Post de dudas de trasfondo

15 años 8 meses antes #16847 por Aldaren
Respuesta de Aldaren sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Sidex escribió:

Me pareze muy raro lo del tratado imperial, mas que nada porq los imperiales en los primeros envates de lacruzada penetraron ampliamente en el imperio tau y por muy refinada que sea la tecnologia tau los imperales llevamos 340000 años de ventaja, usamos naves milenarias con capazidad de destruir planetas enteros, y sus flotas la verdad como transportes muy bien pero en combate contra lo peor que habian luchado eran los orkos que son mucho disparo pero poca defensa y con maniobravilidad podian elimanrlos y no siempre, lo unico que entro la flota enjambre atacando ultramar ylas troaps imperiales se fueron retirando por la necesidad de redirijir esfuerzos a otros teatros de guerra por lo que simplemente los tau persiguieron y reconquistaron y ya esta no creo que ningun tratado se firmara, es mas en plan me voy pero a la proxima vez que tenga tiempo libre te las vas a ver otra vez con el menda.

cierto, por muy chungas sean sus armas...la proporcion real de cuanto puede ser..en un dia se pueden producir millones de lemans a lo largo de la galaxia,mientras que el imperio tau no soportará algo asi ni de coña
no es tanto como de bueno es tu rifle de induccion comparado al rifle laser,si no a cuantos hombres puedes equipar con ellos frente a cuantos equipas tu
como en toda la historia,claro que los soldados mueven las guerras,y cuanto mas especializados,mejor, pero cuantos mas guerreros puedas producir,mas probabilidades tienes de ganar
(ojo,digo guerreros, recordad las palabras de leonidas.."¿espartanos,que sois vosotrosXD?
si jerjes hubiera equipado a SOLDADOS,sus tropas habrian bajado drasticamente,pero..habrian destrozado a nuestros espartanos:blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16853 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
No me referia al numero de soldados que ya se ve que nosotros somos legion, sino que aunque vayan de muy avanzados, nosotros les sacamos 34.000 años de ventaja y se nota en que sus flotas no son muy buenas, a parte de por el problema de la disfo que no pueden ni tocarla porque sus sistemas les falta refinamiento, la mayoria eran simples naves e colonizacion, de guerra pura de hicieron ams tarde y la unica experiencia que tenian era contra orkos, despues de la cruzada Damocles seguro que aprendieron cosas muy valiosas a parte de que seguro habran comprado y desarrollado mas tecnologia armamentistica, simplemente digo que la armada la dominabamos los imperiales.

Lo de ultramar se quedara asi apra siempre, con el faro del astronomicon haciendo de intermitente diforme XD.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #20025 por Ale
Respuesta de Ale sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Vengo leyendo los utimos post y es cierto que hay mucho trasfondo mentira dando vuelta por la web.
Por otra parte los Ultramarines no pueden pasar a 2do plano porque representan casi el 70% de las ventas de gw... o sea, son los mas mimados (y eso que soy imperial) Estaria bueno que le den mas atencion a otros capitulos de primera fundacion y no solo A los azules.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #20036 por Edem
Respuesta de Edem sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Bueno, yo siempre he tenido ideas. Por ejemplo, y quitando que el final del Caos seria el final de las ventas... Creo que el Imperio y el Caos están condenados a pelearse por los milenios de los milenios.

En uno de los libros sobre la inquisición, creo que Draco (no estoy seguro, pero si que el participaba en la novela) los Eldars explicaban un par de cosas sobre esto. Decian que, si el Imperio Caia, y la humanidad caia con el, Al igual que pasó con los Eldars, se crearia un Quinto Dios del Caos. Pero que este seria un Dios tan bestiajo, que acabaria con el espacio normal del todo, dada la capacidad que tiene la humanidad para la disformidad y el Caos.

Luego ya hablaban sobre que para evitar eso, el Emperador entraba en sus planes futuros (Eldars, tan elocuentes y tan claros como un minero de Carbon a Oscuras por la noche...), Aunque ellos buscaban a las partes perdidas del Emperador (los angelicos esos, que ni idea de como se llaman ahora).

Por otra parte, los Demás grupos tienen sus propios planes. Los Necrones, en si, creo que quieren encerrar al Ojo (y en el proceso al Caos y a la humanidad con ellos), para frenar la disformidad, o limitarla. Siempre me ha parecido muy curioso, que los Tau se quedaran fuera de este rctangulo Necron, y que además evolucionaran tan rapido. Es decir, pasaron de ser &quot;esos bichejos que hemos encontrado en ese planeta&quot; a &quot;Tenemos armas para dar y tomar&quot;. Y tambien es curioso que se libren por los pelos siempre. (no, no me refiero a las ventas).

Si la humanidad se encontrara mas o menos en paz, y con capacidad de enviar recursos para una gran cruzada, los unicos Tau que se verian, serian en el museo de especies alienigenas. Pero siempre que lo intentan, hay algo que les distrae. El que estén fuera del rectangulo, y que siempre que algo les ataque, se produzca &quot;un ataque por otro lado&quot;, me da que pensar.

Luego, los Eldar. No tienen que ser enemigos precisamente de la humanidad, ya que en teoria, combaten contra los mismos enemigos. Un tratado de no de alianza, pero si al menos de &quot;paz armada&quot;, permitiria dejarse de tonterias y cazar a unos cuantos renegados. A todo esto... el Imperio nunca ha logrado atacar a un Mundo Nave de los Eldar?. Atacar y destruir, por supuesto. Yo creo que, lo de los Eldar, es mas &quot;Atacar y Destruir&quot;. Si sabes que una raza, que te lleva milenios de ventaja, vive solo en astronaves... pues las buscas y te las cargas una a una. No seria cosa de abordarlas, sino de destruirlas en batallas espaciales. Esto no se ha dado nunca, no?.

Y ahora los Primarcas... Fulgrin, como puse en otro post, no es un Principe Demonio propiamente dicho. Fulgrin en si, es un traidor, vale, pero con remordimientos. Lo que tiene, es una posesión en toda regla, por lo de la Espada de los Laer. Creo que, podria dar mucho juego que lograra liberarse del demonio. Un Primarca cabreado y con ganas de cepillarse demonios, seria una buena baza.

En cuanto a Magnus... no se porqué, pero pienso que su final podria darse a manos de los Cuervos Sangrientos, mas que de los Lobos. Por las ultimas noticias, comparten la semilla genetica, y la mayor parte son psiquicos... no se vosotros, pero a mi me da que los prepararon para eso.

En cuanto a la vuelta de los Primarcas... seria interesante. Algunos de ellos están en la Disformidad, y por alli el tiempo es relativo. Si la 13 de los Lobos logró sobrevivir alli sin caer en el Caos, creo que un Primarca, para el seria un paseo.

Leman Russ, por ejemplo, se ha comunicado en sueños con sus Señores Lobo sucesores. Eso si, no entiendo lo de perder su armadura intacta, y ver a un primarca en pelotas por el Ojo si que seria algo para recordar.

Jagatai Khan... conociendo el gusto de los Eldars Oscuros para torturar, y sabiendo que este seria un trofeo, no me extrañaria nada que este se pasara la eternidad luchando en Comorrah, seguido de explendidos momentos de torturas. Claro, es un Primarca, se recuperaria mejor.

El Leon... Sinceramente, tengo un poco de prejuicio contra el y sus &quot;Marines Vendetta&quot;.

Solo falta el Pitufo Guilligan, que se recupera, y la tenemos liada.

Ummm lei por aqui algo sobre Cipher, pero me ha interesado mas el tio. Se dice que, por donde pasa, aparecen caidos, y que se está moviendo hacia la tierra. Por supuesto, llegar a Terra no creo que sea tan facil. Y menos al Trono Dorado. Seria interesante ver como lo consigue.

Una cosa mas... la telaraña detrás del Trono del Emperador. Lei por ahi, que se suponia que iba a ser una red para los humanos, bien usando la de los Eldars y ampliandola, bien haciendo una propia, para evitar los horrores de la disformidad. Pero que al Empy no le dio tiempo a terminarla, y la ordenó sellar. Alguna noticia sobre esto?.


Creo que está todo.... por ahora no tengo muchas dudas mas....

Un saludo de Edem. Que el Lobo y el Cuervo se alcen, el dia de la Batalla final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #20049 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
en teoria el que tenia que mantener la telaraña operativa,la de los humanos,iba a ser magnus el rojo pero su hechizo de advertencia se cargo las proteciones y la lio gorda ya que empezaron a salir demonios y demas y el emperador tuvo que sellarla....

[img:rl5ziuli]http&#58;//www&#46;labibliotecanegra&#46;net/images/firma_agramar&#46;gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img257&#46;imageshack&#46;us/img257/5285/caossk0&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//img175&#46;imageshack&#46;us/img175/8563/angelessangrientoses3&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 7 meses antes #20060 por Cypher
Respuesta de Cypher sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Pues a mi me gustaria que avanzase algo el trasfondo de Cypher, que lo tienen muy abandonao y daria mucho juego creo yo.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img293&#46;imageshack&#46;us/img293/4149/cypher3ss6&#46;png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//i248&#46;photobucket&#46;com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.555 segundos