se estremece: un nuevo Colmillo se erigirá antes de que cesen las nieves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 meses antes #6542 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Yo siewmpre crei que con la retirada de los salamandra a su planeta, su primarca se fue con ellos y se quedo ahi pa siempre haciendo herraduras :P , y creo que habia el rumor de que Alpharius no fue muerto porque era en verdad un clon lo que fue muerto y de los leales, el problea es qeu los que no murieron estan desaparecidos.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 meses antes #6547 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Mirar que cagada han hecho, ahora ponen a los caidos como marines del caos con estrellas y todos.

http://uk.games-workshop.com/chaosspace ... -angels/1/

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 meses antes #6555 por EinJad
Respuesta de EinJad sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Bueno, igual que con la 13ª... Yo no lo veo así, al fin y al cabo sucumbieron al Caos, no?

Asaheim se estremece: un nuevo Colmillo se erigirá antes de que cesen las nieves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 meses antes #6556 por angeloscuro_93
Respuesta de angeloscuro_93 sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
estoo.... solo por contrastar un poco de informacion que yo tengo :

lion el jonhsom se encuentra o bien capturado y retenido en extasis por los eldars o bien perdido en la disformidad esperando su momento de reaparecer el que se encuentra en el fondo de la roca es luther y eso solo lo sabes el supremo maestre de los angeles oscuro (azrael) y solo se puede entrar en la camara en la que esta luther mediante la espada de los secreto que peretenece al sumo maestre de los angeles oscuros el cual siempre intenta arrancarle una confesion a luther , pero todavia nadie lo ha conseguido (la informacion de luther ha sido recogida del codex angeles oscuros de la nueva edicion y lo del paradero de lion el jonhson me lo conto uno de los chicos de la tienda games-workshop,

en cuanto a fulgrim(primarca de los hijos del emperador) se convirtio en una especie de demonio con cuerpo de serpiente y 6 brazos , el fue el que hirio a roboute guilliman con una de sus espadas envenenadas y por eso lo tienen medio muerto en un campo de extasis ( por cierto fulgrim se fue a por roboute despues de que este matara a alpharius en un tremendo combate)

&quot;&iquest;que implica ser un angel oscuro? implica pertenecer a la primera legi&ograve;n, los honrados, los hijos de li&ograve;n y por lo tanto un no perdonado , una vida de caza a los caidos&quot; (atribuido a los grandes maestres de los angeles oscuros)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 meses antes #6557 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Tecnicamente, simplemente traicionaron a Lion. No se convirtieron al Caos, solo traicionaron a sus hermanos (eso es lo que recuerdo, puede que algunos se hayan convertido).

En si, prefiero a los Angeles Caídos sobre los Angeles Oscuros. Ellos vieron su error y se arrepintieron. En cambio, los Angeles Oscuros son maniquíes ciegos del Emperador, que no logran ver más allá de esa traición y su castigo. :dry:

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos