Post de dudas de trasfondo

16 años 6 meses antes #217 por Sidex
Vuelbo a abrir este post, para que cualquiera pregunte sus inquietudes y la comunidad intente alludar, venga, yo tengo una pregunta que es: Que marines reclutan en Terra, se de los puños imperiales, los custodes y creo que lso Tn, me dejo alguno? y tiene regimientos de Gi o solo FDP?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #253 por Inquisidor Cornelius
También hay tres conventos Prioris de las hermanas de batalla (La rosa sagrada, cáliz de ébano y el sudario de plata) y varias órdenes no militantes de las sororitas.

La paz es una mentira, s&oacute;lo importa la pasi&oacute;n.
A trav&eacute;s de la pasi&oacute;n, obtengo fortaleza.
A trav&eacute;s de la fortaleza, obtengo poder.
A trav&eacute;s del poder, obtengo la victoria.
A trav&eacute;s de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberar&aacute;.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #407 por Coronel
Respuesta de Coronel sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Los Templarios negros no tienen posiciones avanzadas por toda la galaxia donde van reclutando neófitos???

Who dares wins. SAS 22. Air Reg.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #414 por Kynus85
Respuesta de Kynus85 sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Los templarios no tienen puestos avanzados , lo que tienen son cruzadas que cada una recluta sus neofitos en los diferentes planetas que defienda o ataque en caso de haber ally humanos no herejes!! xDD

Se supone que su planeta es Terra ( por los Puños Imperiales ) ,pero no tienen planeta Natal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #536 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Además creo que lei por ahi que los puños imperiales se hayan actualmente en necromunda o.O

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #544 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Porque la armadura corporal Tau lleva una hombrera en el brazo derecho y el brazo izquierdo no? :S

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos